17 mar. 2010

79

1.- El destino es un asunto gracioso.
(La plenitud; siempre desconoce la sutileza)








Comunicado número 5.-










A.- Coyuntural.


B.- El pollo frito es muy bonito. Declaremos “bonito” todo por adelantado.

C.- Coyuntura medular en presagio; nítrico Vietnam endógeno. Las balas están pintadas en la pared, de algún “nosé” cercano.
Miss Vietman y Miss Hawai tienen un trío de pesadillas;
en kolla jacobina Light inca-flacionaria. Flaz Cojudo Pandemia.
Mr. Jacobino no vino en balde. Smhithers L. Evonatar Forever.

¿cuestan algo en/ (&)/ de democracia mezclada con cafeína?. En serio.
Soñar despierto es el nuevo arte.

C- Evo, hermano presidente.









16(*). 1.1 Caminatas aleatorias.

Nuestro primer ejemplo (y el más simple) de una serie de tiempo estocástica es el proceso de caminata aleatoria. En el proceso más simple de caminata aleatoria cada cambio sucesivo en Yi es extraído en forma independiente de una distribución de probabilidad con media 0. Por tanto, Yi está determinado por:

Yi = Yi – 1 + E1

Con E ( E1) = 0 y E (E.02 / E*) = 0 para T [no es igual] $. Dicho proceso puede ser representado por los lanzamientos sucesivos de una moneda, donde una cara recibe un valor de +1 y una cruz recibe un valor de – 1.

[(*) Capítulo 16.-


Propiedades de las series de tiempo estocásticas/ Julio Humérez Quiroz]




18 : 44 alarma aletargada; sonido indiscreto.
Las cifras del soneto, pretenden soldarnos por completo.
¿Cinco minutos más? Metalurgia melosa e insípida.
- . -


;):.





























(.)
Lluvia.- Signo deslizando nubes ajenas.

Refrán.- “No todo lo que brilla es un eterno resplandor”.



– ¿A dónde?

– Avenida tóxica, por favor.

– ¿Una fiesta?















– Por favor, ¡cierre la maldita boca! y conduzca con cuidado; no soy la clase de persona, que va parloteando sobre política o fútbol. Tengo muchas cosas en que pensar. Y soñar, por favor, soñar. ¿Los sueños permutan destellos?... cielo oscuro. Voluntad infantil, y risueña resonancia, descifrando lo invisible, y lo insensible de su alma. ¡¡¡Cercando avenidas; con love de nintendo!!!!!

– 7.50, por favor.

– ¡Es un abuso!; lléveme por 5.














– ¿Cinco?; váyase al carajo. Con ésa actitud no llegará muy lejos.

– Supongo entonces; aquí termina el viaje.

– 6. Es mí última oferta.


– ¿Tiene hora?

­– 04:20; ¡madre mía debería estar en casa!; no recuerdo que pasó conmigo entre las 16:44 y bueno los últimos 15 minutos. ­­


Al final los tratos, desaparecen de acuerdo al recuerdo inspirado del calor adecuado. Temperatura a desnivel, osando estrangular cada segundo siguiendo el rastro de un truco multiplicado por cada habitante hábil en destornillar el tablero de las semejanzas; lluvia/ silencio. Mutación, no evolución. Reacción /Castañas. Silencio/ gotas. Silencios en una gota de lluvia. El sonido del motor tenía un ritmo adverso clonando emociones en armonías variantes, fusionando agudas contracciones desmenuzadas del cambio climatológico contagiando la racionalidad sublime; ¡con la simpleza del valor real de un segundo!. Luz verde; ¿porfavor, no?; luz amarilla, perfecto, no, es roja nuevamente, un idiota del otro lado juega con el semáforo. Tanto la dama Aristogata y el conde de las malicias miran con cizaña el mal entendido, por un momento ella se alegra y sonríe, en sus ojos claramente sé pudo leer; “¡ahí va es él!”, mientras en un reflejo ella imaginaba un gesto. El sujeto quiere atizar la ironía de tener que lidiar con el viento; ¿no es extraño necesitar un rumbo, y qué una chica felina y prepotente, te confunda con un “taxi”?; ok. Es un coche feo, lo admitimos. Todos los coches carecen de significado estético.

Un trozo de neblina se aposenta en las esquinas, el sujeto que juega con las luces tiene el rostro oculto en una gorra. Un policía paralizado de genialidad, esfuerza las órdenes del señor ministro sentado en el trono de los zorros, ¿Quién entiende a quién?: Terro- nihilismo. ¿¡cofradía Tibetiana de las buenas plegarías? Hrrrrrrrrr?. Nove?!; el policía intenta dialogar con el agresor del buen orden templado; avasallando una multitud de cadáveres alrededor rumbo al trabajo; tomando partido a través del teléfono de bolsillo, menuda racionalidad. Racionalidad/ HTHTYTHTHTH /
¡Do not Zombie baby!; be not Zombie Star.


Zombie day; las personas, no son personas pero se mueven.
De manera “poco- apocalíptica”.


Cuadro racional numero 1: “los zombis; biológicamente son personas”.

Mantra Caprino: Yo no creo en zombis; yo no creo en dos y tres.
La carne sin mostaza no es carne.

Ht,1.- Conformación teológica de un paradigma político para tenerse en cuenta si surge un posible broté de “fe-meramente ortodoxa en la democracia”: el vegetarianismo como gante cultural de consumo promueve la ética incluso en seres cómo los Zombis. El bono “evostillar.nro:paya, muy cool, 666”; en beneficio de los mantras contra el mal-agüero contra el Cambio, plantea abiertamente la incorporación democrática de las victimas del capitalismo biológico; repudiamos eso del canibalismo, está mal es una vergüenza. ¡¿Cómo qué los ciudadanos Zombis, no son tipificados en riesgo étnico?!; por supuesto que pueden votar. ¿Sigue aquí?; ¿¡qué parte de qué hago bien mí trabajo usted no entiende!?. No escuchó cuándo accioné el mantra de la benevolencia: he repudiado, el mal, mi día es un nublado horizonte, que pretende despejarse.
El nuevo día anuncia nuevas malicias, el mal neoliberal que persiste en existir para despertar al hermano presidente. El repudio por la lujuria delictiva. El cambio en nombre de todas las cosas. Cambia el mundo, tiembla el enemigo, reduce la mortalidad aristotélica de las doctrinas patriarcales del sistema de coqueteo/ binario y heterodoxo.
El Evo tiene un sueño.
¿pero el hombre no duerme?
¡esó es en verdad repudiable!; … - húm, húm

– Compañeros asambleístas; las 2 horas qué él magnánimo hermano presidente del estado plurinacional de Bolivia piensa; son vitales para perpetuar por 50 años el Cambio no son negociables. ¡Alabado seá!; estoy de cuerdo acuerdo, me parece qué la emoción me estrangula, estamos de acuerdo; los malditos Zombis pueden votar, nuestra bancada ya no tiene el animó de discutir la sutileza del asunto. Cojones, de acuerdo; aprobamos incluso la creación de un fondo de 7 millones de Intis en benéfico del seguro “¡Zombi hermano: el Evo no es comida!”, vale. De acuerdo; pero declarar patrimonio cultural de la humanidad la hora de la siesta del Presidente, no, no va; no sé enojen, no jodan. Evo no es Dios, simple; y sí así lo fuera no puede gobernar, el estado es laico. James Camerón no le debe tres estatuillas de oro al Gobierno plurinacional. No es un delito constitucional qué el personaje que representa a Evo según un test del Facebook; usé silla de ruedas. Todos sabemos qué el Evo ahora es la autoridad Cinefilia del señor Matanza. Todo bien, súper; ¡¡¡¡Pero declarar patrimonio de la humanidad las dos horas de siesta del presidente: no va!!!!!

Pro-bono “amatorius causa”: ¿Qué tiene Tarantino contra el Cambio?

Yth, 2.- La posibilidad de utilizar mantras para alimentar a las masas no es recurrente en un seguro, pero seguro; establecimiento de las funciones constitucionales de los mandatarios. La revolución Evo-nográfica; plantea libremente el valor tecno-nuclear repetitivo de una idea cognitiva y diluida de sentido: excluye moralmente el valor agregado de “mal-entendidos”/por/ rutina destrucción de la materia semiótica referencial del pacto “colectivo” de las consecutivas deformaciones que armonizan las palabras. En tanto; repitas con fe, cambia, todo cambia; revolucionando lo obvio.



Ejem I.2: centavo/ beso/ minutero/
[Intercambiamos puntos de vista]
Yo asesiné al minutero. El minutero cobra un impuesto codificado con siglas emergentes de palabras claras; los ciudadanos se desvisten a través de los ojos, eludiendo todo el tiempo creer en el tiempo.
El presente no diga usted, no es lo único que tenemos. Mal.
Pasa y permuta muchas dimensiones en una vuelta. Bien; maldad, legalidad, jurisdupredencia, técnica, ángulo y criterio; clavados al presente tienden a divinizar la ignorancia colectiva; ésa que en un tiempo atrás era la Negatividad del ecosistema. Sonría, “cambiar” por sobre todas las ideologías.

Ejem II/2.- Sentimiento/ vena/ centavos subordinados al afecto verdadero.






Gesto.- silueta de vanidades, simulando ser la verdad aguda, en toda contienda”.























Presenta.-


El ministro le pide una tijera rosa a la secretaria; ella desnuda un documento y lo aprieta contra el pecho diluyendo una sorpresa. Soy el príncipe entre los Zorros; -esgrime el Ministro para despertar a la chica iluminada en todas las rosas emparentadas en cuatro inviernos que forman el color “Caramelo”- por tanto queda decretado mi anhelo destrozado; en su banal irreverencia de no entender la ironía del destino de la humanidad hoy atado a mis dedos; ¡puedo cortar tantas cintas sin ver ni siquiera los hilos!; no creía en metáforas, para mí la orden es divinizar el instrumento; ¿Por qué le parece agradable codiciar tanto el poder?, amándolo con palabras insípidas que no describen el instrumento; sí no al maestro autorizado por la confianza de la Madre tierra depositada en sustentar una tijera; en mí experiencia en Derechos cada vez menos humanos.
No tiene permitido sonrojarse con pensamientos propios;
sí le pido una tijera.


– Si usted me pide una tijera; por muy colorida y atractiva que sea, yo no la codicio soñando con ver mi reflejo en el instrumento mundano con el qué desteje las entrañas de la bandera. Me gusta está carpeta. Y usted puede irse al carajo[.]

.El señor presidente ha despertado, Tragedia nacional, las dos horas de la siesta sagrada, patrimonial del cambio; ¡han sido profanadas!, ruido notorio pugnando sillas; culpas y deforestadas declaraciones ausentes de cariño, omnipotente en las aclaraciones públicas; del libro de las traducciones. Algún idiota pensó que era muy divertido darle nombres pintorescos a los protocolos de seguridad. El ministro se arroja al piso; despide a la mitad del personal, mientras limpia su escritorio. Para el noticiero el presidente dirá una estupidez y los acólitos del cambio le arrancarán el corazón.
































Ojo de cristal, ojo de cristal











Tiene un riñón de cristal y tiene miedo a morir
F
rank Zappa.





















La chica de caramelo; salé airosa recogiendo rosas negras de todos los escritorios. Un muchacho vestido de mensajero le regala una caja; “Son más flores; rosas violetas, yo mismo las escogí. Un tío loco las envió para una chica que trabaja en algún escritorio, no me importa pero estoy seguro, son para usted. Quizás no lo sean, y en todo caso le aseguró que tanto usted cómo yo hoy tendremos un buen día. Sonría guapa, le queda muy bien”. Nadie envía detalles tan precisos, al deshojar la comercial etiqueta puede observar un reproductor de música, cristalino; con una tarjeta muy mona: “Cariño: Un mundo/ una rosa; y un taladro”. Play. Deja de ser la niña de ojos acaramelados y obtiene una mirada púrpura; canta a voz en cuello, arroja la tarjeta que acreditaba el basurero del encargado de prensa, quién ve explotar a un grupo de niños que intentan alcanzar a patadas la frontera del imperio de la razón; saca una estaca ennegrecida pero es desintegrado de un balazo; una oficial de seguridad celestial. “Posiblemente”. Silencio, la madre Tierra se comunica con el Señor presidente; el Evo tiene un sueño, puede estar soñando con Musarañas.








Las musarañas; no son terroncitos de azúcar
2.- Muchas veces, muchas muecas y muchas vueltas.
(Ayer un señuelo, hoy un cortinaje)

Quiero decirlo con todas sus letras el roce me mata
V
ictoria Vanucci


Editoriales Santa Magdalena
Presentan.-























La triste historia del
Decreto “444

[El Evo dice: las musarañas no existen.]
















(Volumen 1)
Un tipo tiene un plan.
Otro tipo quiere sacarte dinero.
Muchos tipos tienen un plan.
Yo tengo un flan.
El flan también tiene un plan.
La CIA tiene diabetes.
El Evo tiene un sueño, intentan descifrar el significado de las musarañas.
La Pachamama tiene cirrosis.
Las musarañas sonríen.
Evo dice: ¿ordené qué la gente riera?

(Volumen paya)
¡El Evo despierta asustado!; “¿Por qué todos quieren matarme?, momento, sondeos, ¡¡¿dónde están mis adorados sondeos?!!; estoy de moda o soy uno de los Borbotones. Pelota.
Desayuno.
Pelota. Sí, pelota”.

















[El deseo de conquista es sin duda algo totalmente natural y legítimo, y si un hombre es capaz de llevar a cabo una conquista siempre será elogiado por ello o, por lo menos, no será criticado. Pero si no es capaz y, no obstante se empeña en conseguirlo a cualquier precio, entonces se empeña en conseguirlo a cualquier precio, entonces es cuando se cae en el error y se reciben las críticas].

Maquiavelo.















LA SACUDIDA DEL JUICIO proporciona éxito. Llega la sacudida - ¡oh, oh! - y palabras de risa - ¡ja, ja!-. La sacudida aterroriza por cien kilómetros.

I Ching, China.
H. Siglo VIII a. C.[1]

¿Porqué tiene ojos escarlatas?; ¿a dónde quedaría la chica de ojos caramelo?
Definitivamente, en un reflejo; las respuestas no evidencian nuestra mínima
idolatría a la insensibilidad. Renaciendo en pasiones y siempre en pasiones; condenados a despertar cada vez más cerca de nuestra era,
quijotesca generación “x”.
Buscándonos al otro lado del pacto con las tinieblas,
esperando;
eternamente la caída de los cimientos burlones; postergando el mañana.
Apostando miradas; al final son nuestro único logró en la vida.

Sonreír,
es un trabajo honesto, aún cuando las personas saladas se desintegran en la lluvia, hoy llueve a un gusto de antojos antalogando reclamos, ¿23/ de nada?. Es un penoso día mejor era no provocarlas, entonces no estaríamos ilusionados; anhelando, algo ajeno a nuestro conocimiento; libertad, ajena libertad y nostra libertad. Más nostra qué vuestra. Finalmente. Era un día cómo cualquier otro, mucha gente aglutinada en carros, y coches mortuorios. El oficio de sepulturero sigue sin tener criterio. Las ilusiones son baratas.

La dama aristogata mira con frialdad a la chica del tercer ojo. El falso taxista; un sujeto cortés pero algo irritante intenta esconder su asombro, desinteresado en los peligros de codiciar la vanidad, reflejada en el anverso de la medalla. Afloja el nudo de la corbata. Avanza esperando encontrar el embotellamiento habitual; afrontando la posibilidad de qué el motor quiera atormentarlo. Sintonizó la primera radio que encontró en el dial. La felina Dama ensortijó con picardía el reflejo, derivada en otras remembranzas sigue al pie de la letra la canción. “¡Cerveza color cereza / pelota!!”; - silencios incómodos. Avanzan lentamente; un sujeto similar al conductor, y al mismo tiempo diferente; simplemente hace una mueca invitando a nos presentar objeción con su conducta.

– Perdonen por cierto no vieron un gato negro. – Intenta nuestro intruso congeniar sin mucha complejidad.

– Usted es un tipo en verdad estúpido. – Enluta algún presentimiento tratando de recobrar una reacción, pero el asombro requiere travesura; así es la vida. Piensa ella. – Por favor podrías hacerlo nuevamente.

– ¿Entrar y saludarte mientras tú no pretendes verme?. Carece de certeza. Mí nombre es Nemrod Malkian; a ti te conozco, no por tus propios ojos, si no al contrario de tu talento. Muchas hazañas se cuentan de vuestra merced, supongo así interviene la eterna nostalgia. Tú lo conoces, hablaste con él en cuatro oportunidades. Nuestros actos son obstinados por recursos que no interfieren precisamente en el tiempo correcto. Ho maravilla, logré sorprenderlo Mease. Permiso, ¿puedo llevarme una pestaña?; tengo pastillas verdes, son dulces, estoy dispuesto a intercambiarlas por una pestaña suya Lady Love.

– ¿Hay un mago dueño de cuatro gatos negros?; es todo un arte verlos. – la voz, sonrojó algo nuevo, – Y mayor recreación, ocultar algo tan divino y magistral. Maravilla entre las distracciones anteponer el amor al cálculo.

– No conozco nada de esa historia. Por favor no vuelva a exponernos a un ataque de ira mencionando tal disparate con mease Maquiavelo tan malhumorado. Encontré un trozo de papel, le dicen dinero, interesante, lo buscaba por un retoque – El intruso dibuja algunos signos sobre el billete, extiende la pluma; la felina hechicera arrebata rápidamente la pluma. – … pero creó usted no se impacienta con las indirectas.

– Le debo una disculpa en todo caso. Sólo me interesa un sujeto en está vida; ¡gracias!, fué muy generoso de su parte. Un detalle verdadero.

– No quisiera entrometerme, pero no soy taxista, esto no es un taxi; me siento en verdad bajoneado. Es un coche y punto, negro, sí es negro y créame no tiene las características regulares de un “taxi”; ¡por favor no vaya pensar qué tengo algo contra los taxistas!, me parecen tíos agradables, humanos al final de cuentas. ¿Les molesta si fumo?; es un decir. Yo vi al gato sentado todo éste tiempo afuera, pero sobre el coche; me miró muchas veces disipando una tragedia. Creó que soy alérgico a lo salado; abrí la ventana y expuse mí rostro a la lluvia esperando que ardiera y perderlo mientras puedo sentir el universo rodando por los cabellos en forma de una eléctrica sensación, el dolor es una broma disecada y el orgullo es la mejor ventaja. Estoy en verdad decepcionado si les interesa conocer mí opinión. La fantasía era mía y ahora tengo el sabor de la tormenta en la piel. Puedo sentir.

El vehículo avanza lentamente; la dama aristogata acaricia al gato cambiando de humor y se mete en el bolso del sujeto quedando oculto entre los libros; espectando cada mínimo detalle; “los otro cuatro, gobiernan mucho de lo qué no pretenden gobernar”, ronronea mientras el intruso, acomoda el sombrero recluyendo silencios pensados por atar en vano lo sucedido, despidiéndose con una venia; la chica de ojos de caramelo al verlo pasar le regala una rosa negra; “Usted me parece un buen tipo; tenga un lindo día”. Él le regala una cinta, para adornar su cabello; ella amarra el presente en su pierna y manda un beso al sujeto parado junto al control del semáforo; quién toma sus emociones dejando pasar al coche negro que para nada parece un taxi, sí lo ponemos en claro; la dama aristogata, puede ver una luz verde cruzar otra eternidad simulando bailar, la chica tiene el tercer ojo guardando colores; mientras él amante la toma por la cintura para besarla.
¡Claro, tomar por la cintura con talento es amar y no conquistar; en eso consiste ser domesticado!
[1] Las 33 estrategias de la guerra.








Una vez que la red está urdida, la labor de la araña no tiene necesidad de cazar; se limita a esperar al siguiente necio que caerá en los hilos apenas visibles de su tela .

Las 33 estrategias de la Guerra Robert Greene.

3.- .
(Ayer un señuelo, hoy un cortinaje)


– Agradezco su delicada compañía; me hubiera gustado poder contemplar la ciudad de noche.

– Un espectáculo peculiar sin par. La Paz nocturna es una dimisión de la poesía en su plenitud, no esconde; absorbe, enreda, coquetea, filtra, respira por cuenta propia, aludiendo misterios resplandecientes sólo al clamor de la noche sonrojada con un soneto de profundo acicalamiento… verso, proeza, libertad, belleza y contienda. ¡Contienda eterna; luces trepando los cerros para emparentarse con las estrellas! Soberbia señor mío, ¡divina soberbia!

– ¡Vaya, palabras suculentas!, no dejan de tejer muchos significados; siendo rimas sueltas, apetecen un augurio delicado. Pero, su voz; encierra melancolía y cierta, ¡hay!; no quisiera pensar en “resentimiento” o “ira”. Pienso entonces, qué los significados varían entorno a muchos sentimientos encontrados… perdone, es usted una persona risueña, pero ahora tiene una sonrisa algo, inquietante.

– Al oírlo interpretar un papel mayor a sus fuerzas, puedo entender los propósitos que lo traen de lejos. Alguien muy querido me enseñó que los adivinos suelen ocultar su propio destino, para mirar libremente el porvenir de los otros. Espere un día en verdad nublado vaya por la avenida Arce, encontrará un callejón peculiar, descubrirá una casa algo extraña con muros no muy altos; toque la campanilla siete veces seguidas, en cierto tiempo fueron producto de serias discusiones “internacionales”; no importa la puerta en realidad, la gente no reconoce el sonido de los objetos. La tiranía reside en patentar el presente; ausentando al verbo “cambio”. Sí el presidente decreta no tocar bocina a la hora de la siesta; es posible qué la conexión Avaretenssem matrúm sumo matrix macro económica estelar; fundación and Ong/ ¡gong-boing! -Caput-. End. Húm?! #¿?; el decreto es muy especifico; no toques bocina a la hora que duerme el presidente. Quizás duerme despierto.

– Usted parece conocer los secretos de la ciudad. No quiero engañarla; tengo un asunto delicado que tratar, es imperante para los míos descubrir algunos laberintos. Usted parece conocer de muchas vidas…

– ¡Por favor!; soy la clase de chica qué se fastidia por completo al mencionar su edad. Antes de cualquier movimiento necesita una buena fuente de información, conozco a la persona ideal; tengo atravesado el corazón por la emoción de verlo nuevamente. Si gusta acompañarme; tal vez!?, podemos decir qué el destino así viene preparando esté juego y usted en lugar del azar, viene en respuesta a una ecuación irrefutable.

– Acepto encantado.














IV.- Cierra la boca.
( Mí nombre, mí sangre. Mí historia; todas las edades conjuradas.
Mí voz. )

No te tengo Miedo, e incluso nuestra sombra; la que no tiene un “medio”.
Completo. ¿?; 44% ilegible. Copy past. ¡nove?

Radio Evista post-mo.- Sin vergüenza. “problemitas con el dormir sagrado del hermano presidente”; kolla - Light. El cambio bien te hace bien, siempre bien. Nuestro día ha sido iluminado con el maravilloso gesto de bondad. U2394iu93827534u5893753495609468094 ¡Horas continúas! Bolivia de pie, núnca de rodillas; bailen malditos bailen. Morenada funk:
¡¡¡¡¡Esto es de antología: 33 decretos por hora; si nuestro sumo pontífice Incario es toda una maquina. Sex machine, dark master, darth vader. Carajo, viva el Bolívar!!!!!; ¿acaso la derecha neoliberal del pasado ha hecho algo semejante?. Vota MAS, más tienes qué votar, haber 68% por favor caminad de puntillas por dos horas. No te dejes engañar con los detractores del cambio; 2 horas de puntillas sin vergüenzas. El Evo más mejor nos lo está soñando, ¡así siempre!; ¡por los siglos de los siglos y por tus nietos más se lo está soñando en hot- line: open 24 horas con la madre tierra!






Mensaje del ministerio de bloqueo mental:

Dado que el gobierno del estado plurinacional de Bolivia tiene la representación legal de la madre Tierra; los habitantes del primer mundo deben cancelar sus deudas por contaminación abonando en la cuenta de la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo, no olvide pagar el impuesto por los 500 años de la invasión española.

Agradecemos su gentil cooperación.
Recuerde no adorar al dios Evo, puede ser juzgado como terrorismo.
El Cambio es el nuevo espíritu santo.
¡Patria ho muerte, no nos bañaremos!

- patada –



Yo soy maestro y soy amo maestro de mí arte.
¿mí secreto?;
simplemente ser independiente.
¡¡¡¡Nadie me lo sueña!!!!
El sonido es mí dilema y yo soy su condena.
He sido domesticado tantas veces y todavía sonrió.
Sin embargo cada jueves debo presentarme ante la asamblea y escribir;
“el presidente no es un juguete”. 4 40 044 444 pueden maldecirme al mismo tiempo, no me importa quién es el mundo; ¡incluso si todos ellos rozarán la barrera de lo inédito apuñalándome uno por uno!, posesionándose con sus actos; no podrían reemplazarme. 4 40 044 444 pueden humillarme, pero no cerraré el tercer ojo que tanto detestan. 4 40 044 444 pueden tomarse de las manos y escupirme; acorralarme y arrancarme la piel.
Sí 4 40 044 444 convencen a otros 4 40 044 444 elevando su tonta verdad;
no podrán arrebatarme la única torre que equilibra mí partida en el tablero;
ir cuatro pasos adelante, intentando por fracción de 0:44 segundos completos tener la voz templada y sonreír con plenitud,
mientras admito la verdad: “no había ninguna ella soñando encontrarme”.
… lo último en verdad podría afectarme,
Mí búsqueda por éstos 4 años seguirá siendo la simple estrategia para no perder del todo la fe en la gran ecuación que rige todas las eternidades.



KM0 – 17:04; ¿Mis manos?. Sí, no hay lió, ¿es usted gitano de este proceso revolucionario?; perdone trabajo con la frente. A mí me importa un bledo su opinión. Sabe; conozco a una cofradía estelar de Venusinas convencidas de lo contrario, les agrada que tenga dedos adictos al cariño. De hecho, creó qué voy a llamarla, sí, ¡nove? es buena idea, si veo a una será ver a todas y quizás... Usted gentil ciudadano, no… hombre; ¡qué va! Si dejará de gritar por un instante, mínimo usted entendería mí alegría. ¿Trabajar?; puta, la verdad nomás soy un votado intelectualoide clase medio ley nomás; yo hablaba de todas las chicas emparentadas a una musaraña atravesada entre los ojos; siendo versado en la complejidad de las musarañas, me parece divertido caminar de puntas todos los días. [/]

Palacio de justicia.- Ok. No entiendo eso de qué yo soy el agresor de éste cojudo. ¡¿Llamarlo “cojudo” es racismo?!; ¿¡y!; el maldito momento que éste señor me dijo que yo era un cojudo, no era racismo, nove?. La palabra; “Kojhoro” dudo mucho que sea Japonesa. Le di las gracias repetidas veces por recordarme en particular a una chica entre muchas Venusinas de común acuerdo; no obstante, éste cretino me pidió que le mostrara mis manos; ¡él; fue su idea! ¡Coño!; ¡me importa un bledo; sí está poniéndose morado! [+]


[-] Luego de varios minutos; finalmente sólo comprendí la mitad de lo sucedido. ¿Alguna nueva pandemia estará de temporada?.

Recogí un poco de orgullo, resbalando tentaciones alquiladas al ánimo descontrolado, persiguiendo un tálamo de otros sueños. Esos; color caramelo. Color humedad vibrando por ser algo mejor, algo de verdad. La verdad, es una feria de colapsos cardíacos esperando un latido real e impactante, cuya sonora presencia obré eternamente el sentimiento de vacío, acuñando soledad.

