4 dic 2007

Yo, anónimo.


Letras.
L
entas y lentejas, que abren la cuerda, la susodicha precisa incoherencia relativa; entre pasados afanados en olvidarse al mismo tiempo que se regresa la mano del abismo relativo.

Coro.-

Lentitud en tiempos rápidos / danos un coma interesante / bórrate las sienes de un balazo

Las balas: Queremos respeto a nuestra identidad étnica agraria.

Las heridas: ¡Agraviada, agraviada, agraviadA!

Escribir, en fin, es estar hastiado por un revoltijo de fantasías, a veces perezosas como las lentas ensoñaciones de una siesta estival, a veces agitadas y enfebrecidas como el delirio de un loco

La loca de la casa Rosa Montero.





Yo, anónimo.
(El tiempo, pasando, cuando yo quería ser mago)


L
(Post # 5o =)

Sí puedes leer este mensaje.
Las cosas no salieron bien...

...1990.

Llore tanto por el Correcaminos, pensando si comió, o, no; que mi madre tuvo que consolarme. Llore tanto por el Coyote pensando si comió, o, no; que mi madre tuvo que consolarme... Para cuando fue la guerra del golfo Pérsico; no tenía lágrimas.

2006. 27.11...

Para ver una película necesitas helado. Tequila, una frazada, como pañuelo. Una buena miga, con una buena prima, para no llorar a moco tendido.

...El tiempo es una primicia desalmada.

1999
¡Es el fin del mundo!

Fin de siglo; términos binarios. No importa. Las muelas de la martes, es decir, que los dentistas, buscan días pares; los años impares nadie que cazarse. Mentira y demás congratulaciones. Una vez, pasada la congoja, desvió una mirada al arbitrario celofán de angustias que esperaban en las venas sucias: Cáncer que mala jugada, este mundo sé va de antemano. Juegos. Desvaríos y atrasados momentos que la rutina sempiterna; engendra de las tales, y va por las cunetas gordas; embellecidas, menospreciadas y apretadas, cuando tragas ácido onírico.

Y2K. Tal vez. Esta noche. Pero si bien no vivo, para contarlo en un futuro menos parecido a este pasado, con alegorías grunche que retuvieron liquido. Paso, paseo, muerde otra vez, sin los años, quemados, en la cretina metida, con la vecina. Discutes y aprendes y los jueves; llueven ranas. No por favor. Magnolia, no.

Era invertebrado.
No lo era.

Estaba asustado. 1985; mis vecinos me dejaron su tortuga, tonto animal, sin gracia, no comió, no bebió, no saco su cabeza fuera de su caparazón, por cuanto ¿un mes?; dos muelas del juicio, siete dientes de leche. Cuándo llegarán nuevas lluvias.

Vamos al cine.
Perfecto. Quiere entrar en los circos; como críticos literarios del biógrafo visual, en las desgracias abísmales, que palabra es tan letal, sin saber, los acordes que no traen sus dichos y suspiros. Mis viejos ánimos. Las entradas pasadas, los pirómanos que convierten todo estofado en una cena práctica. Cuando pasan los años, te quedas aflorando los jugos vitales. Jugo, Jugo. Judío falsamente errante, que las trincheras semejantes, se abren con palazos, a medio lomo, a estrío derretido, en sitios frigoríficos, aplaudiendo, con las niñas de acción católica. Es la noche modular, aja/ ten piedad/ ¡milonga desvencijada!;

9/9/1999

Sábes que esta noche, actúas. La muerte aparenta. Por favor no le digas a nadie, que entramos en escena ebrios. Y Yo conozco este piso. Me da buena espina el elemento de juntas, creo que es por 1985, cuando me dejaron una tortuga. Regresas después de muchas años al departamento, donde pasaste buenos años, secretamente regresas en las noches – de los días sumisamente trágicos. Prestándonos una PC. Discursito de actos, llega la noche, la agente responde, dejamos afiches. Pasamos por la plaza, saludos, gente nueva, al diablo, hay emoción; no por loe nueves, nuevos amigos, nuevas emociones; se trata de pintar el chicle, esa escultura abstracta, con la que jugamos desde niños, escondimos nuestras botellas de trago Emo. Emotivo, cuando pasan los años. La primavera vez que vine a esta plaza, me pareció tan pequeña; don Eduardo Avaroa, héroe señalando con el dedo, ¿a Dios; por dejarlo ahí?; ¡una invasión extraterrestre!; el mar cautivo, anótalo, para el examen cívico del viernes de soltero. Pero no importa; lo pintaremos de negro, eso es una hazaña, la mancha en la rodilla, es arte. El mundo choca consigo mismo, noche que arde; eso si es underground desde el sigiloso permiso, en nombre del arte; concierto fogueo. Mosh. Que tiempos aquellos.

