3 nov 2007

Escribir es un noble acto de sangrado.


No quisiera ser ultimo
ni el primero;
que no esperen que me vaya
y no lloren mi ausencia

Poemas del camino Pablo Ramos Sanchéz.

Arrojo de mí esta sombra infinita, ineluctable forma de hombre, la llamo para que vuelva a mí. Sin fin, ¿sería mía, forma de mi forma? ¿Quién me observa aquí? ¿Quién, jamás, en algún sitio, leerá estas palabras escritas? Signos en campo blanco

Ulises James Joyce.





No es la hora, la sangre o lo que reprime las sonrisas múltiples, del acaso canturreado; solo en las palabras del rincón infortunado del sobre nombre, aproximado; creo. No estoy muy seguro al respecto, semanas anteriores de los muertos con las danzas de las brujas, morir en un preludio de augurio, medio, malo, asunto/correcto, Derivado, incorrecto, medias y lenguas de fuego; o: creyente cristiano, que no teme al infierno, o quizás, sea mentira, y el temor sea mas de otro lado y muerda de este atesorado momento.

– Y tú con esa pinta, que ofreces pidiendo tanto.

De la misma manera que todos los gastos reservados, van a parar al asunto no vidente, creo que es bueno recordar, los breves momentos que estuve muerto, nada gracioso, como aparentó apretarlo estando sobrio de toda ajena constancia, irresponsable o mediáticos; quiera las angustias entender, que los sueños, son de ayer, migajas aproximándose al final.

Llovía.
Luego un arco.
Parece que las nubes, se volvieron algodón de azúcar, las violetas, de gensania; y todos los chicos de la acción católica, para ocultar signos satánicos, se comieron los cielos, nublados.
Arco. Penal; coles uno, goles a nada. Iris del AR-quero… ¿Cataratas, nubes?; enamoramiento jovial, cáncer. ¡Epa! que nunca se sabe. Quiero, decir, como aprendiz de memorias ajenas, mal juntadas.

Hora.
Despojada, de minuteros. Orgía menos Fanta.
Las gravedades del comercio, moho/trío y amoroso nos llevan a los santuarios tristes; médicos y estúpidos, la manía maravillada del desencanto con la lucha del arquetipo perfecto, saliendo los chats-rooms como sea. Relaciones punto.com; quieres expresarte y ¡zas!, abres un blog, luego te asomas ala ventana de un mercader de terrorismo, pide señales, google; te encuentra menea la cabeza, indica las situaciones a los socios del altibajo, conversando_aparentando; refunde el chisme, al tío y familiares póstumos; ofrece discreción consonanté: “Al blog, de su sobrino le patina el codo, y aparenta ser escritor. Sin duda usa drogas (véase: un clásico de la colgadera); el nombre de vuestra familia esta por los suelos”. Arrebato, de antemano, sacando los dados, con lo que se mueve la movida, carnavalera; ¡perdón! Nunca puedo entender ese afán, por disfrazarse. ¿No nos sobran las caretas, cuando enderezamos sentimientos!