Amor, plenitud banal. Al fin de cuentas.
Las carnes pareadas repartidas en cientos de detalles juzgan a sí en mérito y no en milagro recobrando dulzuras ajenas computando pérdidas; obsequiando esperanzas inútiles mientras nuestro ser gira magistralmente.
Los pétalos de las margaritas no saben responder realmente mientras arrancamos dudas al universo; ¿ella existe?; ¿hay una ella?, sería asqueroso que fuera un “él”; es un poco homofóbico, lo sé; las chicas son lo mejor que hay.

Mientras ellas rían/ mientras ellas sientan algo lindo; y lo vean florecer.
Atardecer, soñar resbalar,

y al caer en realidades/ novedades & enigmas,
sólo importé caminar; trazando círculos.

Universos complejos, desafiando la lógica caminado risueñas / caminado conectadas / caminando atareadas/ caminando tristes/caminado ensortijadas con detalles. Caminar es crecer.
Correr es amar, descansar no es una palabra enlutada de mermelada.

La dulzura está a flor de piel.
No hay misterios: la realidad es inédita.












Soy la clase de sujeto que siempre sigue a la chica equivocada.
Y es por eso en parte estoy metido en esté fardo.
Escribo, necedad vs. necesidad.
No soy un tipo con talento para las letras en verdad, simplemente soy un tipo con una pluma y los dedos inquietos.
Pero mí mala suerte siempre me lleva describir personas que finalmente tienden a existir; ¡votando mí imaginación al atolladero! MJ era Mary Jane pero era rubia y yo no era un arácnido ni nada parecido a algo para que ella me tenga aprecio; quizás si hubiese marcado las iniciales y no traducirlas; “Pedro; no Peter Parker”. La noche de San Juan bailé con ella y le regalé posteriormente un cuadro con palabra Love; dejé de tener 13 años ése día. Conocí a PL y tuve un sentimiento long play en plena digitalización del mundo. CV; siempre será la chica perfecta, y todo por CV; pero ella leyó la primera parte y estuvo de acuerdo con ir por lo bonito, yo no era bonito ni listo. Empecé a escribir guiones, así crecí creyendo en la tinta antes de la neblina matutina. LC, y otras chicas tuvieron la mala suerte de toparse conmigo, lo admito; no era mí intención ser un villano, pero crecer es un daño colectivo; aprender resulta un doloroso final cuándo entiendes la única lección: la vida es vida.
Yo no quería querer a nadie/ yo sólo creo en la risa musaraña de las chicas.
A nadie le interesaba conocerme.
Resultó ser la mejor de las fortalezas, con las que he cuidado hasta el día de hoy está posición. 79 pasos a la deriva.

Los noventas nos encontraron cuándo éramos buenos sujetos.
Conocí a NC conversando con todo lo debido en un agotamiento coloquial. Abril 1996. 97 fm. 98 bocanadas de aire quiebre de 99 grados, el arte de amar no está en cocerlas; ni en domesticarlas, no hay arte que puede comprender el cariño por la chica soñada eternamente. En todo caso la falsa imaginación en sí puede ser resultado de una Terminal ilusión sensorial.

Así sobrevivimos incluso a nuestros amigos.
El punk ha muerto!
Lo punk, se quita con ir a la peluquería.
Punky love al combo.
- perdón, rebobinemos por favor;
Punky love al cambio.

La
risa
musaraña de las chicas es la senda de una gran travesía; ser personas y no siglas conjugando sentimientos ilegítimos; la imaginación no vence a la razón.

Love.- Fonema inconcluso…







Movimiento.-


Años atrás terminé el mejor texto de mí vida; con una variante pelirroja.
Love a menor precio; un verso contra un beso.
Una moneda cariño,
por favor.

Love de Nintendo.
Love de Nintendo.

Cariño, hay muchas respuestas esperando desprendernos;
necesitamos movimientos reales.
Cara ho cruz cariño,
lanza la moneada,
escoge entre los huesos húmedos un talismán seguro.

Love de Nintendo.
Love de Nintendo.

Mientras nuestros gobernantes queman el mundo,
nena vamos al siguiente nivel.
Cariño pálido/ cariño rosa. Cariño polar.
Cariño de frambuesa, cariño climático equilibrado.
Cariño de mercado ético; recuerda la guerra y el amor son algo diferente.
Incluso la guerra y la mercadotecnia son átomos distintos.

Love de Nintendo
Love de Nintendo.

Refúgiate en mis ojos; mientras tiembla la tierra,
agita la cabeza,
agita la cabeza contra el viento
siente fragancias frenando
altibajos,
palpitando entre ambos.
No tengo tarjeta de crédito, no tengo modales de chico fresa, no tengo futuro por ser ciudadano tercer mundista; el talento no vale, la creatividad bien viene en balde ahora con tanta tarugada modernista y ultra estúpida de venta en rebaja. No tengo seguro social, no tengo la salud completa, no tengo dónde caerme muerto. Me gusta el luto. Ambos ausentes de las palabras.
Sin voz/ sin “yo” emparejando “ambos/ distorsionados”.

Love distorsionando; cambios a flor de piel.
Love distorsionando; dimensiones.

Tengo las manos vacías.
Sin heridas/ ¿los estigmas?, [creo] serían en la frente; tengo la frente en alto hace mucho tiempo.
Love nena; me dicen genio.
Me piden ser gobernados, y trabajan sus propios deseos, yo por eso me alejo.
Luego se sientan a mutilar mí genialidad, para sentirse contentos.
Soy un buen sujeto ofreciéndote ir cuatro pasos adelante; tengo el anillo, el ramillete de las rosas muertas en nuestros entuertos. Me dicen “genio”; para pensar cómo arrebatarme el turbante; ¡pero soy otro chico X en la vida!
Soy un misterio para el universo, menos para ti/ cósmico love de Invierno / Comic love.

No quiero conocerte, lo insólito en verdad es la única realidad.
Love de invierno; entiendo algo de la naturaleza.
Love eterna desconocida love;
la comedia de buscarla un día deja de ser divertida.

Encontrar es Paz. Paz sin guerra.
Diplomacia en full muecas al día.
Love diplomático crecer sin repartir heridas.

Amor cósmico, en Invierno. Moon Love. Invierno en Abril, y en lengua Vasca. Love étnico sin Nintendo. Sintonizando cortos circuitos.
Love estratega, simplemente coordinando .

Lo insólito en verdad es la única realidad.

Love insólito.

Tengo las manos vacías;
ayer dejé de golpearme en el espejo. Tengo una cita, un tipo tiene una cinta; ¡ella tiene atormentado al tipo de la corbata verde con rayas blancas!
Un gato tiene el hábito de buscar magos y esconderse junto con los ratones.
La chica de caramelo, sigue sumergida en el beso con el farolero.

La chica de ojos de caramelo.- Olvida la orden.


Love de Nintendo
Love de Nintendo.

Tus amigas dirán: “éste tipo no es buen partido”.

La chica de ojos de caramelo.- Olvida la orden. No tiene sentido, mi corazón conversa con tu mente y las palabras aparecen tatuadas en nuestros ojos cerrados. Sobrevivimos al primer encuentro.
Nuestros pensamientos dejaron de ser ocultos; conservemos el farol mientras nos necesite, merece descansar. Light in the love. Rock/doll.

Love de Nintendo.
Love de Nintendo.

Tengo las manos atadas; con una libertad irremediable.
Carezco de maldad y de bondad y no soy imparcial;
simplemente Love de Nintendo.
Love de Nintendo.

Entonces, no me preocupan tus padres, tus amigos,

comparto todos mis conocimientos con quién armó;
mis conocimientos, el vació con el que puedo amar
una presencia dispuesta a entender lo poco bueno que hay en mí.
Debería tener las muñecas mutiladas e incluso las piernas quebradas.
Hay alguien en el mundo, soñando con encontrarme.

Permanecí mucho tiempo cultivando está pregunta;
“¿ ?”

Conozco la oscuridad.
La princesa de las tinieblas/ toda una dama.
/ toda una dama, armando el tablero.
/ El tablero todo un caballero, objetó tal
concuerdo / el viejo cardenal lo sabía;
/ Toda una dama; señala las tentaciones;
no las pronuncia, señala las fichas caídas.

“Love en gobernantes”
Ésa noche descubrimos el Punto g.
“Love/ decapitado, ¡Nove?”


Estuve en el infierno pidiendo señas tuyas,
amor variante, ilustrada desconocida.
¡Ho Encantadora e ilustrada desconocida,

desconozco la cacería; me dicen genio, no lo olvides,
¡no tengo otro credo!; Love genial vistiendo
algo desconocido.
La chica del otro lado de las musarañas entrelazadas.

Love consintiendo destellos.
Mr. Evo; al final de cuentas;
¡usted sólo es un cretino;
sin imaginación! ; la palabra “love” y los lobos terminan utilizando
nuestra bandera de lamento boliviariano intentado mamar a la galaxia
completa y arrodillada ante tan mediocre he injustificada banalidad;
de ser él Evo arrodillado ante Evo; y el pueblo sacándose la mierda para qué el Evo se sienta amado por ser:
“él”.

En idioma musaraña la palabra amor y la palabra Love;
significan: oscuridad indefinida.


Tengo los ojos limpios, sonrió recuperando aliento.
Así de simple. Amor al reflejo y mejor conteo de fichas para la próxima.

Love de Nintendo
- entre el espejo / y las agujas-
Love de Nintendo.

Estoy de acuerdo.
Soy un sindicato latiendo en pleno por ti ( es decir :.Ella).
Tú eres una asamblea debatiendo; mí existencia. [Sí no te lo sueñan la democracia no es arriesgada, sueñe usted mismo, por favor.]

Love,
Love, love de Nintendo; soy el tío pagando la orquesta al otro Tío de las minas abajo. Arriba no tengo entrada.
Love, love de nintendo. Love/ nitendo doll.
En abajo.
Púes siempre;
love, only/ amor y no guerra de Nintendo.
Love, siempre. Love no es death.
Muerte minifaldera; corsaria constancia.
Sólo tengo un ojo. No tengo precio, sólo love, velas negras y rosas púrpuras.

Las amigas.- ¡Qué barbaridad!; Love in the moon.
Una gata gris tiene un plan, los ratoncitos colorados perdieron el queso.
Una gata gris; tiene una Vendetta; ronrroneando.
Lord Maquiavelo encontró a Nêmrod. Los gatos blancos andan furiosos, pactando con las ratas deciden robarse la luz de las hadas. No importa. La gata gris simplemente observa mientras los ratoncitos colorados se preguntan; ¿sí el viejo despierta lo apuñalamos?. Un Mago muere siempre en las garras de otro mago. Love dominical; ¡qué barbaridad!; pobres musarañas, no es justo.

Las musarañas.- Love de reciclaje, enlutando algo qué no tiene que ver por completo con nosotras. No todo el tiempo un león juega una partida tan arriesgada con los Zorros derrocados por los lobos. La verdad un zorro y una zorra se cuentan de uno, en tres, y en par. ¿No es el despertador?.

4:44 am. ¿

4:46 am. ¿?

Las musarañas.- Al llegar al tejado la gata gris saluda con una reverencia al guardián del cetro, un gato oscuro lleva tal atuendo durante muchas edades.

Los ratoncitos visten de colorado para distinguirse de la comida;
observan expectantes el desenlacé afilando su codicia en el tejado,
“¿porqué los ratoncitos púrpuras y las ratoncitas violetas quieren eliminar la palabra “piojo” de nuestra constitución?.
Fue el maldito día:
“la maratón de decretos”;
no falta el cretino con buenas intenciones,
tiene un plan, tiene un flan; y tiene gelatina, si la gelatina no funciona tiene un alto grado de moral y patriotismo que le sirvan excusa. Toca la puerta del despacho mira su reloj para ver si paso el minuto y medio. Dios no duerme; ¡albricias, alabado sea!. El hermano Presidente es un idiota, no sabe quién se lo sueña a quién; sí él a la pachamama o la Pacha le reza a él; no llores waway la paradoja color Love; todos estamos sonrojados /Love medicinal.

El hermano presidente es un Idiota. No llores waway.
¿El evo te lo estaba soñando?; tú no eres idiota. El reguetonero te lo cuenta, la resistencia ni pica una letra, puntea. Yo tengo una colección de estrategias. El noticiero reguetonero, quisé decir. Al final miedo al miedo más miedo y sólo miedo; son puntas a las tres de la mañana.

Punteros puteandó. Punta lila. Costilla tiza; resistencia cuarentona y fracasada.
Los intelectuales puntean; y el evo es puntero amor populista por el Evismo y señor del 68%; no llores miss Hawai; tiawanaku no es la sede del Apocalipsis. Perdona por casualidad; ¿puedes repetirme lo de las musarañas/despertador?; mierda, qué colgadera no hay nada más aburrido. No te sientas desnuda; ¿quieres una camisa?, tengo que ir a un preste, ahora son obligatorios si lleno el cupo de 17 prestes en medio de una ñoña hora podré bailar Caporales. Teóricamente es una especie de castigo comunitario tipo A-amazónico:. New Tokio oriental, latino boliviano del congénito tributo a la estupidez. ¿Sabe por casualidad en dónde carajos estamos, provincia Che-bolivariana, kantuta madre tierra ho prima menor del Evo en grado sexto de primaria punk?; ¡¿Hawai?!; no me sorprendería, ¡á, vaya; usted es la representante de la belleza hotelera!; ¡ya me preguntaba qué clase de sueño tenía!; permiso.

7:46 am.
Despertando – 2007.

– Un sujeto extraño y una chica con pinta de prostituta te buscan.

– La mitad de los estúpidos que se meten a pintar terminan pagándole a una chica para posar media hora para ellos; se llaman modelos y es una práctica comercial que ha sobrevivido a la decadencia del arte. No hace muchos días encontré una en la farmacia, pensé que sólo se reproducían por el cálido clima del oriente; ¡no tienen pinta de prostitutas!, comercializan ropa íntima que lleva a muchas prostitutas a quitarse la ropa; pero es muy difícil depositar únicamente la responsabilidad sobre una pasarela; siempre quise tener un mayordomo. ¿No quieres qué tome clases de pintura, nove?

– Esto no puede estar pasando nuevamente; no soy un juguete a tu disposición.

– Está bien; deseo tener un mayordomo. Tú nombre será Satuco Enredo, vienes del Norte de la India; del norte, ojo, trabajaste seis semanas con Yoko Honno y estás asustado pensando que ella mando a matar a Ringo Star.

– ¡Ésa es una barbaridad tan cruel de tu parte!; Lennon representa…

– Tienes prohibido usar la palabra “representa” en mí delante.

– ¡¡¡¡Yo soy el ángel acusador!!!!!; no recibo órdenes tuyas, simplemente eres el vengador de Job; y un cretino delincuente, traficando con el conocimiento político de tus antepasados.

– ¿Te refieres al tío metido dentro la ballena, nove?; admítelo eres un tipo desempleado, te quisiste pasar de mala onda con Jesús en el desierto.

– Ése era el Diablo.

– Yo la conozco, tiene muy lindas piernas, ¡toda una Dama! Lo de Job resultó muy duro para las gentes de ahí arriba, y te despidieron. Ahora trabajas de ángel guardián; en la gran guardería terrenal. Por ahí la chica con pinta de prostituta quiere matarme, entonces tú te conviertes en un tiranosaurio rex, siempre quise uno. Por tus ojos saltones me doy cuenta de que no eres funcional.

– ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Funcional?????!!!!; me va a dar un infarto.

– Sí, deberías tener algún poder extravagante pero útil en caso de peligro. Pienso decirle a la chica que viste cómo prostituta, te odiará; entonces tú podrás sorprenderla con toda la jerga pirotécnica de tu función en el mundo y los asombrosos designios de los que fuiste mano independiente del Gran Arquitecto, luego te sentirás muy cómodo con lo de Job, es posible que un cristiano toque el timbre; ¡lo dejo entrar, no hay problema!; te cabreas cuándo el tipo te imponga que tú eres el Demonio y no eres un ángel, eres malo. Entonces intentaré convencerla de comer postre en su vientre y rodear con crema y delicadeza todos los espacios que no me pertenecen y núnca serán míos; pero seremos recuerdo mientras tengamos algo de azúcar en la sangre.
Sí es la clásica chica de acción católica; en definitiva, no te perdono la idea de ilusionarme con una chica guapa sea ho no prostituta.

– ¿Y qué piensas hacer?

– Le digo qué eres San Rafael sufriendo una crisis de fe.

– Vale; eres un cretino. He conocido a muchos de tus antepasados; te aseguró eres el peor, eres una vergüenza para…

– Versión endógena celestial de “Pepe Grillo”; la puerta por favor.


En todas partes el amor está unido hoy a la aflicción”.
Tolkien.

5.- Cuándo alguien quiere algo; y el universo no conspira a favor, los cinemas abren otras ventanas.


La gata gris observa desde el tejado el beso iluminado entre la chica del caramelo y el farolero. Los ratoncitos intentan teñir sus ropas; la multitud que lleva los miembros de un tipo qué en algún momento fue ministro, caminan de puntitas al pasar por la residencia presidencial. El mensajero regresa con las rosas violetas; se siente triste al mirar el reloj; maldice la mala suerte, al levantar la mirada una chica brillante le dice: “hola”. Un coche negro, parte perdiéndose; “es una maravilla”; piensa alborotadamente mientras puede ver a la Dama aristogata contenta.

[Hace unos instantes…]

Detente, apaga el motor.
Ahora tendremos un trío, la chica qué se acerca soy yo la intrusa arrogante; en éste tiempo por así decirlo, mientras yo hablo contigo cerraré los ojos. ¿No es complicado, nove?; entrarás, harás todas las preguntas tontas.
Él se pondrá solemne, pero inquieto pensado; ¿qué quiere está chica?
Yo lo amé mucho. Hoy es la cuarta vez que converso con él, es gracioso; conversa con las rosas y con los gatos; por azar, misterio, comedia; yo pensaba robarle un gatito, gentilmente me lo regaló.
¡¡¡No es maravilloso; podré recuperar muchos borradores!!!; quiero decir, tengo una breve adicción a coleccionar complejidades. Realmente ése abrigo no funcionaba sin ésa blusa, olvidé lo escotada que era. --¡ShzzZ!--.

– Perdona cariño necesito qué bajes del coche te pongas guapo. Eres lindo, pero no eres mí tipo; ¿conoces al tipo qué vive dentro?; cabello rizado, ideas eléctricas, el mal hábito de pensar que el presidente es un juguete. Ok, tú tienes alguna estupidez que tratar, mientras los distraes con esos aburridos códigos de caballerosidad y negociación yo tendré “algo”; (, si dices algo te mataré; ó eres un mal “falso” novio). ¿Trato cerrado? Tengo una breve adicción a coleccionar complejidades.

[464]

{Game Over; ¿cuándo?}

¡Cordial encuentro!; me parece una tragedia atenderlo a usted y su bella acompañante sin las reservas características. ¡Créame señorita!; hace muchos siglos los misterios fueron enterrados en nuestras venas. La verdad es una ramera subordinada al criterio colectivo de las sociedades empeñadas en devorarlo todo alcanzando un poco del paraíso. Robamos el fuego a través de una revolución y luego calentamos vuestros hogares con la antorcha de las libertades; los dioses entre los hombres pulularon bajando los costos de membresía; ¡ho nuestra señora la risueña entre las capitales; tumba de valientes y cuna de tiranos; hoy lloran por ti todas las heridas!

Nacimos de una luz, ahora debemos buscar una forma mantener una ilusión libre de confusiones. Permítame intentar robarle una sonrisa, tengo una ligera adicción a coleccionar simplicidades; si usted sonríe abiertamente, sabré que clase corazón tengo. Tengo una cinta color violeta la encontré en un cementerio cuándo lo rojo tenía algo de merito; ahora, nadie ve a colores, utilizan las hormonas en lugar de tener pensamientos propios; me robé un papel púrpura, el azul y el verde no entienden de lados, nadie está completamente del mío. Permítame regalarle un cordero.

– Adoró la caja y el moño; ¿trazó usted mismo las lunas ocultas?; adorable entre los adorables; ¡duermes!. Ho usted; pesé a todas sus palabras melosas es un villano, qué se oculta entre los amuletos, para robarme un propósito. Pero aceptó al cordero por ser algo inesperado.
Soy muy feliz, y usted muy gentil. Al igual que tú cariño en todo caso, pero debo marcharme, gracias a ambos. No creo que el amor se traté de ser rosa y principito; soy celosa y es bueno nadie sabe lo que pienso, usted “cariño” y “usted” villano, tratando de tender una trampa a ciegas; la inteligencia no reside en ocultarse detrás de la obra, las acciones carecen de sentido son humanas; las reacciones atraen múltiples consecuencias y necesitar tanto sentir algo por alguien que no importa abordar grandes semejanzas en otras metáforas, no se atragante con su risa, ten cuidado planeando tanto, al final es el principio del origen de la razón en los tontos; traté de tejer tantos pensamientos al mismo tiempo cómo le sean posible, invierte los motivos arrollando con tranquilidad un presentimiento entre tantos, el origen de la duda. Agur.

{} El cordero bosteza; luego ronronea. “¿Dónde estaba el chico de cabellos eléctricos?; tenía una sonrisa oculta, quizás era mí imaginación”. Mientras imagina tontamente algún disparate, camina, enreda, revela, estruja nuevamente con picardía una benévola sonrisa. “Nada es invisible, mirar hoy en día no es un talento vertical. Al final los finales no están dónde deberían estar, es inevitable pensar; ¿existirá un él?; templado al calor de mis venas,

mientras las artimañas,
logren mejorar las pretensiones de los villanos.
Corrompiéndolos con Love de nitendo. Las musarañas nos enseñaron un secreto muy valioso de los Zorros; ellos no hablan en presencia de una rosa, ellas parecen confiarles todo a las espinas. Love de nitendo caballero, ojala los artesanos entendieran algo de las musarañas; ¡me agrada él sujeto qué me regala un cordero singular entre los singulares regalos, que alguna vez pueda recibir en está vida, no importa el detalle; supongo, tanto para él artesano y la consentida ciudadana, ignoramos el mensaje. Pero sí regresó; el momento que le pregunté qué piensa de una musaraña me dirá: “hay un eterno camino en la lógica y no es rendirse ni doblegarse ante un sentimiento. Las musarañas son anárquicas confabulaciones del orden aleatorio de una sonrisa, por más qué te quiera e intente racionarlas no las veo. Esto no va a funcionar, siento qué al final, mis ojos no estarán mucho tiempo ocultando una ilusión, la realidad es quebrantar estos momentos, cuándo regresas al razanomianto de las acciones impares; ilusiones vienen y van”. ¡Agur antiguos habitantes de los misterios!;
sí los sujetos de su porte preocuparán más astucias en conocer a una chica; podrían ver a las musarañas; para verlas es necesario sentir su risa.
¡Los engranajes terminan esclavizando sus sentimientos; a la necesidad de los tiempos de contienda!, maquinan para alejarse totalmente; disgregando su orgullo, buscando la oscuridad”.

{20:27…
20:28; / Mar de maravillas había olvidado; el adorable detalle de las lunas pintadas, que adorable resultó el desenlace. }

– Concretamente, al igual que su novia no estamos ligados a permanecer en el tablero; es simple en nuestro idioma; pactamos, nos abofeteamos ho declaramos tablas.

Respuesta.- ¿tú confundirías mí carro con un taxi?.

- Honestamente por un estúpido instante creí que daría la vuelta. Es mejor así luego de un tiempo miraría profundamente y al encontrarse ajena en mis ojos levantaría las manos; “¡hey, ¿musarañas””?;en serio viejo, las ecuaciones no interesan, ¡al diablo!; las jodidas musarañas en capilla ardiente; mejores estrategias fortifican un enroqué largo y constante” ”. No entiendo de qué carajos estás hablando, pero te advierto; el epicentro del poder reside en la relación de los centavos con las palabras que sustentan su valor dentro una democracia.

- ¡Yo te consideraba astuto ahora me doy cuenta de lo débil qué eres!; ho sí la princesa de las tinieblas está de mí lado.

- ¿Estás seguro?, existe la posibilidad de que sólo fuera una chica que quería un gatito; suele pasar también que las palabras escondan cosas latentes y un tipo ordené mandar himnos religiosos, luego en consecuencia un cretino quiere Cambiar la estrella de la muerte. Al otro le dan la noble Paz por apuntar contra la luna;
¿no es hora de cuestionar los bandos?

Respuesta.- Ave de mal agüero. Eres un paria desterrado sin aliados. Te llegará el turno y te aplastarán la cabeza y todos batiremos palmas.

- ¿En serio?; me quitas un peso del alma; anda y corónate al final terminarás siendo víctima de tu corrupción; ¡a mí me corrompe pensar que hay una ella que entienda de musarañas dispuesta a explicarme lo que yo no entiendo de ellas!, así puedo olvidar por completo los designios del Gran Arquitecto; love por sobre todas las ideologías, sintonizando la risa correcta.



[By;
Pedro Peyo Peyote Pj. Javier Ramos Terrazas
RtpJ- 4IV4.- ] MMX.

13 comentarios:

Agost dijo...

incacola light? coca-colla light?
jaja
este mundo globalizado da para todo
besos amigo peyote

caracola dijo...

¡Plas-plas-plas!

¿Que decir si se agradece la estela de polvo de estrella...?

El taxista, inmenso pero sin mostaza, que despues le da la risa.

Abrazo DS2, :))

Lucía dijo...

Sintaxis aplificada...
sentencia silogista

como decia el peyote estoy mal de la cabeza,¡ pero no ! , si el doctor que me curó , me juró que la herida del fracaso en la nuca , ya cicatrizó..

Que buen blog el tuyo.

CAÓTICA dijo...

bufff, me he llevado tres horas dando vueltas sin saber donde te dejaba un mensaje...
gracias por tu comentario, volveré por aqui, pero no se si podré prometerte leer una entrada entera ni comentarte algo coherente sobre ella, me gustan las imagenes.

saludos

Natasha dijo...

ahora
tratamos de ser
de dar
sin ser
ni pertenecer
sin saber que aprendemos
sin nada

negándonos a negociar
creyendo que podemos desintoxicarnos
dejar de respirar
el aire
aplastado de prejuicios

dejar de producir ese hollín
que enturbia la mirada
y hoya el alma


una vez más Pe,
yo te beso

Diana dijo...

Gracias por pasar por mi blog... No comentarè aún, no he terminado de leer...(Contigo hay que darse un tiempo) ..besos de oso

Cuentos de una gossip girl dijo...

Uau! Me quede sin palabras... jajaj aunque si te soy realmente sincera hay algunas partes que no logre entender del todo aun y asi me ha encantado tu blog, Gracias por pasarte! :)

Un Beso!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Madre mía...
Qué comiste? qué tomaste?
Qué te pasó?
Qué es todo esto?
Ja ja ja ja...
Me gusta la línea visual y loca que le inyectás a tus post.

Un abrazo fuerte, cuidate mucho.
Luz y magia para vos.
Besos.
:)

Marina dijo...

Llevo varios minutos viendo donde dejar un comentario, y al fin he llegado! al fin!
Prometo pasar por aquí, aunque sean largas las entradas, me gusta leerlas, aunque no soy buena para eso, muy metafórico el comentario que me ha dejado, va.. asi lo leí...

Un beso grande!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww tenia años q no entraba a tu blog y me gusto el nuevo estilo q tienes para escribir jejje aunque te soy sincera me costo algo de trabajo entender ejeje pero aqui ando
besos

m dijo...

desde ahora me zambulliré en tus letras...

saludos :)

AnaR dijo...

Tu pluma (digo,tecla) si que es una bomba maquiavélica, pero que no desafina nada de nada.Y entre tanto caos (somero) vomitas lucidez de una manera pasmosa y hay critica voraz y coherente.Aunque a ratos resulte casi inevitable reirse a bocajarro, en especial cuando dices o te niegas a que se declare patrimonio de la humanidad las dos horas de siesta del presidente.Pá moririse,vamos.Con perdón,casi me oarto de risa.

Viva tu mordacidad despiadada.

Un abrazo

big_attic dijo...

¡Vaya collage! :O
Que curioso.