8 abr 2013

Salva risas ( Metástasis3)



Sabes;
el frío,
se desvanece irrumpiendo en los alcances esporádicos,

 cambiando cada frase y los ideogramas claves en una artera ballesta significativa dije que te conquistaría, pero tu amor salvarisas; simplemente sobrevive de la comprensión: no me permitirías claudicar en mis convicciones; el amor no es guerra, sólo vale tener nexos correspondidos; ¡batallamos por tener días perfectos!, desarmando amuletos, procurando conjuros cosquilleando tus pies; quedan archivadas las invasiones en mis brazos dejando los banquetes festejando todas las emociones revalidadas aclarando cada vuelta demorada, respirando repatriaciones incesantes aspirando arrojarme a las nubes debajo de tus pies, cultivando suspiros devorando el sueño de esperarte.

Y así tal vez;Tú tengas un día mágico en mi vida.
Tal vez yo diga:Jaque mate nena; el momento que relevaste tu rostro es verdaderamente irrepetible.


Así simplemente; el orgulloso soberano perderá la cabeza alegremente.













Jaquearte algunas emboscadas;
y  resistir
tantas monadas.
Tan tuyas.
Siempre propias.

  Valen cien mil veces un Potosí.

Batallar un beso imperecedero;
merece ser ganado tantas voces tengamos para despertarnos.

Brevemente.


Antes de vivir enterando pasadizos.

No hay comentarios.: