2 ago. 2013

C- ShowMan

Decreto  Nro CLIV




Considerando:
Debido a la amenaza nuclear de los países imperialistas contra la madre tierra y el constante afán de sabotear el gobierno plurinacional; se ha dispuesto la creación revolucionaria de la línea Intiperestroika/1800-35386663762726 para urgencias en caso de ser atacados por monstruos radioactivos reaccionarios sobre alimentados (MRRSA).

Decreta:
Art1.-   Las organizaciones sociales  deliberarán en cuanto a las dimensiones y la peligrosidad del MRRSA; de obtener el debido consenso el ministerio de información dispondrá de un presupuesto de 400mil$ para anunciar las festividades del estado plurinacional.

Art2.- Si el MRRSA amenaza alguna zona opositora, la intervención será evaluada según el índice de votación por el MAS  desde el año 2002.

Art3.- Funcionamiento de la línea telefónica: primero se elegirá el idioma de una amplia variedad (ósea re plurinacional); masismo* imperativo tono altanero, reconocimiento campesino en subyugación constante, mandarín, Chaveterismo populista pro nueva dominación, traducciones del evismo. Segundo el usuario deberá responder un tozudo cuestionario para establecer su grado de Moral para hablar. Tercero se procederá al chantaje; ofreciendo pronto socorro a cambio de apoyo para la carretera “D”. Cuarto todos los involucrados abrirán mesas de trabajo para analizar la coyuntura. Quinto el presidente del estado plurinacional en persona resolverá el problema; censurando al MRRSA, redactando los respectivos conflictos, saldrá de viaje en el avión presidencial y regresará una vez que l@ tensión  social esté MÁS aliviada, el presidente inaugurará una cancha de césped sintético y ordenará una pronta investigación.  
[*Curiosidad ortográfica.- El corrector identifica el masismo con nazismo.]

Art4.-  Para evitar el pánico en la juventud y a modo de alentar la práctica deportiva; los partidos de fútbol  del presidente serán trasmitidos en cadena nacional.



La verdad es una puta razonable; siempre tiene encargos debajo de la mesa. Sin saber el matiz de las históricas heridas, prometidos evasores de complejas multiplicaciones; padecen ojerosas defunciones, ajustando una y otra vez las piezas arteras neutralizando sus propias palabras; vendiendo almas ajenas con tal de costearse una silla eléctrica, ¡pero el ego enfermizo ajusta descripciones que no son merecidas en ningún relato!; asimilando torniquetes intercalando idiomas fidedignos a seguir vivos mientras continua la mutación conceptual sin consultar bombarderos terrestres.
Así comienza otro día de la nueva vida bajo la putrefacta subordinación al proceso.
Slogan hecho verdad irrefutable, por el cuál más de uno(+) ya perdió la vida y otros tontos deben entregarla cuándo sus amos decidan arrojarlos cómo carne de cañón; ¡porque ellos no se ensucian las manos!




El presidente no es un juguete.
El vice no es insultable.
El proceso es incuestionable.

El presidente no es un juguete.
El vice no es insultable.
El proceso es incuestionable.

El presidente no es un juguete.
El vice no es insultable.
El proceso es incuestionable.

El presidente no es un juguete. VIP+
El vice no es insultable.
El proceso es incuestionable.




Organizar una entidad que abarca el planeta no es una empresa baladí. Las cartas iban y venían y asimismo los telegramas. Llegaban adhesiones del Perú, de Dinamarca y del Indostán. Un boliviano señaló que su patria carecía de todo acceso al mar y que esa lamentable carencia debería ser el tema de uno de los primeros debates.
 El CongresoEl libro de Arena
             Jorge Luis Borges



Conflicto.- Paisaje surrealista destacando notables intenciones golpistas. 

Democracia.- Maqueta musical intercambiada con el pasito túm-túm en remix bullying de las organizaciones sociales.  

CPE.- Cerve Para el Evo nomás.

(Diccionario Oficialista)

Cínico, s. Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran ser. Los escitas acostumbran arrancar los ojos a los cínicos para mejorarles la visión.
Diccionario del Diablo Ambrose Bierce








You're in suspension
you're a liar you're a liar you're a liar
a lie lie lie lie lie lie lie lie lie
Lie lie lie lie
liar you lie lie lie lie lie
i think you're funny
you're funny ha ha


LIAR!


Sex pistols


Practica las artes marciales, calcula la fuerza de tus adversarios, haz
que pierdan su ánimo y dirección, de manera que aunque el ejército enemigo esté intacto
sea inservible: esto es ganar sin violencia. Si destruyes al ejército enemigo y matas a sus
generales, asaltas sus defensas disparando, reúnes a una muchedumbre y usurpas un
territorio, todo esto es ganar por la fuerza."