Estas seguro, que el mundo se acaba.
No tengo la menor idea, ya sabes como son estas cosas, sabes tengo un viejo amigo, que algo, en un futuro rotundo me dice, que dejara de serlo, pensaras que los años, se dan de la mano, y esperan atraparte con los ojos envueltos en formas regentes; esta noches-tapadas esquivando formulas nuevas, agriadas, creo que los jueces, saben de esto, cuando sueles sulfurarte, aquélla noche, cuando pintamos el chicle de negro, algo giro para siempre.

Si el mundo termina. Bien. Me parece bueno; que nos pesque ebrios y así podremos decir, cuantas cosas quebramos; los viejos, al demonio. Voraz tendencia oblicua. Respiración tétrica, escriba tentado, al doblé o nada del pasaje en bus. ¡Panaderos!

Esta noche sin gocé de haberes.
Quiero ver esta película.

O por dios. Me cago en diez. Como puedes sr. Como es che; ¿sigues en la fundación?, buena mentira, esta fila, por que hacerla, mejor inventamos rumores, estamos o no, estamos. Contentos. Quiero destrabarlo; nada. Muere, si los ajos, con ceros, son de afrodisíacos perversos dame un ojo nuevo. Este bien. Vamos al baño, pero no podemos perdernos, es decir; los avances “que al carajo”; si esta noches hay que verse con… ¿Los mejores videos del siglo?; los siglos del video. Te conté, que inicie una idea para hacer un video… ¡Apúrate pendejo!; no es por noico. Te juró que no, pero, te fijaste bien, si los baños estaban vacíos; que bonita forma de pasar nuevo año; ahogados en una tubería legal, por posesión de drogas. ¿Qué clase puerta?; subamos, lo demoníaco me atrae, no se, tal vez quiera tener un gato negro, por la mala suerte. En realidad no me gustan los gatos. Sabes que me ate los zapatos con el cordón equivocado, espera. Pesimistas en todos lados.

- Buenas noches.

- Solo estábamos de fiesta equivocada.

- Pasen por favor.

Como puedes tensionar la mesa, antes del fin de siglo, un modo; quizás, un año binario, es en verdad el nuevo siglo o solo un trago ahogado, por ayer, por mis cuentos. Esa noche; todos andábamos algo mareados, con eso del nuevo siglo, para quienes tuvimos el mismo papa por décadas, una generación democrática bastante absurda. Un cambio, medio de otros, por que descubríamos el mundo; era trance-dental; fuimos al cine: hora. Mucama. Los altos, es decir “en”; encontramos una puerta día-Bolivia+(Guisantes socialistas –[control +machete] x tentaciones),con inscripciones satánicas, o. Para mí gusto retórico muy nice. Gritábamos tanto, por que pensábamos nos seguían, en fin. Quieren darme la mano de la tuna espantada, o mejor salimos a atropellar bastardos de loa tuna española; que clase de persona quiere usar en el nuevo siglo pantimedias.
Abrieron la puerta.
Saludamos como buenos chicos, por dentro; era un templo a hello Kittie; enfermera de revista porno (por eso entramos); maldición por eso, entramos. Que sabes en medias, es decir de liga, red, da lo mimo. A ella le sentaría buen esa falditas que usan los de la tuna.

El dentistas, está ocupado.
Los gritos nos preceden, salimos apresurados, cuando tratamos de entrar a la cine, un polaca compra palomitas, bien no sabemos, creemos que viene por nosotros.
Llegamos a nuestra fiesta. Despertamos.
El siglo termino, nos pillo dormidos.




2007.

Perdí todo aliento.

La mamá del Peyo.- ¿Quién mierda te crees que eres?; no puedes ir a un taller de periodismo drogado; y decirles a todos que son viejitos y que pronto morirán. ¡Muchos de esos señores son amigos de tu abuela!

Era un niño mimado. Minando las palabras de los años; los daños que me trajeron son grandes. Luego uno piensa en que puede pasar solo quieres ser un mago, y no te alzan, ni para ser un narco. Da lo mismo, miento. Da lo segundo. Otro año se esfuma; y eso queda, no estaba drogado, solo, pensaba en los próximos años, 25; puta embestida. Me da mas ánimos plantarme. Aquí. Tengo un blog, para que quiero ser periodista, ser carne de cañón, mano de obra barata, cuando tendré mi propia voz, derecho a opinar. No quiero otro año, vistiendo de fracasado.

2008




94 comentarios:

Mr. TAS dijo...

lo he releido varias veces y no ser si capto realmente la idea... mucha ironía ¿verdad?

Ferdinand dijo...

"El tiempo, pasando, cuando yo quería ser mago"

Tú ERES el mago de este mundo amigo mío...

y el tiempo... el tiempo solo es un enemigo muy intimo...

te quiero mucho peyo.

Anónimo dijo...

Hola Peyote!! Solo pasaba a saludar..,tomare distancia del mundo blogger..,pero no sin antes despedirme medianamente de los que siempre vienen por mi "casita"!
Ese dibujo me suena al hombrecito de "Erase una vez el hombre" =P jejeje..una serie sobre historia muy buena!

Bueno..,que estes muy bien!
Gracias por pasarT
Besos!
=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...

hola peyot!
no olvido lo nuestro. el tiempo dará la forma.
Abrazo.

Jen dijo...

habrá que a`render a llorar nuevamente

Vanyz dijo...

Mmm...realmente no entendi nada.
Pero si note muchas cosas ocultas.
Todos cambiamos supongo.

Unknown dijo...

jajajajaja, aquí estoy leyendote

para ver una pelicula digo yo que solo pondría el helado.

por cierto voy a ver una peli

cuidate buena idea!

Penelope dijo...

MM COMO SIEMPRE SI LEERTE ES UN ARTE , ENTENDERTE ES PEOR ...........
UNN TEQUILA SIN LIMON NI SAL POR LO Q SEA Q SEA
UN BESO CON UN CHICLE PURPURA.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aah..me alegro que me visitaras de nuevo..no recordaba tu url (jeje)

Continuo leyendo :)


Besos

Rosee dijo...

Mmmh, no se porque no entendí mucho, quizás porque tengo sueño, quizás porque tengo muchas cosas en la cabeza...no se.

En fin, paso siempre por aqui.

Saludos.

MariJose dijo...

Me gusta esa forma tuya de escribir, rebuscada, pero muy personal : )

besitos!

El desvelado dijo...

Sabes? yo en mi blog he escrito demi pasado, de mi presente y hasta de mi futuro, como yo me lo imagino.

Es un buen ejercicio.

saludos

Manos pequeñas dijo...

Es necesario

OTRAMIRADA dijo...

Yo, anónimo, detrás de las palabras, los pensamientos, la incoherencia. Las lágrimas perdidas en el tiempo (irrecuperables), derramadas en anónimo dolor. Me preparo anónimo, una película, sólo yo y nada más.

Saludos

Smooth dijo...

buen pedo

Catalina Pianola. dijo...

para ver una relícula hay que tener televisión primero que nada
o una entrada al cine
:B

holaaaaaaa jilberto jil


ñññ!*

Catalina Pianola. dijo...

era
película*

natalia dijo...

Un saludo para tu hermoso país, gracias por visitar mis palabras, pronto leeré las tuyas.


Ciclopa

Anónimo dijo...

helado, tequila y frazada...!!!!
tal cual!!!!
baccio

peyote dijo...

La verdad; no tengo mucho que decir.
El año pasa y en verdad, no hay muchas ganas de hincar otro año.

Gracias por pasar; y dejar algo de tiempo.

Bueno. La vida continúa…

Gomita de Naranja dijo...

=) y ahora qué?

Foxy Lady dijo...

Gracias por haberte pasado y leer como me siento en estos momentos.
¿Es bueno tener alma hoy en día?
ni yo lo sé...

Anónimo dijo...

Al fin termine de leer todo..las fotos (que tanto me gustan) crean un mix excelente con tus letras..


Besos ^^

MagnoliaNegra dijo...

"Otro año vistiando de fracasado", sin duda la realidad del colega periodista es transversal a las naciones, puta profesión escogida, y lo de los años pesan , pesan de a poco, pero son nada, o cada vez importan menos. No desamines, y ni pienses en el 2008, de seguro será otro fucking año, y que más da...

Vaya recuento de escenas, flashback de locuras, citas inconclusas, lágrimas contenidas, besos ofuscados, pensamientos fugaces sin memoria, y letras , miles de letras, con palabras que nos conducen a leerte una y otra vez.

Abrazos para ti.

Magnolia N

Mercedes Pajarón dijo...

Diciembre del 2007: una autopsia del tiempo. Lo has desmenuzado. Lo has exprimido.

Diciembre del 2006: se me ha ocurrido volver atrás, para ver lo que habías escrito el año pasado por estas fechas: “natividad, navidad, necedad”.

No veo el momento de leerte en el 2008. En enero, no en diciembre.

Ya.

alida dijo...

Hola Peyote, sabes leo y me agrado un resumen de diferentes etapas, me voy con un helado y la frazada, para seguir leyendo de nuevo es un placer
Un abrazo desde mis uffsss

VivaLaFa dijo...

El año del Y2K, me leí un par de veces esa parte del relato, a mí me pescó en Montañita ebria de colores pidiéndole a un extraño que me despierte a las 8 de la mañana porque tenía que llamarle a alguien. Me respondió: "Y si el mañana no llega?" "Entonces... déjame seguir durmiendo".
Siempre que está por comenzar un nuevo año me lleno de optimismo, lástima que se me quite los primeros días de Enero... pero como tú, yo tampoco quiero otro año como este.
Un abrazo

fluyendo dijo...

como siempre es un placer leerte...empezaba extrañarlo colega.
gracias por su visita! que se repita!

-Monique- dijo...

Perdóname a mi también Peyo :)...
Wow..
Como siempre me dejas sin palabras..
Quisiera poder tener un talento tan grande como el tuyo
A penas empiezo mi vida, espero pueda llegar a los 25 y ser como o mejor que tú..
Aspiro.

Te mando un gran abrazo con todo mi afecto.

Akane dijo...

llovieron ranas n.n"

saludos...

Akasha Déclenché! dijo...

Desangrando letras al más puro estilo "grunge", seeeh, anduve por ese abismo... pero las camas cambian y así gira el mundo, pasan los años, nos vestimos de fracasos, de éxitos, de verdades, de mentiras, de máscaras y de carne sola, muy sola... qué más da tener un año 2008 por delante, hay que desperdiciarlo también...

Y sí, conviene volverse anónimos, tener polvos con anónimos, pensar, pensar... -esto último no sé si será tan anónimo-.

V V

Belén dijo...

Te dejo un beso, yo voy a buscar peyote a ver si así lo entiendo mejor XDXD

:)))

Aprendiza de risas dijo...

Joer con Belén... ¡me quitó la idea...! Yo tb me voy a dar un chute... a ver si logro entenderte mejor...
:-)))

Ligeia dijo...

Peyote siempre he destacado tus aptitudes narrativas, no puedo descuidar ningún fragmento literario, tu trabajo es de largo aliento por lo que considero que hay que tener toda una atmósfera detrás como un buen cafecito y uno o dos cigarros, gracias por la visita a mi espacio abandonado creo que voy a considerar mi regreso a las pistas...
Un abrazo Ligeia.

Maite dijo...

Muchas gracias por pasar!!
Me gusta tu forma de escribir.. poco convencional!

Saludos!!

ojosmiel dijo...

esta muy bueno ese chocolate..jajaj,gracias por comentarme,un saludo

PurPle dijo...

Uy al hacer recuentos generalmente solemos terminar debiendonos a nosotros mismos... mas de lo que esperabamos. Animo, no puedo asegurar que el proximo año sera mejor.. de hecho siempre puede empeorar todo. Pero asi es la vida.

almena dijo...

Saludos, Peyote.
Y muy Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Te busco, pero no te encuentro....
Volveré a intentarlo.

Gracias por tu visita a mi blog.

Besos. Inma

LiterataRoja dijo...

PEYOTE TE DEJO UN CALIDO SALUDO
NOS ESTAMOS LEYENDO!
BESOS!

Adrián Solís Rojas dijo...

Sí es la mierda de los finales que van seguidos de inicios.

Siempre es: bueno no lo logré, pero en la próxima vez que inicie, o sea al otro minuto después de las 11.59 pm todo será mejor. Porque siempre es nuevo, aunque sea mentira.

Así sea un año, un siglo, un milenio.

Saludos, compañero.

Gabriela Palomino dijo...

Alguna vez tuve el mismo dilema...el del coyote y el correcaminos.

Ya te lo dije, esperemos, que el próximo sea mejor, mucho mejor.

Un abrazo.

ReinaDeSalem dijo...

Yo lloré más por el Coyote..., bastante más. En mi pequeña burbuja espacial lo tengo inmortalizado.

Y..., sabes..., nunca me gustaron las tortugas.

El caso es que, si el mundo acaba, no habré estado en la fiesta equivocada, más bien..., me perdí gran parte de ella.

Mil besos ;-)

Ana*Lu dijo...

Es la primera vez que te leo y es un alivio darme cuenta que no soy la unica que no entendio muy bien este post...sea como sea me ha encantado visitarte...

Gracias por tu visita a mi blog

Y seguiremos leyendonos

Besos!!

Sandra Becerril dijo...

Yo todavía quiero ser maga bua. Lo del Coyote y el correcaminos me recordó algo del pasado, ya sabes, melancolías navideñas...

muy feliz navidad!!! Muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Saludos amigo, usted como siempre apoyado en la buena escritura, espero que contin�e por esa senda, la senda de la exquisita irreverencia, no nos queda otra adem�s.

marcela dijo...

Me gustan tus relatos

el de 1990 ta bueno!



"No quiero otro año, vistiendo de fracasado." pero me quedo sobre todo con esto. Me llego mucho.

Saludos!!

Ameba dijo...

me enkanto el relato no sabes kuanto un beso :)

Lilith dijo...

buen post
un poco fatalista
pero me gusta como juega con las letras
las ideas y lospensamientos


(:


saludos.
mil besos
y
feliiz navidat!

Anónimo dijo...

yo soy maga :B
Nah, ojalá.. un poquito de magia me encantaría...

saludos peyo (K)

Sol dijo...

Yo tampoco quiero otro año, vistiendo de fracasada. Hay que cambiarnos de atuendo pues. O de espejos...

Interesante post.

Un beso grande y que el 2008 te alcance eso que sueñas alcanzar.

Sol dijo...

Yo tampoco quiero otro año, vistiendo de fracasada. Hay que cambiarnos de atuendo pues. O de espejos...

Interesante post.

Un beso grande y que el 2008 te alcance eso que sueñas alcanzar.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte, Peyote!

Feliz Navidad =D

Besitos...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y si te saltás las piedras...y te venís a pasear por acá???

En una de esas...cerezas!

Un abrazo!
Tu mamá....ay tu mamá! ;)

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

PD: Amigo leerte es explotar de placer... genial.

Tunia dijo...

GRacias por visitar mi modesto espacio, comparado con el tuyo el mio es...je je je je. se me da bastante mal escribir y muy bien leer.
Saludos
Tunia

Vanyz dijo...

que hay q entender?

Uno de los ocho dijo...

Oiga, compañero; que tenga grandes fiestas estos días. Fiestas del cuerpo y del alma también.

Gina (Ninoschka) dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Amigo... que tengas unas fiestas muy hermosas y colmadas de felicidad jutno a todos tus seres queridos. Que el próximo año sea de mucho éxito para ti y, lo más importante, que te regale salud, amor y muuuuuuuucho dinero :-)
Bss amigo y se me cuida mucho.
-yo-

Gabriela Palomino dijo...

Un abrazo Peyo, navideño y por el gusto de leerte.

Mar dijo...

Siempre es un gustazo, venir por aqui...
Me sumerge en pensamientos inquietantes, pero gratos.

Quiero dejarte un saludo cargado de buenas intenciones y deseos bellos para el año que viene.

Es una gran oportunidad para comenzar nuevas cosas.

Un abrazo grande.

Marcela

Anónimo dijo...

Hola! Cuanta gente dejo sus post! Mas arriba vi el mio. Pues nada..,solo espero que hayas tenido una muy buena Navidad y que pases un excelente Año Nuevo!!

Saludines!
=)

Anónimo dijo...

Bueno, se extrae.

Nos leemos..

Antonio Araya Lizana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verena Sánchez Doering dijo...

Mi querida amigo gracias por tus saludos en Sucesos, y cada dia escribiendo mejor
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que haya sido una hermosa Navidad y que este 2008 traiga a tu vida mil cosas lindas
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Estepa Grisa dijo...

paso a desearte que el año que entra lo disfrutes mucho, que vayas a una tienda o te manufactures un traje que no te suene a fracasado.

saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Vengo a desearte una feliz entrada de año...

Que seas muy feliz en el 2008!!!

Mina dijo...

Como siempre un excelente post...y un 2008 aún sin letras peo que seguro estará lleno de ellas y entonces más de tu singular estilo.

Feliz 2008!! Te dejo un abrazo y muchas sonrisas!!

david santos dijo...

Feliz Año Nuevo!

Klatuu o embuçado dijo...

FELIZ 2008!!

Abrazo!

Ferdinand dijo...

Peyo Peyo... aunque mucho creo que esto no te gusta.. igual.. pues MUCHISIMAS FELICIDADES! no me olvidaría un día como hoy, cuando nació el mago que cambió el sentido del universo, para transformarlo en magia y enseñarnos a comprender miradas, porque no solo basta verlas, sino comprenderlas.. porque quien no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicación.. gracias por tu
mirada, gracias por ser mirada, gracias por existir y por estar. Que sean muchos años mas de magia, de corazón y de mi miradas mi Peyo. te abrazo fuerte fuerte. Feliz Cumpleaños. =)

PurPle dijo...

Oiga usted!! no nos abandone.. vine a ver si escribió algo. Bueno, me dare otra vuelta luego!

Saludos Pedro!!

Kresala dijo...

Venía a preguntar si después de tanto empacho de turrón, era la única super viviente, pero veo qeu no.
Un beso!!!

AnaR dijo...

Un texto delirante...

Abrazos de nuevo año

- JJ dijo...

Un buen año mi querido Peyote.
Ya sé después de leer tu recuento imagino lo que viene aún así te deseo lo mejor.
No es fácil este crecer y hacer desde nuestra libertad que nunca llega a ser pura como la deseamos.
Tu irreverencia y esa gran ironía le imprimen calor y fuerza a tus letras.
sigue y nunca te detengas por nada ni nadie.
Un besote.

Luni dijo...

Espero que el año que entra empecemos pisando fuerte.

Un besazo
Muám

* dijo...

no entendí que fue lo que no salió o qué ha salido mal
?


saluditos!!

Valeria dijo...

Todos los que queremos salir por nuestros medios, sin vendernos, somos unos fracasados. Y no importa cuántos años pasen, a los ojos de los vendeideas siempre seremos fracasados.

Pero el problema está en que si uno se la cree.

Un abrazo.

Mina dijo...

On tás??

Vanyz dijo...

De señales de vida señor.

Sally Bowles dijo...

interesante relatos!

Saludos

;)

la señora de las especias dijo...

En estos momentos pensaba: como se no va...
Que bien y limpio se siente uno despues de soltar mil frases, ideas y palabras, con sus correspondientes adjeticos, diciendo lo que tienes y no diciendo nada de eso para la mayoria.
En fin... se nos va.
Un abrazo.

Agost dijo...

por dios, me encantan tus escritos XD! y lo de poner una foto de panoramix da puntos extra ;)
beso

-Monique- dijo...

Quizás te sorprenda esto como a mi..

Te extraño!!!!!!!!!!!
Dónde estás!! :(
Ya regresa por favor..

Te.. abrazo.

Mina dijo...

Oye...ya fue muchoooooooooooooo

VUELVEEEEEEEEEEEEE

Mina dijo...

Oye...ya fue muchoooooooooooooo

VUELVEEEEEEEEEEEEE

alejandra dijo...

hola pedro peyote gracias por tu coment aunque no lo entendí:P pero suena bien!!!!voy a ver detenida tu blog parece buenobueno!!!!!!!
saludos,
ale.

Samantha Pons dijo...

Debe serlo.

Agost dijo...

te ganaste un premio...pasa a mirarlo

Agost dijo...

no por favor, no dejes de escribir :(

Ana dijo...

Muy inquietante y genial.

Por demas excelente.

Ana.

prikolitsch dijo...

chido tu blog...
gracias por la visita...
y si... tambn kiero uno de esos jajaja
el sexo oral seria mas placentero todavia!!!
ciao!!!