31 ago 2010

mnri.









Comunicado.
[La Paz 1ro/ IX/ MMX]



[:] ¿Crees qué es momento de cuestionar los bandos?

[;] “Siempre” es buen tiempo; para tener listos los puñales y salir al encuentro del destino. ¿Qué te preocupa?, el secreto consiste en no utilizarlos

[:] La única manera de ver más allá de toda realidad es medir la reacción en cadena; sí el estratega aposentado en un territorio de mercado hostil, considera a la competencia la mayor prioridad se verá forzado a medirse en batalla pueriles, dependiendo con el tiempo de la equivocación para forzar una salida precipitada. Así piensa el hombre de negocios tradicional; rebuscando ofrecimientos para la satisfacción del sistema capitalista, pero,

[;] Los malditos ratones no se llevaron el queso; se llevaron a los tipos, alejándolos del laberinto.


















































1.-
No vamos a negar el amor del pueblo prendido a los faldones de un padre codicioso, entrando en el olimpo sin importarle pulir el método; diera la impresión que la mayor ambición de quién con tanto afán procura mostrarse misericordioso, humilde y bondadoso únicamente es ser un coleccionista de listas; aquéllos que se rieron de su estupidez innata tienen de alguna manera la hora marcada, vengativo y temeroso, cobarde descortés refugiándose en el amor democrático de una cruzada tres veces más dolorosa; defendiéndose a sí mismo en primera persona y si no está en las nubes garantiza una transición política saludable, gobernando con sesos y no puñeteros lambiscones imponiendo mano de hierro por quién no doblen acusaciones.
¿Cuántos muertos más son necesarios para qué te sientas seguro, hermano presidente?



2.- El cambio aquí y allá, todo por el cambio y todos por el sueño del señor presidente/ producto de un tiempo reciclado. ¿Quieres; respeto, amor, fraternidad, subordinación, qué nadie te llevé la contra?; ¿no ha pensado usted en cambiar, madurar?, usted no se explica cómo antes manejaban la plata, y ahora nuestro sistema solidario económico sigue siendo un reducto de medidas asumidas por sus antecesores, con ciertos retoques.

[Gallina de los huevos oro].
+
Corral al alba. – (¿??’’ Votos?) .
(Vip. Ciudadano temeroso / danger boy/ gobernante)
+
Peligrosas inversiones, e industrias pequeñas contribuyendo con el posicionamiento político.

El funk-pollito del ciudadano vicepresidente del estado plurinacional de Bolivia & presidente de la asamblea nacional legislativa del estado, etc, etc, etc… de economía mixta, sigue siendo la misma porquería con el plus de regiones confrontadas por los beneficios de la inversión estatal;
ni descentralizada, ni mucho menos programática, tiñendo credos intocables.
¡Fácil!; todo de aquí pa allá es malo.
Ho no, ¿criaturas astrales provenientes de otra dimensión?; los enemigos invisibles alrededor de toda moraleja colectiva, mimando al elegido. ¡Jallallá 53% + 68% + 191%!
¡Rudo por el crudo!
¡Crudo rudo!



Y las primeras conjeturas que se hacen sobre la inteligencia de un señor se basan en los hombres que lo rodean.”
m. Maquiavelo.NR- i.
[;]

[:] Menganita?!--.

“Estoy despierta y serena”[;] Tú sabes que no me agrada.
¡En teoría debes conocerme!; la vida es cruda.

“No entiendo porque cada ves mí chica me hace astillas;
no la quieres ver al descubierto sin un amuleto,
la encontré al borde y ella estaba ahí esperando, en que momento podría ser bueno ser caramelo/ ¿?” [^:] Ella es dinamita.
Compramos junto un lienzo del pasado,
restituyendo rostros amargos, éramos enamorados en desolación material confiando en los precipicios.
¡Arpía de la lucidez devuélvemela!

Sigo molesta[;] es viernes de tentación y no estamos cerca, veamos el verso bajo un termómetro; ¡pienso devolverte el número de la suerte!; citando antepasados de nosotros mismos sin rostro/ vagando condenados. Pero, sería, mejor, sí. Tan “cita”; así vacía en su mera distracción intentando reafinar mugrientos estereotipos literarios desavenidos, por una confrontación numeral fueran liquidados. Tener mejores contratos demoliendo féretros, […(¡ya no es un arte!, simplemente)]. Toda cita sería mejor aplazarla por razones desconocidas ya qué en el nuevo, ¡nu evo!, súper refaccionado palacio versión “E”; preparan una gran fiesta. ¡

[:*] Recuerda, al despertar en las tinieblas debes dirigirte rápidamente a la primera rosa naciente en la perpetua oscuridad luminosa estelar apagando constelaciones. Arráncala / las heridas bien comprenderás son nuestras por derecho. Anverso. Anarquía y codicia.



3.- Gobernar no es una película de cow- boys. Los malos, no están las 24 horas del día escribiendo ciento catorce mil formas de asesinar al Evo.
Per-so-nas, dimensionalmente por algún instante todos somos iguales ante la ley; universalidad del individuo colectivo.

Editoriales Santa Magdalena presentan.-

Masacrando al vecino.
[Mercadotecnia de la nueva ola]




Paso 1.- ética.

¡Sí quieren triunfar en el mundo de los negocios; no conoces ésa palabra!
(Sistema gringo)

Toda empresa es cómo un país; tienes dos opciones o te los chingas o viene otro pendejo a joderlos, sí no eres tú, es otro; ¡así de frontón!, la competencia desconoce de la ética pinche güera, ¿no mames, la viste por el barrio?; ¿no, enserio cabrón, ya bájale?. Meta, bomba, carajo; publicidad fundamental, 24 horas del día, por todo lado, en cuánto dejes de pensarlo no sabrás de dónde vino. Sí te diste cuenta que una empresa y un país son las misma la cosa en la salud contable de los centavos, pero son otra totalmente distinta en la tinta legislativa. ¡Aceite pa tener preste!, sonante. ¿Qué más!
(Sistema social post globalización, aplicable desde una multa de transito, o el precio de siete tambores sagrados, a una polaridad infantil).

[;] ¡No jodas conmigo!; quiero más opciones de mercado.

[:] Ok. “Chavetiño bizne$ group”.
[;O] ¿Titulo ho sentencia?

[:P] Comedia panorámica. Si te digo algo, ¿te molestarías?


[;] La palabra “algo” siempre conlleva al: “largo, veté de aquí”; tengo una educación postiza de la necesidad imperiosa hecha economía con ajos, escuadra y el precio relativo de la purificación del neoliberalismo para darle rápida vida al Evoliberalismo/ ¿Y si dios existe y no tiene la cara del Che?,
considerémonos afortunados, ¡mueve y mueve la roca azul!, ira, tan femenina y divina, adivinando lo entendido para sentirse airada sacudiendo el globo de las maravillas perdidas frente a la comodidad del eterno incidente retractando núcleo para prescindir de los mitos y entregarnos por completo al perfeccionamiento democrático de la sociedad evitando tener conflictos absurdos.



, [:] encontraste la metáfora perdida.

[;] ¡Qué día más dichoso!; soy una bailarina incivilizada pero letrada/ tengo una teoría y tantas cosas que hacer con ella, desenmascarar al autor, ¿usted quién será?

[.] La vena faltante en tus arterías, respirando por cuenta propia.

[,] ok. [compusiste mí humor, gra.x )]










Segunda parte.-

Durante diez años diversos actores sociales han encontrado en las calles, el parecido con el estaño reclamando “días mejores”; desteñido por una jerga de estribillos y odios, alegando posibilidad con identidad. Reclamando soberanía en el porte de nuestra inventiva.
Digamos inventiva “legislativa”/ económica. Para ser precisos señalando pragmática concertación deducible amasada por un porcentaje de intereses individuales – representativos, determinando espacio al pensamiento colectivo e imparcial. Asumiendo menos roles y tener mayor posicionamiento desprendido.

Articular una idea colectiva buscando el beneficio inmediato de la popularidad; mientras los aplausos se pierden pregonando que el mandatario debería cambiar a sus ministros, en otra vereda lo piensan títere del segundo.
En otros lados también debemos atribuirnos la plurinacionalidad menos risueña, por su concordia maliciosa renegando de la tez morena del mandatario/ penosa verdad. Pero el mandatario imagina un laboratorio escondido; con cientos de científicos peligrosos pensado cómo liquidarlo las 22 horas del día que pasa despierto. Todos son sospechosos, no se sabe quién quiera desprestigiar su imagen planificando cosas turbias en las provincias, sacando suertes; “Pura maldad para joderlo con el premio Nóbel de la paz; nosotros nos asesinaremos a propósito”. La popularidad lo limpia todo.

Nove?

– No.

– Una vez más, no los oigo?

Todos: Tenemos prohibido responder sin articular el verbo; “proceso del cambio”.

– ¿Y quién se los prohíbe?

Algunos: Las órdenes no se discuten, mientras muchos tuercen palabras rebobinando desgracias colaterales, los intrusos reducen maquinaria ahorrando algo de paranoia, mirando cómodamente cómo mueven los hilos para tener completo al monigote sagrado.

– ¿A qué se refieren con exactitud?; me gustaría darle una excusa, pero tengo el tiempo necesario contando, si me permite ser directo, ¿Hoy todavía entendemos en la nuevo país/ los cotillones, mientras los caporales fraternizan movimientos extraños reclamando bonanza con nuevos tesoros?; la tierra tiembla y de seguro el gobierno invisible está lavando dinero para franquear postales amorosas por todas las vías.

Las secretarias.-

Un, dos, tres, ok. Está es la sede y no se mueve; mientras tengamos que elegir entre los contratos y los nudos de corbatas, es necesario repetirlo con todo el corazón, “vives en la mejor nación/ debes sentirte orgulloso por el porvenir del conocimiento propio”.
Nada podrá pasarte wäway mientras el presidente nos lo sueñe; nos lo viva.
Y no meta la pata.
Gastando bien la plata.

Línea satelital, mejoramientos tecnológicos/ tan lógicos con el mundo moderno, redactando al mínimo movimiento las intenciones armonizáis de la amada madre Tierra. La pobrecilla en cinta de humanidad partida, buena madre incitando bailes nuevos cosechando frutos maduros del regazo, esperando cesen ya las caserías.

– Pero ésa es la agenda de los próximos cuatro años. Hello, sin imágenes no hay campaña, sin campaña no hay democracia, sin democracia… ¡Bingo!.

Nos dijeron que sería por cincuenta años, estuvimos ahí pasando llamadas mientras todos se deterioraba; algunos culpaban el retrato del ancestro. (Cambian de postura, en el escenario luces revueltas y risueñas; siguen siendo ellas mismas, la danza sigue en una masa sonora llena de trombones y pasos marcados por cuchillos afilados en piedra. Las que sobraron del cuadro arman una mesa, con sillas elegantes y cómodas; ¡por azar, naturaleza desabrida!)

No quisiera dejar de abrir en éste debate ciertas puertas interconectadas, no por una brillante administración, ni mucho menos por el glosario de intenciones bondadosas y patrióticas. Los apasionamientos en nuestro país para nada son cosa nueva, por lo tanto no estamos viviendo algo muy moderno, ni creativo. ¿Para muchos resulta nuevo!; sí, por que vivieron en Marte la última democracia. La tesis del señor presidente sobre liberación inconclusa, nos remite a preguntarnos; ¿qué, dónde, cómo, cuándo?. Normalmente, pero vivir en Bolivia, significa estar listo para ver el lado oscuro de la luna. ¡Nos descartamos ruedas de fuego!; pero pueden juzgar un poca fea ésa mancha de alquitrán cebado sobre nuestro capitalino patio de parvulario.
Ya sabes ahí afuera, sagrada madre tierra; imponiendo leyes divinas

El sometimiento de los pueblos de parte de los imperios comerciales; tiene demasiado de cierto en nuestras heridas, pero cerrarlas requiere; hoy un arte mayor al conocido por nuestra cosmovisión universal del alegato airado ahí reinante en la letanía discursiva. ¡Levantad las copas para celebrar!
Salud, seco - y en discreto ;) –

[Telón abierto; un sujeto, nada más que un sujeto sentado en la penumbra.]


Narrador.-
El año 2005, no era todo un pentagrama reluciente, pero algo estaba en espacio urgente/ retenido por un breve colapso preparando arrogantemente una carta secreta que en cuestión de horas perdió su peso.
¡¡¡Y asombrosamente este movimiento de destino es la araña radioactiva del señor presidente!!!! … “El origen de sus súper poderes” .

La popularidad es la mayor de las drogas corrosivas para alentar tentaciones indomables; si quisiéramos darle cierta estética racional, en el juego perverso de los débiles y humanitarios. Los fuertes imponen historia, crean aparatos para maquillar instantes, reduciendo tragedia emparejando satisfacción democrática construyendo maquetas nocivas de abreviaciones sistémicas; total le cambiamos el nombre y nos sentimos seguros en nuestro desborde de simpatía; masa indocumentada, masa entrelazada, masa recaída, pueblo al pie del cañón contento. Siguiendo al líder histórico I.

Yo lo recuerdo, con cierta distancia, lo vi antes de que tenga una capa de fuego cubriendo la fragilidad de su sombra; ¿quieres felicitaciones?, no olvides su sensibilidad; discretamente le pide al defensor no olvidar al pueblo del palacio. ¡El Evo!; ¡por supuesto ése cabrón es una joda!; con tantas giras y nuevos afanes internacionales, muy “cuándo las papas queman” no lo hemos visto muy dispuesto a concedernos sabiduría comentando asuntos internos, de importancia relativa.

Nuevo partido, una excelente bancada, que por rasgo particular ha ido en deterioro las gestiones siguientes. El malvado neoliberalismo tenía un plan malvado.

[Entra el villano “neoliberalismo”; ]

Neoliberalismo.-
Zucumba, cumbia limpia, zumbada, zumbado, zubando, he venido de lejos, a comerme a vuestro mandatario.

Secretarias.-
¿Debemos aplaudir/ desmayarnos o jubilarnos?

Neoliberalismo.-
Vengo zumbando al oído de los amos, los muerdo en la yugular financiera.
Te diré el secreto del oro nuevo que promueve el nuevo mundo; siempre atento con las materias primas.
Mesa en calidad de vicepresidente ofreció sus servicios a la causa popular; retuvo cuanta nota encontró sobre abrir la “asamblea constituyente”. El juego de tira contra mano, aquí lo puse y no aparece, con las carreteras bloqueadas y los nuevos mandos sociales caldeados/ El ex-presidente Carlos señaló de culpable, al buen presidente Evo. Atrevimiento, semejante, ¡¿dónde siempre se ha visto tal canallada?!; pero, dudas, “lo hago, no lo hago, no tengo bancada / tengo un club de amigos con credencial dentro el edificio”. Temperatura volátil, sips, bien bonito sería cerrar el congreso y convocar a la AC”.

Si te alimentas hasta las últimas consecuencias; te entercas. Crees, vuelas alto, llamas a la lluvia. Perfilas una revolución bastante simple; tienes posición y el camino libre, enemigos débiles, ¡imprimes afiches, repartes pintura!; para construir el nuevo mundo. Ventaja, mayoría y una responsabilidad.
Así nació la AC, y tuvo que darse de alta del manicomio en un cuartel; ¡pero, ojo!, todo afuera siempre resulta bonito si no tienes que arrastrar a tus pares a intensificar reformas regionales, corrigiendo algunos sismos mercantiles.
Pero si te ofrecen entre líneas solucionar el tema de las narices, ¿tendremos que considerar porqué la madre tierra no quiso darle coca al chapare desde un principio?.

La secretarias.-
Salió humo del despacho, nos invadían criaturas astrales; y él pensó eran musarañas; el ministro del gobierno emulando ser un zorro confiscó licencias.
El ejercitó suspendió la pasarela, ¡horror!; ¡tragedia!; los medios daban cuenta de las tales alimañas contadas siete veces once, para mejorar audiencia.
Oscureció, mientras ahí afuera hay un festejo por otra guerra ganada contra la derecha.












4:44am.


Es hora de despejar algunas dudas.







10 comentarios:

peyote dijo...

“Virtú contro a furore/ prenderá l´arme, e fia el combatter corto”.
Petraca


Simple. La simplicidad del gobernante entendido en sus deberes reside; en la veracidad de los propósitos arremetidos en verso llamando constitución - posesionado un líder; sanguinario, ebrio, violento, patán, endiosado por haber apedreado consignas repitiendo amores siniestros, convencido que “amenazar” y “defenderse” son instituciones democráticas. Ojo, paranoia estatal decadente, debemos estar listos para impartir aplausos desmedidos [sobredimensionados/ desmembrando al vecino si no tiene en el monedero los cuatro lados de una nación moribunda], arrojando la primera piedra contra quién cuestione la sabiduría de las masas sociales alimentadas únicamente con fórmulas mediocres parodiando ideologías a destiempo. Muy simple, ¿nove!!?

Editoriales Santa Magdalena presenta.- “No es poesía nena. Amor milimétrico deductivo e intranscendente/ tengo mí sombra inmóvil atrapada en una estaca durante V años. No es guerra, no es campaña. / Individualismo únicamente ;(: soberbia & comedia.”




Cronología de los hechos (*):


* [No confundir con el libro del éxodo revolucionario: “Patria ó muerte capital ( …del y él.) Atlas de la micro economía primitiva comunitaria y exógeno exportador del oxigeno bancario agri/dulce, temporada 1993 y muy vigente todavía en hoy /en día. Vol XXXix” by Escuela Lineal Katari v$ atari.] Viernes/ jueves, creo no ser abeja resbaladiza quedándome hasta las últimas consecuencias. Me convence el Miércoles, núnca queda mal en el costado, carece de vértice y línea neutral en apariencia y minoría debe percibir tal romería de números/ ¡No hay lío!; Era un miércoles, ¡soy hijo de la madre tierra!, al menos ahí estoy consignado, esperando ver del otro lado el significado del tiempo.

peyote dijo...

“Pero ése sabor en tu piel, azufre revuelto con miel; hace que me llene de coraje y me valla a caminar por el lado salvaje”

Shakira.


23:17. La pantalla revestía el techo del ascensor simulando la forma de un reloj digital, quedé sorprendido con la variación ascendente; :57, :036, :19, :36. :141. 00:00. Algunas personas se quedaron en el piso 16 a media noche, al subir no éramos otra jerga de dos docenas promedio acarreando nuestras patéticas vidas. Quedamos cinco personas, una pareja sonrió cómplice prometiendo guardar silencio; amante pacto de gala melosa interesados en sus labios. Un tipo raído tosió señalando el sticker encabezado, “Decreto magistral 80239580680604609’06’8760896708960’0860660764414838400.980890000 ¡alabada sapiencia del primer mandatario”. Art. 1. Besuquearse es malo para el mal ambiente, siempre y cuándo sea en /o lugares establecidos por el proyecto de ley en curso de tramite, a salir con la primera nevada conmemorando nuestros proceso de cambio. Art. 2. La sanción económica es en efectivo. Art. 3 Nada de estar intimidando al presidente con demostraciones de afecto peligrosas para mí y por supuesto para nuestra amada Bolivia estado plurinacional de Bolivia. Art. 4 Cualquier medida asumida por la derecha neoliberal o cualquier ciudadano, sin importar el estado de sus aportes para la olimpiada de campañas a celebrarse en el continente liberado por primera vez gracias al “eje del bien”; ¡tengan por seguro será sancionad@! Tanto en la justicia originaria, ordinaria, ordinaríaza, omnipotente. Lo usual: retención de bienes, golpiza leve, arrojada de pintura; ¡no monopol; pint´u Bolevo fabrica de pintura comunitaria!, los buenitos al igual que los bienes de nuestra amada pachamama no se mira, no se toca, ¡ !; entonces en eso quedamos quién intenta únicamente con fines políticos debilitar la imagen del presidente Evo. Pone en riesgo la democracia.
Ministerio de predicación cultural meno-evoliberalista, sismo redentor taller Juan Bautista bautizando todo nuevo matraca estilacho inequívoco.
-o-

