8 ago 2006

otro delirio aburrido


Ciudad De la Paz. Dic de encías sangrantes den 8tva maravilla, mes de angustias particulares, año intangible pero reciclable.

Estimada Aminomenadies.-
Ausente de este realzo categórico.

Buenas noches, como esta, espero que este bien, la verdad, no. Es decir, no importa como este usted me cae mal, pero no se lo digo así no mas, por que ya sabe; nunca se sabe, a todo este atolladero, tengo una queja artística respecto a los acontecimientos que me apremian, perdone el asunto, pero usted mejor que yo; podrá saber que no es un medusa, violando los arquetipos tradicionales de la escultora modera a base de Palestina. No es mi afán, venir y decir que tiene que hacer, pero en cuanto a mi corresponde no soy aficionado estorbando: digo: Escritura convincente de talento presente. Pero repaso los asuntos pendientes: Falta de criterio en la noción del tiempo presente, debido sin incidente al tacto no vertido en líneas anteriores, como musa no solicitada de esta colgadera suprema e inconciente de los asuntos fraccionados con malas liturgias post románticas, al filo de estos casi 4 años; como usted bien sabe lo que trajo en este sitio de historia de monologo romántico: recalco lo siguiente; fue culpa de todo, y para todos nosotros los involucrados del cretino que dio su casa para la fiesta, negó que entráramos y nos tuvo en la calle por siglos convencionales de burócratas. Cretinos. Como usted ya sabe, no me falta aliento de repetirlo, si no dactilografía avanzada para arrancar lo que siento por usted en estas letras fingidas de clama.-

El producto de la colgadera reciente, muestra daños ortográficos contra el lenguaje; no es de preocuparse Bolivia esta sumida en una cruzada valiente para destruir el español bien charlado: por supuesto, fue una cosa de la colonia, como todos sabemos. ¡O cerdos Neoliberales, naides los quiere!.

Mi estallada Aminomenadies.-

Cuantas veces tengo que decirle, que no se como decirle, por que se lo dije; quizás de manera no muy clara pero franca en sus anteriores dramas; apuntáramos los que dije fue parcial y no cotidiano. La mañana de que le fijé “hola”, suponía un saludo lateral, pero aconteció un fragancia de verdad cuando el saludo se comporta como talismán de sueños rotos....

Por orden del ministerio de Educación.- La Palabra “ROTO” atenta contra la soberanía de los pueblos: por tanto por decreto supremo Nro.- Maya /Paya el termino real para lograr la transformación del país es: ROTIDO.

... talismán de sueños rotidos, pero al final de canto a parte le saludo no era para exagerar los criterios diacríticos del momento, como siempre dije intentando amarla no aturdirla; el sentimiento que nació mientras usted era tan ama gente, por que debemos reconocer, que usted se porto muy desagradable, no es para mas, ya sabemos que nunca nos dejo entrar en dicha fiesta en tantas oscilaciones, como apunto nunca hubo tal fiesta. Póngase en mis talones, se que no son tan lindos como los suyos, ¡pero talones al fin!, llegue a su linda ciudad, que me parece muy linda, ya se que a usted no le gusta pero a mi encanta su ciudad, de hecho el hecho que usted viva ahí la hace para mi muy linda. Llego. Saludo. como (es inevitable después de tan largo viaje). Luego de comer corro por el apresurado preguntar de los parientes y afines. Llamo. Preparo una jornada con limitaciones. No espero mucho tiempo. Llega el primo. Vamos. La fiesta. No hubo la fiesta, estuve parado unas tres horas fuera de una puerta escuchando historias de lo mas exageradas para que no entremos, pero como saberlo ya estaba aburrido el amigo que no era del todo mi amigo y de más afincándoos a la farra decidimos bajar al Prado para atragantarnos con trago. No se por que, no lo entiendo; la cosa fue tan mal. Presido el acto con las mirada asesina que vuestra merced atajo en mis costillas. Al punto; como mala anfitriona de una farra interinada:

Radio Aguda sordo muda presenta: El látigo de lo que no es un don. Música ocurrente, ¡va!, es un relato del peyo:

Aminomenadies.- ¡No puedes quedarte un rato callado!.

El Peyo.- Te apuesto lo que quieras a que me quedo callado hasta que tú te vayas.

Iba caminando por las calles empapadas en olvido,iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos,iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome.Iba volando sobre el mar con las alas rotas .Ay, amor, apareciste en mi vida y me curaste las heridas.Ay, amor, eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día.Apareciste con tu luz,No nunca te vayas, no, no te vayas no.Eres la gloria de los dos, hasta la muerte.En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, estaba abandonado,vivía sin sentido, pero llegaste tú.Ay amor, tú eres mi religión,tu eres luz, tu eres mi sol,abre el corazón, abre el corazón .Hace tanto tiempo corazón, viví en dolor y en el olvido.Ay, amor, eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el fríoApareciste con tu luz,Noo no, no me abandones, no nunca, mi amor.Gloria de los dos, tu eres sol, tu eres mi todoTodo, tu eres bendiciónEn un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, estaba abandonado,vivía sin sentido, pero llegaste tú.Ay, amor, tú eres mi religión.Tu eres luz , tu eres mi sol,abre el corazón, abre el corazón.Ay, amor, tú eres mi bendición.Tu eres luz, tu eres mi sol,abre el corazón, abre, abre el corazón.Viviré siempre a tu lado con tu luz,moriré estando a tu lado, eres gloria y bendición.Eres tu mi bendición, eres tu mi religión, Eres tu mi eternidad y asta eres salvación.No tenia nada, y hoy te tengo con la gloria,con la gloria, con la gloria, amor, amor, amor, amor, amor.Eres tu mi bendición, eres mi luz eres mi sol.

Hermosa dama elfica.-

Un apalabra derrama, la sangre de todo el ser que la ama, de estallar en versos contorsionistas vacilando siempre le hecho de decirle que siempre hay un bus que parte rumbo a los jardines, cientos de recuerdos; petrifican un segundo de risa hecha brisa en sus labios de mil sueños hechos realidad....

Sobre los daños del amor en personas de escasos recursos mentales.
Sus anfitriones:
Teddy & Sebbas.

Sebbas.
Saludos totales, como sabrán el amor es una resistencia metal a toda lógica, destruye neuronas es motivo de muchas guerras en medio oriente; lo importante no esta en ver como tus amigos se vuelven idiotas, preguntando todo el tiempo por una chica que solo escucha por mera cortesía, de paso al retazo de lógica que no queda en nuestro viejo amigo. Permítame contarles lo que sucedió con el Peyo después de encontrarse con una Elfa en Cochabamba...

Acto primero.-

Sebbas.- Peyo, tienes algo, no es normal estas callado, taciturno. Es probable que te envenenaras con algo que comiste, no quieres ir a arrojar piedras a los vitrales de los vecinos; son nuevos tiene una ridícula imagen de la ultima cena con magdalena en ropa interior.¡Teddy, el Peyo, esta enfermo!.

Teddy.-Peyo use tus libros del señor de los anillos para matar arañas, juegue al tiro al blanco con tus discos de Frank Zappa, no te queda ninguno, te conseguí una cita a ciegas con García linera, escribí una carta sexista a Angelina jolie y la firme como si fueras tú, compre el loto millonario, use tus fotografías para editar una revista gay, compuse una canción ofensiva contra las verduras es un regueton: “comete un verdura, menéate comiendo una lechuga”. Edite un comercial para la Asamblea Constituyente con todas tus imágenes y les dije que pueden usarlas gratis, destruí tu diario...

Sebbas.- No recuerdo que el Peyo tuviera un diario.

Teddy.- ¿Vaya?.

Sebbas.- sabes creo que la cosa esta por el lado oscuro de la inteligencia humana, creo que se trata de una chica; piensa un poco, no come, no piensa (mas de lo habitual), trata de escribir poesía y esta colgado con un tema patético y cada vez que pasan el video por MTV él se alegra.

Teddy.- Rayos... bueno es el peyo, para mañana se olvida su nombre y listo regresa ala normalidad.

Sebbas.
Teníamos miedo perder a nuestro amigo, el MDA no podría cumplir sus tareas de dominio y destrucción de la realidad... perdón.... acción social, para establecer armonía en la democracia, los viajes a esa ciudad eran cada vez mas seguidos de caras estúpidas, se la pasaba en el intenert con la idea de encontrarse con ella. Estaba emocionado con sus cartas, además adquirió ese feo habito de escribir. Dejo el metal por Sabina y Maná, cada vez que escuchaba esa canción sonría, si increíble, con lo apestosa que es, tratamos de convencerlo que solo era un eco pasajero de la moda urbana, por tanto; la escucharía por todo lado, no era una señal astral de un amor milenario. Fuimos a ver “las dos torres” y cada vez que Arwen besuqueaba a Aragón teníamos que soportar cosas como...

Sebbas.-¡Como!, no es posible la relación entre Arwen y Aragón no es relevante solo aparece como detonante en “la comunidad del anillo”, por un breve momento, en las “dos torres” no tienen nada que ver, por supuesto las Elfas figuronas.

Teddy.- si ya es insoportable el apéndice en el “retorno del rey” para desvirtuar una de las aventuras épicas mas importantes de todos los tiempos. Tu que piensas peyo. No te deprimas, solo son un par de escenas tontas, pronto comenzaran las batallas y los estragamas de Saruman.

Peyo.- .... snif.... Ojala fuera de un materia tan noble como Aragón.....

Sebbas.- Se supone que somos Istaris, somos superiores a la raza decaída de Aragón, que mengua en Tierra Media. No tenemos nada que envidiar al tonto piedra de elfo.

Peyo.- pero lograr cumplir su sueños, desde el momento que se encontró con ella en la casa de Elrond, la amo, pero ella no vio nada en él...

Teddy.- por supuesto, ella es una Elfa, e hija de Elrond por lo tanto deciente de uno de los linajes mas fuertes de humanos, por otro lado es nieta de Galdriel la Elfa mas poderosa en Tierra Media. No quedras que tus parientes arruinen la especie fijándose en toscos humanos.

Peyo.- ¡No lo entiendes verdad!, no pasa por tu cabeza, nada, no puedes sentir que el amor es una liberación del destino, una trampa divina inmersa nuestra alma penitente, que los cielos cambian su rumbo por el fragor de un beso. Solo describe la sutileza del brillo de su cabello, la sombra delo dolor se apodera de todo los vacíos universales, correspondientes a este delirio...

Teddy/Sebbas.- Gracias cretino, por su vena poética estamos fuera de la película que tanto esperamos, sabes cuantos sacrificios tuvimos que hacer para ir al cine, piensas por supuesto que el cine es gratis, no lo es. Claro pero el muy camote solo vive del amor. NOSOTROS NO, captas la idea, queríamos ver la película.

Sebbas.
La situación estaba pero: ella se aburrió al cabo de los dos años de recibir mala cartas redactadas, el amor peor los intestinos del peyo, callo enfermo y se aferraba aun caricatura de vida, el monologo lo perdió en el tiempo, nuestro amigo se hizo taciturno y afligido antes de que pudiéramos detenerlo. Solo mencionamos los daños del amor, lo denunciamos en cuanto foro terrorista estuvimos, tratamos de buscarle una novia pero fallamos, los mitos y las falsas señales estaban acabando con nuestros planes, digo... nuestro amigo, pasaron tres años, llegando al cuarto se dio cuenta de que ella nunca lo quiso.

