26 ago. 2010

en edit...





Las ideologías son cosa seria.
Mente fa.

1.-












Pista. Revista, ballesta, arroz con segundón botánico. 2, 3. cuatro, V.
No era.
Valía y pesaba: ¿La pista?. Patinando, terciando.







2.-
Aterrizando. Simplemente.




























Pasaron lo siglos y América Latina perfeccionó sus funciones.
Este ya no es el reino de las maravillas donde la realidad derrota a la fábula y la imaginación era humillada por los trofeos de la conquista






Eduardo Galeano.
























































































3.

Dialogo imperecedero (I).-






– ¡Hey!.

– Ok.
















4.-

Retapizando el pasado con colores bolicheros,
luces ciegas y espesa densidad dibujada omitiendo detalles marineros.

A tientas.

5.-

Terquedad.
(Dialogo partido)

– Ok, alguien viene y te encaja por cientos de seminarios la morfología suiza en torno al respeto del secreto bancario; sigamos su ejemplo: abrimos un casino y tres pistas de aterrizaje y la primera cancha del rally aéreo presidencial; “Carreritas; primera versión revolucionaria entre la republica bolivariana de Venezuela y el estado plurinacional de Bolivia”.

– Por supuesto teniendo en cuenta la breve confusión analítica de: “Suiza, suecia, ¡minifaldas en el vaticano, carajo!; Mónaco no es la misma tortilla neoliberal sometedora de los pueblos”; en el público debido a que no es un slogan muy convincente, pero quedará bien pintado en una polera roja con la cara del Che.

– ¿Qué decimos sí la prensa cuestiona qué el campeonato de “integración presidencial de la región”, sólo tiene tres participantes; Travolta y nuestros libertadores Hugo Ch. y Evo?

– Somos creativos y modernos, ¿ok?, estamos con el cambio.

7.-

Musiquita migraña.





Las dos reinas de la crueldad, se reunieron para tomar el té.
Dos y media. Cita en punto.

Una merece perder el mausoleo privado por haber manoseado amenazas,
hoy desaparecidas sobre una avenida. Gritando ser viuda maquilada con polvo blanco. Yernito wanpirito, hijita cornuda abofeteando al presidente en ejercicio que se escondió debajo del escritorio; tres ancianos y un franco futbolero; “¿será qué mí general quiere darme el cóndor de los andes?”.

Entra la muchacha, lleva panecillos, limón y un retrato del “favorito”, escapista guardián del dragón. Tiene bandera ajena, Santa Cruz es una pesadilla. Cumplimos vuestros caprichos hace veinte años, - tregua-.

Se tratan de alteza la una a la otra; señoras, repartiéndose listas.
Cortejas, azafatas, partidangos; vestido ligero, celebrando doscientos años sin entender qué ha pasado en las capitales. ¡Ahora muchos ancestros cuelgan de un hilo!, criaturas antiguas, celebrando conventillos
menos absurdos.

¡caZería!;
nove?!

Tocan mí puerta,
dime dónde empezó todo. ¿Tienes raíz, en verdad, libreta militar y tres mil nuevos libros, ciervos venados y corta pecados actualizado? Acordonando el cetro en secreto destrozándote abiertamente, así nomás, sin mucho alarde. Rompe las reglas del juego.
¿Cuántos alfiles deben estar de acuerdo para tumbar una corona?
Madura y no creas que nos gobiernas por tenerte mejor “guarecido contemplando tu placa de oro”;
digitalizando sapiencia maligna.
Devoto el altísimo de sí mismo, entendiendo porqué se lleva de dos en dos las piezas del tablero.
¡Desgraciado!; quién creé dominar el arte del fuego, quemando dos cucarachas qué bailan tango amargo.
Sacrificando en Tierra natal un desgraciado y recogiendo cuerpos; convencido únicamente / convenciendo mercancías para ser depredadoras agraciadas.

Fina finanza;
refina, finando toros qué preferían caminar con greñudos de boina.
Colgó el teléfono y el enano sangrón alentado por los gruñidos amorosos de su abeja mandona cama adentro; “¡Qué le pasa, me importa un bledo sí le dio la mano a E:G. no te puede tratar así tú eres el primer mandatario!; ¡aoringa, levantas el teléfono y lo destituyes!, la desfachatez del pelado; sí solo son unos gramingos, hijo eso es mala voluntad”.

Ahora el marido arde en el infierno, muchos celebraron banquete creyendo únicamente en la venganza de acompañarlo intentando recordarle que fue él quién dio paso a la industrialización del dulce negocio entre muchos otros males.
La señora por lo menos tiene el gusto de haberle disparado en culo; ¡por eso no hay qué darle mal ejemplo a nuestros menores mandones, mueren cojudamente! Mientras, los bobos contentos bailan “mal - bicho” celebrando ser parte de una cadena.

Porra wanzerista / matraca, animando cada manifestación.
Las chicas Adenistas igualito lo bailan el “mal-bicho” y no entienden porqué unos señores uniformados aparecen ahí en las pantallas de las discos.
Huguito era buen tipo, tipo cursi; ¿comprendéis?, tendrías que vivirlo e ir a uno en carne propia y regocijarte imaginado al bastardo en lo más profundo de su vida terrenal tres días dedicados a ser buen tipo delante de un dios patético y amoroso interesado por los hijos dejándolos a su sola suerte en la incomprensible cúspide infalible.

Ministro de educación construyó escuelas en el altiplano regateando el mismo modelo oriental, en la primera helada los vidrios no soportaron el frío.
Conciliador imitador de san Martín de Porres; devolvió la inversión a su$ padrinos ahuyentando a monos [Una vez advertido el Dr. Estadista reiteró la palabra dada.] y capuletos perdedores fusilados.

¡¿FSB?!; un puñado carneado en tiempos rosas, lograron estar milésima de segundos en el poder.
¡Ufa, qué malos!; mientras las viejas altezas hacen picadillo a la mandamás de su sindicato, los retoños activan las neuronas derretidas, quieren ser Kira y le pidieron dos millones adelantados de la mesada en su carta navideña dirigida al polo norte. Viejas infartadas, se abrazan pidiendo la bendición del altísimo, para otra cosa hay fondos, no para lo importante. ¿Las vegas no son igual a Equipetrol?

¡Qué tiempos aquéllos!
Bellos, pateando guerreros,
maquillando caídas, alegando culpa al hígado.

¿Ahora?, una desgracia, no quieren invertir en la belleza.
¡Cómo extrañan al favorito!; limpió su asunto mandando a una “x, abogadilla” al velatorio por metiche. De la ambulancia para cualquier lado, dejando un hueco enredado al aceite.
Anillando nuestro pérfido motivo alabando cerro codiciado.

Tierra lerda, la república, tuvo qué esperarlos.
Mesa coja, cedió al capricho.
Nuevo mundo.
La autonomía es Woodstok para muchas cambitas, tienen simpatía y picardía.
Un día governator y Aceitoso se pelearon.
Fe de erratas algunas dedicatorias levantan polvo; el hijo de puto aceitoso busca un paisano; generación neuronal evaporada por el humo del asado/ quiere cuidar los bienes, el auto y el top.

El gover-ordenador corteza de su tierra abre la puerta de la torre.
Pólvora solución.

“Y aunque hablar de Moisés no viene al caso, puesto que era un mero ejecutor de los designios de Dios, merece, sin embargo, que lo admiremos, aunque sólo sea por ese don que lo hacía digno de hablar con Dios”.

Maquiavelo.



Muchacha:
Señora, los cuatro jinetes de tanto en tanto gustan levantar la polvareda de las bestias; dibujando el entrecejo de altísimo.

– Congratulaciones. Debería bajar en persona y cercenar las cabezas depravadas al servicio de la inmundicia terrenal,; ¡lo olvidaba, muy cretino está demasiado atareado intentando recordar porqué hizo una imagen suya!

La reina anfitriona:
¡Seguridad!; seguramente éste pelado nos robó los carruajes.
Muchacha del demonio, metes a tú amante en mí casa *………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..77777777777////////////////66666666666666666666666666666666+`````````````````` nnnnnnnnnnnnn33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii***********************************************************************************************************************333333333333333333333333333333333333333333333ollllllllllllllllllllll333333333333333333[ Un gato gris y un gato negro meten la pata.]


Muchacha:
¡Ave maría señora!; sí estoy tan asustada cómo usted yo no saldría con un anciano vestido con harapos negros. Perdone usted, no quise enojarlo, pero purita verdad

Cholanda P. v;de B:
Sí mí marido viviera pondría en su lugar a éste cunumi.

– Señoras, cierren el culo. Pensar no es lo suyo; en cambio ustedes las muchachas guapas lo confunden todo.

La reina anfitriona:
Eso no es verdad…

– Hablaba con la muchacha. Tú viejo prende ahora envejece entre hospital y coro a chorro; sin embargo pesé a sus maldades quiero compartir con ustedes un oráculo.

Muchacha:
¡Maravilloso!

– ¡Me alegra tú entusiasmo!; tienes corazón tibio, pero eres un delicia para cualquier ilusionista, me temo simplemente seas la chismosa qué escucha a hurtadillas las conversaciones de las patronas. “Sí odias mucho al vecino, la wawa tendrá su cara y el monedero corromperá el corazón de los festejos. El cardenal negro tiene un remate, algunos interesados piden rebaja”.

La reinas:
¿Temporada otoño – primavera?



Cinema.


1.- ¿Tú canción favorita?
Respuesta.- Que hay en mí mente. Pixies.

2.- ¿ ?
Respuesta.- ¡Suele pasar!; esperabas que te digiera 44 canciones de Zappa.

[ Entre líneas/ no soy coleccionista de recuerdos.
Soy fabricante de artefactos ilusorios.

Cuento en primer grado; la sonrisa de la chica sensacional que volteó varias veces para sacarme del papel; ¡únicamente la princesa de las tinieblas entiende cuánto tuve qué contenerme para no sonreírle!. ]


3.- ¿Llenarás el espacio de las películas o te harás caminante?
Respuesta.- Wanted.

4.- ¿Motivo?

Enero MMx.
Cbba.

Capricorniano egoísta. Regresé luego de cuatro años.
Hubiese querido partir el día anterior y llegar al festejo de otro del mismo del signo,
noche anterior aún sabiéndome reacio a las festividades seguí las instrucciones de la invitación.
Hubiese querido que el momento no fuera tan perfecto; entendí muy personalmente el significado del péndulo, colgando desde abril del MMVI, me he presentado cómo satanista moderado soy gentil y no soy peligroso, astuto vidente apoyado en lo evidente armé cuidadosamente un blog para narrar algo sobrenatural y propio.
¿Porqué un arrogante anarquista instruído únicamente en lo suyo; le daría crédito a un afeminado barato?

Hace veinte años yo era muy feliz; paseaba por los cuadros de quiénes me precedieron encontrando a quién le debo el nombre, creí ver en el reflejo del vidrio una confusa imagen mía en años venideros.
La más querida de las musarañas me dijo que la virgen apocalíptica la pateó una vez.
¡Curioso!, mí amada pariente de ojos claros me dijo algo semejante refiriéndose a la intrusa soñada deseándome que me pateara sí llegaba a encontrarme un día.

Al ver la portada sentí algo estremecedor sujetando el disco, metido en una bolsa de plástico. Miré atentamente y encontré el tatuaje indicado para la diestra muñeca.
No obstante, me preparé para verla, ordenando pensamientos.
La vi una y otra vez.
Orgullo tragado. Le di la razón a Bellot; el cine lo encuentra a uno.


Cerré el círculo.
¿Ahora captas?, AJ se parece a la chica de papel que habita mí habitación. Es ella, una foto de tantas publicadas en el periódico de los hijos asesinos de su madre en complicidad con el padre. 11/09. MMViii llegué muy complacido dándole sitio sobre la mesa para escribir. La chica de papel, es la mujer más amable que conozco en toda está soledad por pura coincidencia se parece a una chica famosa de la cuál únicamente me interesan conocer sus películas, si tiene marido, hijos o es activista no es tan pomposo en los noticieros.
























VI Dialogo imperecedero (II).-

– ¡¿Estamos?!.

Todos: Ok.


(Peyote R. T.) [2010:: Agosto.]




















3 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Me pregunto cómo haces algunas fotos!!

Vc.

peyote dijo...

Zas, medio inconcluso, todavia...

Cuentos de una gossip girl dijo...

Desde luego un blog atípico el tuyo! (No me mal interpretes es bueno)

Pero ahora voy a hablarte sobre el motivo de mi visita: Ultimamente pusiste unos comentarios en mi ultima entrada un tanto misteriosos y me gustaria saber con que fin los publicaste:

¿Era autopromocion con comentarios spam? o Simplemente ¿Eran textos para que yo los leyera?

Supongo que fue lo primero pero si es asi te agradeceria que no lo hicieras de nuevo sinceramente me parece injusto.

Un Beso! y Gracias.