– Ése decreto quedó derogado cuándo Miss “ hoja sagrada” regresó con uno de los altos capos.

– ¡ Nuestra maravillosa CPE primogénita directa del pensamiento divino de nuestros ancestros; cuyo saber en contacto directo con nuestros achachilas desarrollando la reivindicación ancestral de los pueblos a través del voto directo del pueblo, no es interpretativa, acatable nomás! – Vitoreó la novia. Procurando delinquir gustosa nuevamente.

Algo en la pantalla ornamental fallaba; pulsaba sincronizaciones aleatorias deduciendo la racionalidad legislativa. ¡¡¡¿Cuántas veces debo decirlo?; no es mí culpa!!!, por supuesto, ocupo cierto lugar en el tablero junto a todo los delincuentes involucrados en éste penoso trance. Cada uno acorde la medida de su ambición. Sí un día te preguntas involuntariamente ¿qué pasará con una chica algo especial de aquí a cuatro años?; cierta desbocada interpelación, respondió dibujando el laberinto. Es satisfactorio todo lo que queda debajo de tal entuerto; dos obstinados enamorados del valor de los espacios depositando palabras terminales practicando una coreografía arrebatando tanto afecto, emparejando el letal presentimiento embarrancando miradas de tiempos venideros, formando la boquilla de la botella.
Tiene un tonto recuerdo de playa, infantil; encontrando una botella dirigida a ella venida únicamente a pulso rogando robarle un suspiro.
Agotado los semblantes de Agosto,
preferí ser directo y tocar a su puerta, no le daría turno magno a replicarme la tardanza; antes de que entre en erupción necesitaba señalar algunas cláusulas necesarias, prologando con otra breve espera desafiar la amenaza de irse cómo vino. Estudié con cuidado las palabras del saludo, pero tuve una terrible sensación al encontrar a quién yo creía no volvería a ver;

peyote dijo...

¿Qué clase de cabronada es está?

Madurar no es lo tuyo.

Puedes ir con tu amo y decirle de mí parte que poco o nada me interesa que tan enojado lo tenga la banalidad amorosa de su creación. ¡Yo resolví mí propia ecuación!, tejí corona semejante con hojas remplazando coca por laurel. ¿Qué nadie quiere entenderlo? Perdona si sueno a injusto; ¿pero, porqué no va con otros qué tanto aduló?, responde.

Conoces la respuesta, son muy pocos quiénes realmente persiguen algo propio sin querer pasar por encima de toda amenaza contra su comodidad. Querías una vida tranquila, simplemente quieres demostrar una teoría. Ruta de escape; y no asumir tú responsabilidad; quedando impune y todavía mal agradecido con quién…

¿Qué debo agradecer?

La música.

¡Vete al carajo pendejo!; ¿qué papel miserable te tiene interpretando el altísimo arquitecto del destino? Desembucha rápido. La democracia de mierda que hemos recibido por inspiración de su designio popular, siempre ha tenido simpatía por los bravucones, amortiguando pequeñas porciones de crueldad para tener a los enemigos aterrorizados. Conozco el pensamiento del amo; ya qué así las tribus dieron comienzo a la travesía de nuestro poderío sobre la arcilla, regresando aceleradamente…

Eres aburrido. Ilústrame.

¡Está bien! Me quede colgado con la portada de un disco de Shakira “servicio de lavandería”; nuestra economía ha tenido que lidiar con el lavado de grandes capitales producto del incremento de la producción de cocaína. Nuestra postura es muy simple que los gringos erradiquen sus narices y nosotros hablamos de erradicar la hoja sagrada. ¡No es culpa del Evo!; en algún momento todos los agentes corporativos tendrían que buscar una salida loable para todas las partes.
Desgraciadamente un bocón fantoche mal parido no entiende la sutileza de nuestro continente, durante sus primeros desafió años al Jr. Republicano asegurándose qué las tropas estaban en oriente. Dado que desde la caída del muro es impensable regresar a un sistema comunista cerrado de buenas a primeras, procuró alentar estar primeritas en las urnas para omitir las buenas medidas. Las tres regiones productoras de coca, están atrapadas por la ambición desmedida, pero en el juego los narcos tiranos de los peores necesitan tres o cuatro políticos de mierda para corromperse en serio, mientras la corrupción popular necesita el 191% de la votación insensible.
La gran apuesta de la despenalización de la hoja sagrada, trae consigo desolación, además nuestra inventiva en el tema nos hace brillar, cambiarle el nombre a la Coca –cola, declarar patrimonio el uso ancestral; y produciendo un licor cómo respuesta alternativa, no creo lleguemos muy lejos. Deja mucho que desear. El telón para Chavetiño y Chevo tiene fecha para ser cerrado; por mucho que ahora quiera odiarme y levantar a su ejército de 68%, el uno arrastra al otro, y en la Habana mucho me temo fusilarán a algunos por haber inventado un santo falso. Será gracioso, es lo único que sé, francamente quiero estar refugiado en el cabello de la desconocida para entonces, quién abrió la herida por buscarse recuerditos pensado clonar a papito reveló el método para levantar el ánimo de los XXX años. Jodido viejo, divertido.

Quieres a la desconocida y empujar cierta sección de las fichas. ¡Tus antepasados realmente deben sentir la mayor de las vergüenzas contigo! Eres consiente que tú voluntad es mayor a la de quién estás provocando; irreverencia vasca, siete generaciones cumpliendo con su naturaleza durante doscientos años…

¿Y qué me dices de la octava; puede elegir vientre, asegurando permanencia recurriendo al talento qué a los míos no has tenido entretenidos?

Soy quién acusa, no adivino, percibo para alimentar el entrecejo del amo.

Pilar-Rosario dijo...

GRACIAS POR TU SALUDO EN MI SITIO

Marina dijo...

Tienes un blog inquietante, como inquietante es todo lo que rodea este sitio.
Diferente y atrapante.
Te dejo un saludo y otro en mi blog.

Unknown dijo...

pero hermano..!!

que te pasa, compañero..


esa forma de pensar, amenaza el proceso de cambio, que tienes en contra del proceso de cambio... haber, si sigues así, uno de estos día vas a aparecer en la cárcel así que calmate, callate, anda a tu lugar, séntate, que te estamos pagando...


fue lo que me dijeron...

y vi la verdad...

antes era mucho peor, se robaban todo y ni obras hacían..

pues con el proceso de cambio todo es diferente, ahora se llevan hasta el papel higiénico...

yo no sé mañana...

Anónimo dijo...

Hola, Peyote. Trepidante comentario; lo siento sincero, directo y original, como tu propio blog. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un beso.

Laaii ♥ dijo...

Mmm mucho no entendi..

Laaii ♥ dijo...

Mmm mucho no entendi..

Laaii ♥ dijo...

Mmm mucho no entendi..