El Arte de la Guerra – Sun Tzu




Radio Estática Estatal (dónde el pensamiento propio está debidamente censurado) 1008FM.- ¡Demos gracias a la revolución!, demos gracias, ¡por primera vez!, tenemos un líder histriónico… [Locutor severamente sancionado/ desacreditado, rápidamente remplazado]… ¡Histórico hermanos y hermanas!, ¿cuándo han visto a los neoliberales inaugurar tantas canchas de fútbol?, pero esos malnacidos de la derecha imperialista no le dejan gobernar al hermano presidente Evo, ¡a ver?, ¡atrevimiento semejante!, ¡mal interpretar sus declaraciones!, no, ¡qué falta de civismo!, de amor a la patria, a la bandera, al club Bolívar [Locutora enjuiciada por racismo, corrupción, acoso sexual en perpetua memoria del rock progresivo punkeando morenadas, corrupción verbal e inmaterial, traición a la patria/ remplazada inmediatamente antes que podamos estancar el sacro santo proceso de cambio]… ¡al equipo presidencial!, jodido, compañeros radioescuchas fieles a la patria en contra de los divisionismos inventados por los altos jerarcas del partido choCheando en nombre del pueblo. Es para no creerlo, pero qué puedes esperar de quién no ama a su país, ¿a ver!; ¡¡licitación para las obras gestionadas por el hermano presidente!!, ¿¿habían querido??, yaaaaaaaaaaaa, pero esos son los anti-patrias, los que desbancaron al país. Mejor no renegar; ¡Bolivia cambia, Evo cumple!, demos paso a los pediditos musicales, ¡hola ke tal! 


 [:]  ¡Hey llamé hace horas!, pidiendo una canción y sólo hemos escuchado publicidad contraatacando protestas sociales…
Pero, en lo que respecta a ejercitar la mente, el príncipe debe leer los ejemplos de la historia, y estudiar las acciones de los hombres más ilustres: ver cómo se portaron en las guerras, analizar las razones de sus victorias y de sus derrotas para poder imitar las primeras y evitar las últimas.
El    Príncipe N. Maquiavelo




Radio Estática Estatal 1008FM.- ¡El pueblo tiene que  saber la verdad!


[:] Vale; pero eso no justifica dejar mí pedido tumbado por ahí, hoy es un gran día estamos tan acelerados con mi Novia, pensaba sorprenderla con una dedicatoria remitente sobrepasando apasionamientos, ¡eufóricos!, ¡listos!, para dar un salto cualitativo en nuestra relación.



Radio Estática Estatal 1008FM.- No, seguramente su pedido fue extraviado deliberadamente por el pasado neoliberal, ¡sólo debemos alabar al gobierno por cosas buenas!, lo malo sello de USAID y la embajada americana tiene. El presidente no le da órdenes malvadas a los polis. El evo es muy Bueno.
El presidente no se equivoca, sus asesores se equivocan por él.


[:] ¿No se considera una equivocación contratar malos asesores?

Radio Estática Estatal 1008FM.- Decreto supremo 198200069664143; enumerar paradojas será considerado discriminación fragante y malinterpretación racial terrorista. ¡¿Entendido?!; ya que cancioncita quieres escucharte; “Evo; tú eres el pueblo”, “Patria o muerte; la victoria del Evo es lo que se soñaba el Che”, “Te aporreo, digo que no fui yo y abofeteo a quién diga lo contrario”, “Ridículas bodas en directo”, “Construir una carretera destruyendo un parque ecológico es amor a la madre tierra”, “Píntame de azul, píntame de coca, píntame alabanzas en las bases MAS importantes”.

[:] ¿Y?; ¿despolitización/ descentralización= democracia coherente?; es lo mismo a despenalización del oro B?!, Nove?! 


Radio Estática Estatal 1008FM.- Democracia coactiva a base de amenazas; por supuesto que tenemos ése tinku reguetonerochavista, de paso mandamos nuestras oraciones revolucionarios al comandante Hugo Chávez, que sufrió los embates del imperialismo ¡maligno!, que puso algo en el aire para enfermar a los presidentes de la región. ¡Sospechosamente!, ¡tan tempranamente!; Chávez Vive.


[:] Una verdadera tragedia; por mucho que sea un asesino; destruyera a millones de familias, merece todas nuestras consideraciones el #Cáncer, mucho castigo tener un Chavetiño. ¡¿Vive?!, bien. Debe estar contento en su nuevo trabajo de alto de emisario del Gran Arquitecto; chocho debe estar con el Evo Líder del planeta de las Organizaciones Sociales.
Y maduro sin un Duro en los súper mercados, sacando el rifle en la fila de la carne.
El sucre Fantasma circulando en las venas abiertas de Latinoamérica.
Su sueño se lo vamos a estar viviendo muy agradecidos enteramente / eternamente hasta el 2025.






Esconden veneno en el corazón, que aplican su entendimiento a maquinar contra el prójimo e inventar intolerables supercherías, y que por ello temen la pluma y el papel, y que, por último, se sirven de las buenas palabras, no en provecho del prójimo y la patria, sino para fascinar y adormecer el juicio de quienes se han asociado con ellos en diversos acuerdos y asuntos.”

Fedor Dostoyevski
 






Basta           de      CABRONadas
Tu aburrido discurso    interplanetario de los    MAS poderosos Caporales

es menos tolerable; señor victimario, cuando tus jugadas avanzan signos en la línea de Chilloncitos bravucones extremistas golpeando platillos.


Somos enemigos tuyos cuando no te servimos,
no nos arrodillamos.
 Cuando no exclamamos que eres el HIT;
 el 10X10iv% de la cobarde confrontación, el Maradona de la PolitiKe:.



Aterriza Hermano presidente.
Eres LA Obra

predilecta

De los Dioses

No hay comentarios.: