10 jun. 2009

444. Nuestra Señora de La Paz X.VI.MMix.





PRODCUTO DE LA COLGADERA
(
Noticiero sugestivamente dramático)

Observatorio Introspectivo: Los programas dramatizados son considerados atractivos.









1993-1997 [editar]
Angelina Jolie comenzó a trabajar como modelo a los catorce años. Logró cotizarse como modelo finesse y llegó a modelar en los Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres. Apareció en numerosos vídeos musicales, entre ellos "Rock & Roll Dreams Come Through" de Meat Loaf; "Alta Marea" de Antonello Venditti; "Stand by My Woman" de Lenny Kravitz, y "It's About Time" de Lemonheads. A los 16 años, Jolie regresó al teatro y desempeñó su primer papel como una alemana en Dominatrix. Comenzó a aprender de su padre, notó el método que él tenía al observar a la gente y lograr imitarlas a la perfección. Su relación con su padre durante este tiempo no fue tensa.[9]
Jolie apareció en cinco películas de su hermano mientras él asistía a la escuela USC school of cinema arts, pero su carrera profesional se inició formalmente en 1993, cuando desempeñó su primer papel protagonista en la película de bajo presupuesto Cyborg 2, como "Casella Reese", un robot-humano concebido para seducir a los rivales del fabricante. Después de varios proyectos de bajo presupuesto, volvió a tener un papel protagónico; esta vez trabajó como "Kate Libby", su primer papel en Hollywood, en la película Hackers (1995), donde conoció a su primer marido, Jonny Lee Miller. The New York Times escribió:
Angelina Jolie se destaca. Opino eso porque lo hace con aún más profesionalismo que sus compañeros, y es raro ver a una mujer hacker tan metida en su rol. Puede no ser la mejor producción de Hollywood, pero Jolie tiene el talento heredado de su padre.
Janet Maslin[15













Observatorio Introspectivo: No obstante, el número de parejas que utilizan estimulantes ilegales; por dramatizar posturas políticas, confundiéndolas con estructuras pornográficas; disminuye considerablemente, gracias al desarrollo de la A.C.

El espectador posee así la ilusión de un mundo seguro que se modifica solo bajo la presión de los actos y jamás bajo la presión de las palabras

Mitologías Roland Bhartes.

Observatorio Introspectivo: Para evitar confusiones; AC”, no es una banda “tributo” de AC/DC.

Ejemplo de guión.-

Observatorio Introspectivo: ¿Aún están ahí? ; es necesario conservar la calma aun con tanto asambleísta suelto, por ahí. Por favor no se asuste, aún no han decidido reformular nada debajo de su cama... hay esperanzas, de estar a salvo, debajo de ella.

CONTROL
Música = “hombre lobo” = LOUKASS
CONTROL
Ambiente

Narrador: este es el Observatorio Introspectivo; en este instante, muchas cosas importantes pueden estar sucediendo en otro lado. Desgraciadamente, por cuestiones de interés mediático, nos encontramos en las puertas de la vicepresidencia. Esperando resultados de la reunión entre todos los representantes de fuerzas políticas que tienen representación en la Asamblea Constituyente... Como dijimos hace un momento, este día Martes 14, podría ser un día donde nos aboquemos a sucesos importantes.


CONTROL
Sonido de la calle = se mezcla con música.
CONTROL
Cuña cantada =
Una hamburguesa me persigue/ una hamburguesa me persigue/ es medio neoliberal/ mitad Mac donalds mitad perro burguesa/ ¡La hamburguesa quiere comerme!/ ¿O quiere que yo sea el juguete de la cajita feliz?


Narrador: Muchas veces sabemos que algo esta sucediendo en un lugar en especifico, por que reconocemos a un par de periodistas; “ hey cariño; ¿No es esa la chica de las blusas horrorosas del noticiero? ; ¡con razón me parecía tan familiar!, y eso que hace mucho no vamos de visita donde tu tía Filomena”. Pero entre ellos, hay también, abundan muchos irresponsables que sin usar las blusas de la tía Filomena: quieren irse de lugar de los hechos, ya que sus novias mandan mensajitos al celular: “¿puedes comprar hamburguesas de la 6 de Agosto cuando vengas a casa?”...

CONTROL
El dialogo se divide en dos ambientes =

Calle / Estudio.

Sebbas: ¡No puedes irte!





Los martes.
Los cuellos de Seda.
Las señas postizas…
recuerdos/extraviados,
noches delincuentes.
Los martes solía ser feliz. No se por que.

Por qué

Cuellos de seda, lagunas románticas, cuando los labios pudieron acercase con suficiente consonante; yo.

Yo; los martes, quería ser feliz; sentir que vale la pena haber nacido…

…¿Este, y la torta?
No vamos a comer torta.
Cumpleaños comestibles.
Sabor añejando – persignándose, a, un tiro, carnicero. Crece; las envenenadas disculpas.
“Perdona Olvide cumplir años”
– ¡olvídalo!, empieza a extrañar toda esta dolencia adolescente.

…con el auspicio de:
Fármacos En vías de Legalización CanNabis (F.E.L.C.N)

-comprimido onírico-
Seguro. Cortes/sangrantes,
sedantes estampados.
Esperanza/rancia utilidad.
4/1/1983: malgastando dióxido de carbono.

A manera de prologo.-
Jueves, de asalto; pecador, en lo de lo otro, viernes; con otro Cristo cruciado, crucificado. Día menos, geniales inventos, muertes pirómanas. En las palabras que no me dan ganas; para asediar, asesinar; quieren una muerte rotunda y solo justificar así, de esta manera incompleta; los estados que te dieron al recuento de señas, señales falladas; eres, soy, soy un fracasado andante…
A manera prologando un suicidio rentado.-








Know Your Rigths

Yo; el villano.
En este momento, en esta transición; deformo la realidad sin darme tregua alguna.

Codiciando, únicamente
un rastro en noble en mí ser.
Y no anclar tanto misterio,
sin haber rendido un homenaje digno de la emperatriz, natural.
La oscuridad, impresa entre ambos.
Sin otro sello qué un ángulo erróneo del universo.

¿Al final, al final, al final?
sólo quiero depositar los últimos vestigios de creatividad ante ella.
Su mirada es una bendención, en estos tiempos;
finalizo el rompecabezas; mí último rasgo onirico
sólo le pertenece a ella, ¡Ahora el triunfo me incomoda, adelante la misteriosa nebulosa, pasará, sin darme un calmante!
Seá, esá la misión imperante en está sangre derramada, ahora sólo ahora;
por arrogancia y rebeldía al cuál tú nombre,
cuyo magnetismo, ilumina alguna esperanza para todas las lagrimas,
vertiendo señales,
- para embellecer por siempre está espera; está tragedia y su victoria tajante -
odiando, este arte villano; cuyas bofetadas no son, ni serán talismanes de la obra.

...intenté escapar del Amo.
para conocerla, coronándola cómo la Emperatriz del culto, a la magia.
No obstante, su complejidad arquitectónica, me demuestra una frase tatuada en mi ser. Cuyos designios, al parecer enterrarán toda felicidad y toda esperanza de ser el creado triunfante en los vestigios de está humanidad pasajera; al cuál sólo aspiro, con demencia de conocer a ella.

Solamente ella, y ella, solamente vestida con mí salvación.
Evadiendo con elegancia el destino de servir con sabiduría al amo.
¡Soportando el yugo de su disciplina!; alejándome del sueño qué en un momento intente compartir con ella; por devoción. Dedicándole los altos méritos embestidos debajo del talento que por poco tiempo sostendré con libre albedrío.

A diferencia de Maquiavelo; no miento, simplemente: enredo.
Al igual, qué él, siento la alegría profunda de no ser un genio:
simplemente somos artesanos.
Corsarios;

... discípulos de nuestra única propiedad: nuestra oscuridad indivisible, ¡aún para ambos!; somos mortales desterrados en nuestro tiempo. –En nuestro silencio -. En la historia de nuestras ciudades, somos habitantes, de un tiempo muy parecido, dado; qué es continuo; uno, el otro, yo; él. Ambos, siempre sabemos dónde cultivar nuestros misterios. Maestros, Ministros de la oscuridad; mensajeros de sus designios. Caballeros vagabundos.
Sin señorío, sin presencia, sin temor, sin fe; desgraciadamente, sin fe.
Templados a capa y espada; desafiando imperios, con criterio.
El criterio de saber solamente el fin de nuestros motivos; las justificaciones tediosas, consagrando nuestros argumentos. Sin, la firma aburrida del emperador de las tinieblas. Sorteando la vigilancia divina; navegando nuestra rebeldía al antojo, irreverente embellecido, en cada rosa regalada. Temerarios, distantes. Alegres, irónicamente alegres; respetando las concordias legales de cada puerto; sembrando caos, con elegancia. Delegando nuestra virtud, únicamente en los muros conquistados; independencia satírica, del valor de nuestros actos marciales imprimiendo, pacientemente, sin olvidar, un solo segundo de nuestras vidas. Somos solitarios, acordes solitarios; construyendo, destruyendo.
Enredando, tejiendo, cuidando nuestra obra; a capa y espada.

Entonces, la maquinaria informativa del gobierno que estira o afloja las riendas del poder en las instituciones del estado, según le convenga, vuelve a molestar al cardenal, lo que forma parte del hostigamiento a la iglesia católica que este gobierno ha venido practicando con esmero desde que asumió el poder. Este inútil exhibiocismo leguleyo ya se ha hecho una mala costumbre adquirida a fuerza de repetirse

José Gramunt de Moragas S. J.


Corsarios, solitarios; no tan misteriosos, cómo piensan de si mismos los motivos, qué no nacen únicamente por nacer, al calor de la madrugada apocalíptica. Somos soberanos; únicamente de nuestro ingenio, nuestra obra, nuestra sangre. Nunca seremos visibles, nunca nos arrebatan el cetro; lo ordenamos, lo fabricamos, lo entregamos, lo señalamos, lo ajustamos; lo repartimos, repatriamos nuestros ojos, cada vez qué perdemos una batalla. Nacimos en guerra, simplemente nacimos en tiempos infinitos; cada edad, cada misterio, cada época, cada renglón, cada sílaba; es un invento, del complejo valor arquitectónico.... de nuestros credos. Perdemos la vida, en segundos, tenemos qué recuperarla en cada movimiento; la vegetación política no es perpetua; consiste maravillosamente en su estado efímero, plenitud de conciencia.
Desgraciadamente, la democracia es el resultado de la conspiración colectiva.


Está claro que yo no me considero un genio como lo fue Pushkin, y que mi tragedia, en comparación con la de él, es una gota de agua en el mar. No obstante, el dolor propio es el que más tortura”.

V. ArdMatski.








I.Las ventanas y sus mundos, son peligrosos cuando cruzan los detalles; de un sueño mal recordado. Y es con eso que mezclamos la realidad. ¿Pero hay un impulso mayor?; que no contenga curiosidad.














FIN









1998 - 2009

18 comentarios:

peyote dijo...

listo para la cuarta ruta

AMelie dijo...

solo pasando a leer un poco

Jorge Catacora dijo...

yo te lo juro de que por Ley...

esos muñequitos tuyos en las cajitas felices, apretas el boton del muñequito, inmediatamente te disfrazas, y se traspasa parte de tu espíritu...

fue una idea millonaria en su época, ahora todos los restaurantes tienen estos accesorios..

claro que la comida cuesta mucha pasta..! y sólo se atiende a las personas con cuenta en los bancos de la fortuna espaciales...!!!

bla bla bla...

María dijo...

Mi primera visita,interesante espacio, poco convencional y está bueno eso por cierto. Me gustan las imágenes que colgaste. Volveré, saludos
María

nOcTuRnA mOrGaNa dijo...

Muy interesantes frases citadas, hacen girar los mundos que se pierden dentro, en ese abismo llamado mente.


Bites & Bloody Kisses.

AMelie dijo...

por fin un entendimiento mas profundo, espero q ese momento casi inspirado se repita!

Iss dijo...

PASO POR AQUI PARA AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG, PERO PARA SERTE SINCERA ME CONFUNDI UN POCO, SON PASADAS LAS SIETE DE LA MAÑANA Y FUE DEMASIADO PARA MI CUERPO Y MENTE AUN SOMNOLIENTA...

REGRESA PRONTO, SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO

ISABEL

Silvia dijo...

Tus gatos se ven hermooooooooooosos, son seres tan especiales, tan.... sublimes, aun sigo preguntando si alguien los quiere, pero esa gente de mierda prefiere viajes y peliculas rosa, antes de adotar un lindo gatito.
Espero que estes bien, y bueno espero que encuentres una canción y me la regales.
Cuidate.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Vine a agradecer tu comentario en mi blog y un escrito que dejaste.

Me dan gracia las fotos que tenés a la derecha del blog je je je. Te divertís. :)

Un fuerte abrazo, beso, cuidate.

Soñadora Insomne dijo...

Wow, hace tato que no paso por acá y hoy no sé por que me siento como en casa, como si volviera a ser alguien que fui en el pasado, como si estuvieramos en Cocha comiendo pizza y la vida no fuera nada más que hablar como pacenios en la llajta y todos se dieran cuenta de que no somos de allá. Jajajaja.
Te leo más ordenado y más caótico, más sincero y más tú, es como si pudiera tocarte y sentir el color de tu alma o de tus pensamientos. Tú y la Mojojojo se ven lindos en la foto. Y gracias por pensar y por mostrarte a ti mismo que en la cotidianidad hay algo más.

Galatea Plácida dijo...

Cuando pienso en el nombre Pedro, veo a un hombre trabajador, que lucha por lo suyo, que suda gota a gota, que canta a la vida humildemente.

Lamento decepcionarte. El poema no es mío, es de una película llamada "bailame el agua" (española, te la recomiendo), pero todo lo otro es mío.
"Bailame el agua" también es una novela de Daniel Valdés.

Muchas gracias por pasar,


te seguiré visitando.


Javiera.

~PakKaramu~ dijo...

Reading and visit your blog

Agost dijo...

admirable peyote, admirable
como siempre!

Amaranta dijo...

Siempre me provocan algo tus entradas.
Me quedo algo colgada, algo perdida, algo admirada, algo extrañada... algo

Saludos y un placer volver por estos lugares :)

Gabriela dijo...

Sabes, me descuadro algo las letras por la Jolie. No sè, no sabe a ti.

Igual, un abrazo Peyo, a distancias peruanas.

Elianne dijo...

y yo me preguntaba, pero madre mia donde podré comentar!! XD qué tal todo?

Violetcarsons.

Uno de los ocho dijo...

Rato que no paso, peyo. Como le va?

Lilith dijo...

volvi a los blogs
Y es que hay adicciones que simplemente no se pueden olvidar
o dejar de extrañar...

mil besos*