Aminomenadies.-

El amor después del amor, de la fiesta mal lograda, de la cadena al tiempo, del beso único, de l abrazo oportuno, tengo una catedral de problemas, miro el espacio de tu risa en mi sombra y supera el habito de tener a quien escribirle; el vicio persiste, su risa desiste, ya no queda nada mas que el olvido, paso por la ciudad vagando entre los cuentos de noches pasadas, veo; contagiado una sonrisa, vagas venas poéticas, que soy un paseo de espesos perversos; mira la ciudad: mírala bien: mira el cerro: mira la distancia: mira A Dios: mira todo: Sabes, lo lamento, fui un cobarde, lo se, por pedirte a gritos que me ames, pero... Nunca supe que hacer, nunca nadie antes me había me tratado como tú, pero al final que queda el paseo dominical y las buenas costumbres. Cuatro años por donde me quede... distancia inerte abrazando nada acondicionada, que me queda tu suplica, mis miedos, la suplica media entre lo que nada fue, soy el estúpido obsesionado con este asunto: relato que nada paso, pro caballero, ¿qué caballo, no?, tu preferías confirmar antes de que... nada.

Hoy me quedo con todo lo que dije bueno o malo, sabes de todas maneras la maña persiste, estoy arto de saber nada, como se diera me quedo este vicio de preguntar por ti a Sabiendas de que, bueno eres feliz con tu chico, un idiota por supuesto, estoy despechado, descargo mi veneno contra el espejo, y la ciudad no dice nada, el cristo resiste en pensar, en ti, ya sabes, el amor apesta. Esta carta se baraja así no mas, sabes el sindicato de aficionado al acto amoroso, esta creciendo mañana tendremos una manifestación cordial; pediéremos que el presidente renuncie contra chistes y jugar fútbol. Mi vena. Te Odio, odio amarte. Deja de sangrar.

Diana:

Esta mañana paso algo singular, finge sonreír a una cuadra de mi casa, luego me paso el metro que no hay, para arrollarme con una canción de cuna; la madre de la madre del amigo de la hija de la tía que supe que era cuñada ágil del veterano municipal; confirmo mis sospechas; ya no eras mi amiga, pero como no me dejo llevar por el chisme, seguí trazando este recuerdo como antes del PD:- aun te quiero, como puedo vivir con ello; mis viejos modales se fueron al carajo cuando supe que decir al cabo de cuatro años, el monologo creció en un espacio de tiempo ficticio, no se pasa, pero aun me tierna la tinta enemiga de los pasadizos precisos, mañana, será otra canción el tema de moda. Hoy. Prefiero jugar a que te quiero preguntado cuanto conocido tengo como tuyo antes que mío; sobre tu buena salud, la mía, no se si te importa, pero como siempre esta bien, se que mis cartas te rebotan, ya que no tienes tiempo; dejo un pro favor arrinconado en la mala saña anterior a todo esto... No supe amarte, va da lo mismo, creo que no pude conquistarte y por eso escribo un testamento cordial antes de una prestigiosa editorial fracasada cuyo párrafo menciona: “amar en tiempos de ira.com”; tramitando un juego de cuadernos biográficos, pero dejo el estudio de la cada menos economía trascendental; para asegurar un espacio: ya sabes el de victimita, me gusto mucho por un tiempo, que pena que no me dio un boleto al éxito con temas de tarado. Tengo un gasto paisajista.
Te conté que tengo un gato, un libro nuevo, un disco que lego como partida de ajedrez, un retazo de sentimientos, un parásito en el cerebro, malas compañías ya sabes, tengo un montón de amor para dar; pero nadie lo quiere, tú debes saber lo probaste y por lo que no me comentaste fue asqueroso sin sabor, pero no amo, por temor a quedar como quede cuando me fui caminando a Viacha pensando en llegar a tu ciudad, como una tonta prueba de amor, como los remedos suicidas, quede mejor de la ultima intención, sabes; pero no se si te importa; no tengo trabajo, ni ganas de tenerlo, solo persisto en el delirio colectivo, insisto en soñar, desiste de amar, por que puedo ser un tanto tono pero lego el final, siempre te vi como el final de este viaje, pero he muerto tantas veces a tu nombre. Nada queda mas que el estúpido cuento de juegos nucleares, toda esa mentira, es para quien quiera creerla, un feliz cumpleaños no estaría de mas aburrida, lo se no importa.

Pero como a ti no te importa, te lo diré de todas formas, mañana saldré buscare el trabajo que me venga bien saldré bien parado de esta diciendo “mañana no es hoy”, luego trabajaré en una idea como idiota creyendo saber que moriré en media hora...

Hoy en la Paz, veo la flor violeta que me regalaste para que supiera que viajar es bueno, le dije que no importa nada, ella no respondió, busque al factor común denominador entre seres humanos, repuse mis sueños que debaten airados; una Elfa oscura paso por mi lado, por el otro una mariposa, una hada, una hechicera, cientos de vampiresas, sirenas, brujas, reinas, diosas, princesas, corsarias, duquesas, señoras de luz, del viento; Con antas musas por ahí, como puedo estar colgado contigo, solo por que el vicio de escribirte me izo un escrito en pañales, creí que un verso, hecho verbo suplanta un beso. Veo tanta belleza en cada paso, en cada rostro, en cada azulado ojo de tono verde, castaño oscuro, y me digo con sobra no importa que nadie me ame; mi camino esta marcado con esa soledad trasparente.
Dentro los vientos, acá en esta ciudad de cerros milenarios no encuentro respuesta; pero si libertad para amar lo que quiera, como sea, y cuando quiera no me importa ser un tanto cretino, pero usted no vale tanta sangre derramada, ni belleza galardonada; Vale un universo lleno del todo. Lo lamento no puedo sacarme esta espina, mi mundo gira entorno al suyo, pero como es el acto pendiente, solo estoy, y nada mas.
La luna sueña con despertar de un amor milenario; del lado oscuro de tu corazón recorriendo las estrellas reales. Buscando Besos Nucleares; esperando arder, perderse en el desierto, sacando este cuerpo de castillo, de sus egos, del centro de la tormenta. Esperando arder en un beso; sembrando una ilusión; con las flores violetas; Soñando una estrella fugaz.

9 comentarios:

Ferdinand dijo...

esta noche la luna habla por si sola, las estrellas fugaces... y una palabra en silencio. Como siempre libertad.
besos y un abrazo enorme.
PD: hoy sentí raro el amor, en un nivel diferente. Ni elfos ni mounstruos. saludos! y gracias por la visita.

Unknown dijo...

Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.Truman Capote

marie.y.su.mambo dijo...

Hola, pase a saludar...Y te dejo un coment para que sepas que pase, solo para eso...bye

Verena Sánchez Doering dijo...

primero decirte que escribes dejando vida
logras que se lea y sin darse cuenta que se lega al final
gracias por tus slaudos en Na Escuridao da Noite
mi abrazo grande y que tengas un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

Freya = verena

Anónimo dijo...

Que gusto toparme con tu blog, me parece bueno; no se siempre me pareció que tenias talento, deberías pensar en escribir un libro, la verdad. Bueno no se respecto a tu camotera con la chochalita, es mejor olvidar, te dejas llevar, eres muy apasionado e inmaduro, quieres que las cosas te salgan en el primer intento, fue bastante desagradable buscarte por la ciudad, por que el señor se fue caminado a Viacha, tratando de llegar a cocha, feo detalle. Bueno peyito no agrada subirte el ego, te cuidas.

J.=)

Coral dijo...

Hola,

Vengo a conocer tu blog, y bueno me parece muy interesante y agradecerte la visita al mío...

Saludos

Tato dijo...

Me he refugiado en canciones estos últimos días y al ver Eres mi Religión en tu post me trajo bellos recuerdos, gracias por tus visitas , me gusto esto: " que los cielos cambian su rumbo por el fragor de un beso." pues es de lo que me gusta soñar, un saludo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

bueno peyo;
terapia, no te parece.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Eczema+infant+treatment Jogging a 10 minute mile Company farmer fire insurance mutual 20 blood pressure monitoring blood+fitness+mark+monitor+pressure Digital imaging kodak online printing wellbutrin and liver function fresh go cleaner history kirby vacuum Boy milf Mortgage refinance chicago bikini indians come dance with me trident video card can ginko bloba reduce blood pressure Block pop ups on explorer Scientific name chrysler imperial Imitrex generic canadian Botox cream face Clear acne