11 nov 2006

EStimada violeta:sepultura ¡territory! (live mtv studios brazil 96)

La política moderna.-

Se debe al conjunto volátil de compuestos químicos (que dan el gen = mediocres poses):

La política (del griego πολιτικος (politikós) «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad, orientada ideológicamente, de toma de decisión de un grupo para la consecución de unos objetivos. La ciencia política estudia dicha conducta. El nacimiento del término fue en el siglo V antes de Cristo, en Atenas.

En Bolivia la POLITICA HA MUERTO.








18 comentarios:

peyote dijo...

punto aparte

• Eroserena • dijo...

Hola corazon un saludo desde Venezuela para ti, actualmente mi pais atraviesa un ambiente politico bastante cargado por estar muy proximas las elecciones. Hasta hoy he aprendido que la politica tiene muchisimos temas para ser debatida tanto en lo positivo como en lo negativo que es mas que lo bueno.. Y nadie esta a salvo de ella!

Gracias por tu visita a mi blog.. besos! (^^)

Maxsand dijo...

uy! qué suerte, lo que es por estos lares, anda vivita y robando!

Maxsand dijo...

respuesta: tú dices "En Bolivia, LA POLÍTICA HA MUERTO"... y yo te respondo, "uy, que suerte, lo que es por estos lares, anda vivita y robando"

...Flor... dijo...

Hola!! gracias x visitarme...
Tu blog es interesante...
vendre por ak de vez en cuando..!! Saludos...

peyote dijo...

-Ojala, mueriera del todo-

Anónimo dijo...

uffff. gracias por el video de sepultura. Pero no retiro lo que dije.

Maxsand dijo...

esa siempre ha sido la lógica del poder, 'yote, SIEMPRE...ya lo decían por ahí, la sola persecusión del poder como herramienta de solución al conflicto supone un grado de corrupción de espíritu.(x Maxsand) O en castellano antiguo: hay que ser bien como las pelotas para creerse capaz de representar los sueños y aspiraciones de otros, por lo que lo único que cabe es pensar que las razones basales de toda intentona política pasa, necesariamente, por la evaluación de lo que en Chile se llama el factor YCVA (¿Y cómo vamos ahí? ...refiriéndose al beneficio de rigor, sea o no con fin de lucro tangible en el corto plazo).

...Flor... dijo...

te puedo agregar al msn???

...Flor... dijo...

es honor es mio...!!

peyote dijo...

entonces el poder es natural y contrario al sentido humano; vivir. La estructura es la conclucion del poceso creado para desarrollar un sentido comun, propio y con miramientos al futuro.
aceptando responsablidades y conductas.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Peyote, eres muy radical.

Es como si yo dijera que he matado a la muerte, la política implica no sólo el gobierno, sino la subordinación de las cosas, no exactamente a una autoridad, la política está implícita en el ser humano, decir que en este país no hay política es remitirno a infranimales, ¿no crees?, eres un irresponsable (jajajaj, es broma)

Saludos.

Tato dijo...

Interesante como siempre esa polemica, mi buen amigo te agradezco que sigas visitandome no he podido devolver los comentarios por cuestiones de estupideces que pasan en mi vida, ilusiones rotas que van creciendo con cada minuto, hora, e instantes que pasan, hoy puedo decirte que los sueños se me van ojala y algun dia regresen retornandome con una buena noticia diciendome que mis fobas no se haran realidad.
Un saludo y un fuerte abrazo

Polux dijo...

politica...
merde alors!

pero no que hacen su trabajo?

yo creo q si, a la mierda pero lo hacen, no puedes asseverar cosas asi,

mian tiene mucha razon, hasta los incas, todas las culturas avanzadas tenian politicas de todo y para todo, la politica no ha muerto, sigue ahi, pero no la usan que es distinto.

ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad, orientada ideológicamente, de toma de decisión de un grupo para la consecución de unos objetivos. La ciencia política estudia dicha conducta. El nacimiento del término fue en el siglo V antes de Cristo, en Atenas.



tu lo dijiste.

y escribe menos que yo.

jajajja!
saludos!

Polux dijo...

punto final.

marie.y.su.mambo dijo...

Que cosa que te puedo decir sobre la politica...solo que es fallida, porque la hacemos los hombres, que somos fallidos...es así...y bueh, igual es lindo guardar un poco de utopia y soñar que alguna vez, haremos las cosas bien...
:)BESOS

indianala dijo...

Ufff..menos mal!
Creì que tenia que hacer un discurso! :P

Lo que pasa que Atenas no era como America viste?? ja

Besuchos.

Anónimo dijo...

hola peyito, me alegro el espacio que tenes, asi volcas todo lo que entra en esa cabezota antes de que explote.
un saludo a la banda
huguito y flor