8 abr. 2013

Interrupción (metástasis 7)



Cuatro de la tarde; refrescaban al occiso deshaciendo galletas de agua. Cerraron el féretro ajustando toda clase de candados alrededor, una mujer entrada en años borgianos saluda a todos los presentes con un sombrero adornado con tres plumas de pavo extremadamente artificiales. Al cerciorarse que la faena del ataúd ah sido llevada exitosamente, extiende el sombrero; todos los asistentes buscan papeles colorinches numerados; ordenadamente dejan sus suertes,sin perder de vista el fondo de sus bebidas. Salvo uno; primero pensó estar bebiendo un jugo malicioso de naranja, los últimos restos cutáneos le dejaron un mal sabor en la boca.No conocía al muerto ni a nadie que estuviera ahí; para disimular iniciaba conversaciones tratando de averiguar el nombre del tipo tieso en aquel ataúd.  Anunciaron el sorteo de los afortunados que arrojarían al difunto por un acantilado,¡aplausos, vitoreo escandaloso!, salvo el extraño; busca una salida, pero todos los presentes le cierran el paso; una vez controlado la anciana procede con el sorteo, sale un papel sin número; la indignada concurrencia hace hincapié en severas amenazas, repiten el sorteo, pero siguen saliendo papeles no afortunados. Energúmenos; avientan sillas, muebles, ceniceros, zapatos, bocaditos; la anciana trata de tranquilizarlos, pero se ha desatado una pelea, el extraño trata de separar a dos señoritas, se escuchan tres disparos; uno impacta en la fotografía tamaño natural del muerto, otro se aloja felizmente en un escote cuya dueña deja escapar un gemido, dejando que muchos se percaten que no tenga alguna herida relevante. Las señoritas se funden en un beso, invitando al extraño a participar; no termina de emocionarse, alcanzado por la tercera bala regando sus sesos. Todos los asistentes se juntan alrededor de la fotografía adoloridos, el extraño medio desecho, limpia semejante desastre reuniendo lo que puede dónde quepa; abre el féretro violentamente, el muerto lo increpa por molestarlo, mira su fotografía dañada; sale del ataúd inmediatamente exigiendo explicaciones, el extraño ocupa la que vendría a ser su nueva morada mientras dure la dolorosa descomposición


Chica de Papel.- Tratando de averiguar  las piezas faltantes del corazón, percibe una melodía en el tablero de la inspiración suplicando atestiguar besos inéditos, mientras los brazos sueñan alrededor de la cintura de la bien amada.


rogándole a cada célula desprenderse rápidamente, aprovechando el viento, para dar con la ventana de sus latidos envueltos en la cabellera nuclear resplandeciendo su aroma; rodearla amorosamente, dejarse trasparentar en la luz; y poder así sentir su piel ¡Hey!


Chica de Papel.-¡Upz!

9 comentarios:

Cristina dijo...

Me fascina tu estilo, tiene un no sé que que siempre me sorprende... dicen que las letras son nuestro reflejo!
Un placer leerte, te dejo un abrazo!

Cristina dijo...

Gracias por llegar hasta mi blog, lamento no poder comentar en tu otro sitio, Velero a la ilustre desconocida, es maravilloso leer el contenido de ese sitio.
Te dejo un abrazo, bonita noche!

La Gata Coqueta dijo...



Gracias amigo por la sonrisa de tus palabras dejadas como huellas en uno de mis jardines de la ilusión!!

Ha sido todo un placer visitarte.

Atte.
María Del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Hoy me he levantado
con el firme propósito
de dar gracias a Dios,
por permitirme conocer
a personas tan maravillosas
como lo eres tú.

Un fuerte
y excepcional abrazo,
para recibir el fin de semana
con radiante alegría,
de parte de esta
tú incondicional amiga.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



El amanecer ha abierto sus puertas,
como pétalos en flor a una nueva semana,
para compartir el amor y la armonía
con los amigos donde tú eres unos de ellos...

Un abrazo de aromas
que siempre emanan
su característica esencia...
...el entendimiento y la comprensión.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...


Hoy quiero que tu mañana
sea tan bella melodía
como la luz de la armonía...
✷ ✷

Un abrazo soñando
y un beso amando,
el fin de semana
que ya nos ha llamado
a la placidez y el descanso...
✷ ✷

Atte.
María Del Carmen


Abismo dijo...

Gracias por tu video!!
qué original eres ;)

Besos abisales

María dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.

Me quedo descubriendo tu blog que veo escribes genial.

Saludos.

mpmoreno dijo...

Gracias por pasarte por mi blog me ha permitido conocer el tuyo y tu arte de escribir tan original.
Feliz fin de semana :)