Al final de la fila, del supermercado, con atuendo originario, nada de originalidad, nuevo estado, al final, sin cambio, para las compras pequeñas, como suben las cosas; la semana pasada me saque el marca paso de amores inconclusos, y las costras me retaron varias vidas. No uso drogas para escribir. La mayonesa comprendió, que las lechugas deben ser libres; los niños de plásticos que venden, para evitar la naturaleza del pecado, son adornos estrafalarios, con cuerdas de gusanos, domesticados con aturdidas consolas marcianas; llueven los góticos; arriba/avispas/las del subsuelo, me gusta la conversación silenciosa, como siempre finjo que hablo de todas las vituallas nocturnas, con eso no me la llevaré a la cama, obvio, nunca deseara llevarme ella a mí. Sonrió, como idiota, vivo, como idiota; soy un idota. Hola, escribo, es decir no tengo un buen trabajo. A los estudios, impongo anarquismos. Escribo. No se que mierda de estilo tengo. ¡Maldita sea!; ahora le cuenta a sus amigas que tengo disfunción social, eréctil, o pesadillas egocéntricas. Tendrá un facebook, para que nos conozcamos como, en regla, como manda el mundo civilizado. Vamos, por un punto aparatoso, debemos perdonar, la inconstancia en las pornos del sabelotodo, que no marea la conciencia. Restregando los dedos del gatillo, un suicida sabe aproximar, la garganta al vaso de porcelana; mi gata, es una bruja de los augurios, tuvo gatitos - 31 de Octubre; no recuerdo, que bien era, esa fecha, tachada de la memoria es un momento arrebatado, con los tajos del agujero, próximo. ¡Nada de trivias sexuales!; perfecto, las hormigas, no mueren en los catarros serpeados. Es un mundo. De la barricada memorable. Si digo “hola” estaré forzado a ser un médium, de bromas opas, no se ligar, no se seducir, por ahisitos, en la vereda trágica me quedaron pegados los espantos. Era una idea, directa donde mis odios tirotean los justos, muertos del arrebato, quieran ellos regresar, las brujas, están de moda, tantas y tan pocas; no me importa, con algún promocional, seguro estarán dando vueltas, ella se ve linda, es linda; será linda; como linkeamos este atrevido miroteo. Me-aparece un buen argumento literario: un suicida, subiendo las escaleras, de un edificio, entrando en cada piso con tiroteos de versos, remembrando lo bueno de amar; dejar partir.

– Párteme la espina dorsal, mi mente te lo agradecerá.

– Tú demente. Muchas veces eres mas listo, jugando al manicomio de los estorbos retóricos.

– Ciudad, de gracias, mereces, una vena; con la que no sabe a donde suspirar la sonrisa; evaporando las lagunas mentales, que nos trajo el corazón abierto; a los sustos del momento, pesadilla, espejismo y concordia, soplando las dichas, robando planetarios de alasitas, descifrando códigos cerveceros, al este, discoteca inservible, conservando esos hábitos que miran las serpentinas, cuando echan besos al agua.

Luna descolorida, pálida angustia que nos promueves la dudas; estrangulando al conservado veneno, que los años, llevan dentro, de estos cuerpos, mortíferos; espiando, esperando descargarse esas trampas, sensuales, al contraataqué, en guerra, militante, y sorpresiva. Cruzando los cementerios, estriando pieles, que fueron restos de amistades; nunca en dolencias peligrosas, agraciando la cortesía del agónico contexto lleno de restos; fugaces, del turbio segundo, donde toda audacia roba con las palabras una gracia, mal llamada piropo, por que la pirotecnia eleva las gracias; del poema, la sangre con la que se percibe una letra altiva, persignándose arriba de abajo y de solos, paranoicos, imperfectos; totalitarios, escabullendo una soledad innegable, mintiendo a todo erróneo posible, contrayendo las nupcias sombrías, abrigando los restos del otro Peyo, que embarqué rumbo a sus pasos distantes, siempre distancia, chocando los augurios por Leviatán, las contracciones que no respondieron, leves dolencias lunáticas retomando la cordura, que engorda… trozos de ese ser, vomitando los arquetipos parecidos. Redundante colgadera, evasiva conciencia, mentirosa suplica, astucia hecha añicos, los sustitutos de los credos, emergen nuevamente dejándome, conseguir un aviso neurológico con descuento; siguiendo esas trenzadas condiciones.

Era.
Es.
Sé, perder; solo sé perder.

Rumbo, al mudo; aseguro un tranvía eléctrico, las pilas, los flumis, la hierba, la coca; atragantan los nervios; requiero una droga nueva, Light. Sin reservaciones; a donde sea el túnel salgo esperando la luz, del vertical asunto, afrontando los caminos, que me dieron un nombre seguro en la orfandad de afecto. Los pinos, y los árboles, 78, bajando con los sempiternos intentos; amatorios, próximos al desequilibrio. Las nueces de los mercaderes, interiorizan las justas sofistas del kilombo; nada me absuelve, sigo, el trazo, camino, arrojo mis dados, triple seis, doble cuadra; venden galletas de la fortuna con juicios aristotélicos; negando al mismo, yo. Musicalizando este nuevo; no. Berrinche, quiero un berrinche asegurado, con los tótems, sanguinarios, anversos_sos; HELP: vivo en este infierno; ¿Qué tan malo puede ser el barrio del Dante inmortal?; si con la junta vecinal de al_lado, aprendo a hostigar, cualquier gobierno. Vengan hijitos, que mañana envenenamos a los post/(modernistas) - amargados, a sí nos quedamos con su arte apelativo. Igual, torpeza humana, el coqueteo seguirá sin MSN. Sin siendo, sin miedo joven, como sea, no me venda su basura eléctrica, falta poco, para el fin del mundo; los compra venta de basura, se reúnen todos los días agitados, preparando esas cocteleras empolvadas, y luego exigen retiros menstruales de los augurios. Merodeando, la Terminal. California. Dany Cochabamba. Arequipa. Trinidad, con Tobagos y sin ellos. Luna. Martes moribundo; playa Moby Dick. Las agujetas soprano. Nueva Korn; antigua celada masculina. Quito, yo quieto, esperando mis monedas se contenten, llenando los agujeros del precio, impuesto al viaje certero, exiliado, pronto forjare una mueca, sediento de arte/ego/celuloidey entonces; recuerdo las filas del supermercado rotulado, en mi memoria, como un paraíso, pienso en una mujer hermosa, con trajes de negro, pétalo, abrumado, contando los cuentos, de una conversación que me pulsa, ganancias esperanzadoras; hoy siglos posteriores, tengo una frase directa, con una bala, certera de velas muertas:

tus enredados cabellos, con los momentos, que esta noche, estarán representando un amanecer; toma mi mano, al dorso del cuerpo, llevando estos sedientos cuerpos, al amanecer cercano, donde las coloridas, madrigueras, saben pintar una melodía fresca; baila, y simula la tranza, con almas nuevas; tomando mi mano, para despojarnos de estas pieles, peligrosas, con los puntos G al aire, expondremos, toda clase de argumentos

– En hora, de la comedia, sabrá usted asegurar esta constancia esquizofrénica, volteada, quiero, estallar de risa; pero comprenda como buen muchacho hijo de política y pesadilla Boliviana; nuestro sindicato prohíbe aplaudir al indeciso que no tiene suficientes monedas para irse, de este glorioso anti-neoliberal infierno. ¿Dónde quiere viajar?

– Por la colgadera.

– Tonto, tonto, tonto; consígase un blog oblicuo.

Llueve, los cielos se mesen en la tierra de los ancestros, hechos de derecho; pero fíense de esa manía de postrarse con ideologías caducas, para justificar su nada en la nada, historia nacional, vendida; o mejor abrigo; ¡Traficada! Los idiotas no merecen vivir. Soy idiota y tengo miedo al suicido de pastillas violetas, con las pupilas revueltas duermo abrazado las estaturas de una musa contenta; creo es la musa del cartero. Mi banca está profanada, dejé un segundo mi bagaje de vida, y ahorra, me reprimen las muelas un segundo aliento, el halito de la sonrisa, espera en otra estación; un número adivinatorio al coordinado de peajes introspectivos; derecho al sentimiento inquisitorio. Por ahorrarme el desbarajuste del dormitorio, dominado, por las piezas del domino que conozco de la médula, a la cazuela de supuestos. Amanece y la lluvia, convence al caos, me dan una palmada en la frente y paso rápido delito, seguido, sin punto, llego. Donde sea.

Muerte: ¿Donaste sangre sin consultarme?


Escribir es un noble acto de sangrado.
No hay letanía de este dialogo.
Donde absorbe un modo, que la criatura, del monstruo que durante años, hemos; el Peyo, el otro Peyo; y yo, contrariado al infinito. Luego en un segundo, sin cuerpo, liberado, estornude, alergia a lo sagrado, respondí, y mis antepasados, nobles e hirustos, examinaron al producto de su colgadera. ¡Ho pobre de mí!, contestando los servicios fúnebres. La humillación para tan altiva sangre, tener, un heredero tan gamberro; instinto de grandes señores, instinto de seres tan magníficos, arrimaron los golpes, destrozando mis pequeños triunfos; migajas de niño mimado, la felicidad, por sus recuerdos, los cuentos bien escritos, las letras, los guiones, los discos, la magia; no me interesa que tan grandes sean: ¡Sepan ustedes, grandes, soy pequeño, nunca seré nadie, sepan ustedes; que en mi pobreza de ser humano tengo el temple magnánimo, para levantar este nombre y abofetearlos; con amor; estoy vivo por un motivo: Ya no busco eternidad. Solo mi voz, mi propia voz, ardiente y segura!

Puertas. Dobles.
Transparentes, las melodías del llanto, me hunden los huesos; sigo el pasaje al infinito, de este modo trago la angustia, regresando, mi vida, sea una mierda, sea basura; es mi vida, es lo que soy, soy fuego. Soy hielo. Y me jacto de no ser, para seguir riendo, con talismán, al cuerpo que recuerdo, con los años mozos no venideros, el muerto ah quebrado los alimentos, obsesionándose; no nací sin dones. Soy egocéntrico, soy altivo, y tengo un camino con escalones de metal frió, tan grandes como cualquier edificio; voy atacar mis sueños, concertándome en ese egoísmo puro: el muerto habla. El vivo escucha; el muerto llega, a la mesa puesta por su repentina sobredosis de creatividad anímica de besos tóxicos. Por mi sombra he sido querido, por mi estrella extrañada; la mesa que me rindieron, tiene dulces, nada de drogas; un disco de Zappa, mis libros, la pluma, hojas tersas, las cartas, marcadas. Intento, intento, no entiendo, vendí el supernintendo que nunca tuve, trato de traspasar el mundo de los muertos, para restituir un cuerpo con mente alambrada. En hora hostil es bueno repatriar los viejos tratos.

Muerte; pronto abra que decidir, si la retina sigue. Dime como que clase de alma, quieres en una mujer de tus sueños, en la carne del verbo presente.

No católica, atea toda hora, estratega, incrédula, distraída, progresiva. Curiosa, altanera, soberbia, sofisticada, artista. Elegante y gamberra, inmadura, sabia, despierta. Pelirroja, peligrosa, apasionada, constante. Compresiva. Con risa envolvente. Independiente /detenida por detalles, exigente, compañera, confidente, concejera, cocinera-cariñosa. Atrevida, leal, creativa, audaz. Solidaria. Soñadora, surrealista. Inteligente; siempre ella, siempre propia; rockera, irresistible, Melodramática, seductora. Acida. Jazzista. Hechicera. Arrogante, oportuna, metalera; gótica cautelosa, Zurcido minimalista, mimada, ingeniosa, engreída, alocada: Barroca, conservadora. Calculadora. Aliada, sensible, desnudista psicotrópica; colgada. Fría. Maliciosa, vengativa, acalorada, prudente; nunca ausente. Realista. Atareada, floja los domingos. Razonablemente testaruda, egoísta, templada, besable, abrazable, habladora, lunática, solitaria, comprometida, filosófica. Maravillosa. Maquiavélica, política. ¡Única! Alegre, sarcástica, infantil, positiva sincera, concentrada. Poetiza. Narradora; alarmista, reflexiva. Hermana, respetuosa, intransigente. Conciente. Directa. Escéptica, cuerda, amigable, lucida, amiga incondicional. Coqueta, austera, delicada. Noble. Activa. Pedensiera. Añeja, considerada, simpática. Sorprendente, sorpresiva, cómica, tediosa, perfeccionista, segura, encantadora. Completa, abierta, paciente, incomprensible, misteriosa, concreta, vueltera, sugestiva, escandalosa, dormilona. Tierna gentil. Labios dulces. Personalista, individualista, caritativa. Segura, carismática. Amorosa, fiestera, impredecible. Actriz, valiente, rencorosa, avanzada, justa. Clarividente. Romántica. Ella antes y después.

Muerte: Y tú con esa pinta, que ofreces pidiendo tanto.

Mi sangre.

72 comentarios:

peyote dijo...

Pablo Ramos Sánchez: economista, catedrático, ex rector de la Universidad Mayor de San Andrés. Concejal de la ciudad de la Paz.

J. Joyce: ¿medio feo decir cuyo hijito de quien era?


A modo de saludar, agradecer a quienes se queman las retinas con esta parodia; hecha de algún modo, vida; y por eso algo pura. En toda la miseria que la rodea. La sangre es un llamado al fuego, a la eternidad, por eso escribir; es un noble acto de sangrado; es sangre. Sangras. Sangrar, quitarse un poco de la vida.

Catalina Pianola. dijo...

porque toda la gente eesperaque haga grandes comentarios con contenido bacan
y que lea todo lo que escriben?
porque?
sisoy una simple jovencita de 7 tratando de no sentirse excluida por el medio blog
medio para gente poeta, y grandes pensaadores
ademas
holita nomas!

Mercedes Pajarón dijo...

Acaba de amanecer en mi ciudad. Acabo de abrir la puerta de su blog. Me he permitido desayunar con sus escritos.

Ahora siento mi sangre fresca y en forma para derramarla sobre la hoja blanca.

PD.-El sol mediterráneo me manda un saludo para usted. Yo se lo transmito, encantada.

Gomita de Naranja dijo...

Me agobias

Rosee dijo...

Wow...debo de confezar que no lo eh leido todo. Ando con la rutina de mi vida a 10.000 por hora. Solo espero que esa rutina disminuya y pueda tranquilamente sentarme y poder empaparme de sus escritos :)

Gracias por pasar por mi blog.
y te agrego a mis link, para no olvidarme de pasar por aqui y terminar de leer :)

Princesa Dariak dijo...

Me maree.
Si que tiene sangre ud!...

abrazos de luz.

almena dijo...

Saludos, Peyote!
que tengas una genial semana
:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuántas cualidades en la Muerte.
Algunas, muy femeninas...

Será que es genéricamente unilateral?

Me gustó tu foto, al comienzo. Es un contrato con la vida, darse, mostrar...pedir.

Retener.
Besos!

Penelope dijo...

leerte siempre es un mundo aparte!!! saludos sangrientos entonces.....

Alexandra dijo...

Leerte es tomar un libro de dos tomos por lo menos...
Lunática, solitaria, comprometida, filosófica. Maravillosa. Maquiavélica, política. ¡Única! Alegre, sarcástica, infantil, positiva sincera, concentrada. Poetiza. Narradora; alarmista, reflexiva. Hermana, respetuosa, intransigente. Conciente. Directa. Escéptica, cuerda, amigable, lucida, amiga incondicional. Coqueta, austera, delicada...
Hablas de mi???? Jajajjajja!!!
Tus lineas son de alto aliento pero me encanta la gente comprometida con su talento y tú tienes de sobra...

Estephany dijo...

LLEGASTE EN EL FINAL DE UNA ETAPA... EN UN NUEVO COMIENZO EN MI VIDA...

EL BLOG, SIGUE... TRISTE O FELIZMENTE, SIGUE.

BUEN TEXTO.

VivaLaFa dijo...

Y, la letra entra con sangre, aunque a veces sentimos que nos desangramos.

Todo mi respeto, creo que si puedes citar a James Joyce de esa manera te mereces admiracion, yo no llegue a la pagina 20 de Ulises que me daba pereza!

Un abrazo y gracias por la visita al desorden que, creeme, esta en proceso de orden.

VivaLaFa dijo...

Y no se, yo quise leer Ulises porque toooodos hablaban del libro y como me gusta discutir...
Pero no me lo trago! Lo deje olvidado y volvi a leer a Jack London.
Decidi de Joyce no me gustaba mucho, pero luego salio el libro de sus cartas eroticas, y... el hombre escribia mejor cuando pensaba que lo que escribia era privado.
Un abrazo.

Silvia dijo...

.. y en que lugar habrá consuelo para mi locura..

ya no hay que mirar a la luna, la tengo atrapada en mi cuello y aun asi no logro hechizarla.

Un abrazo mi querido Peyo.

Anónimo dijo...

hola... tenía ratote que no visitaba tu blog... me gusta como escribes... :D

Joan War dijo...

Tener un hijo, plantar un arbol y hacer un blog!


JW

Akane dijo...

si de un lado la ternura, y del otro la dulzura de una verdad dolorosa.

PurPle dijo...

interesante sería el viaje a los adentros de tu mente... me gustaria haber estado ahi mientras escribias.. te habría de cuestionar varias veces...

En momentos respondiste mis preguntas formuladas mentalmente.. gracias.


Saludos. Igual fue un placer para mi.

Pachmina hinó dijo...

No sé como llegaste a mi nube pequeña, pero creo que fué una estrella que te llevó de un alita *******

Pachmina hinó dijo...

que bonita la foto en que se v� un poquito tu gato*******

Agost dijo...

me encanta como combinas las mas altas metaforas con cosas de la mugre rutina XD. y gracias por las firmas, se uqe mi blog es medio precario y me alienta que participes en el.
besos

Anónimo dijo...

Coincido contigo en eso de que escribir es sangre, creo ya lo había dicho nietszche…en todo caso siempre hay mantener fresca esa sentencia.

saludos

24 de Enero dijo...

de lo poquito que leí
me gustó

Elliot Calixto dijo...

Peyote Basico.

Aquel suave mescal que corre es tu blog, el que se solidifica cuando muere el cactus es el mio.

LiterataRoja dijo...

hacia mucho q no venia por aqui!!!
las hermosas letras de James Joyce me harán releer Ulises...

Saludos!!

Libelula dijo...

Letras que refrescan mi tarde.

MAR dijo...

Me paseaste por varios estados an�micos.
Buen post, distinto...eso me gusta.
Besos para ti
mar

Foxy Lady dijo...

Gracias por haberte pasado y por escribir.
Me pasaré más a menudo por tu blog, que me gusta mucho.
Un saludo!

fluyendo dijo...

usted escribe como los dioses...me encanta leerlo!, no deje de hacerlo, lo siento sangre!...esa palabra fue una buena elección ("sangre"), porque así es como lo siento!...
gracias por su humilde colaboración con mi adicción a su blog...siga contribuyendo!
tal vez lo visite con más frecuencia...

Unknown dijo...

Te he leido desde el trabajo, te releo desde casa, esto requiere te mas tiempo 1 beso

ReinaDeSalem dijo...

Presiento que me he perdido demasiado en todo este tiempo.

Sea como sea..., vuelve a ser una delicia visitarte, leerte, e imaginar...

Mil besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

hoy encontre un Peyote diferente
primero partes con una poesia que habla de la muerte
luego mientras te leia sentia un peyote que habla a su estilo y en su forma tan especial de la muerte y reclamando de alguna forma a la vida
vivimos dia a dia y vamos muriendo lentamente dia a dia
el mundo no lo cambiaremos pero si podemos gritar contra de mil formas
y todos tenemos algo de loco, dejando el corazon abierto a la vida, el que no se sienta loco es que no siente la vida en toda su dimension
pero se siente cierta melancolia y como buscas esa clase de mujer con mil defectos y mil virtudes
la verdad que escribir en un noble acto donde dejamos hablar lo que a veces se ve e ignoramos y lo que no vemos por ir muy rapido
pero la vida dentro de todo tiene su encanto
una vez algo buenisimo y te felicito amigo
disculpa por no haberte visitado antes pero he estado mal de salud y un poco delicada
hoy me estoy dando tiempo para leerte como siempre
te dejo mil besitos y lim gracias por tus saludos y tu compañia
que estes muy bien, muchos cariños


besos y sueños

Em dijo...

Hola...

Primero, gracias por tu visita, y estoy aquí regresándote la cortesía; siento haberme tardado tanto... de verdad lo siento porque lo que acabo de encontrar en tu blog, me cautivó...

Todo es fluído aquí, pensante.

Y con respecto a este post, es mágico, es poesía en el realismo, de verdad me encantó.

Gracias por dejarte conocer, sigo visitándote.

Un beso

Mina dijo...

¡Grande! Me encantó, es sumergirte como no esperas donde no lo esperas...agradable, agobiante, profundo, de colores, de sabores y texturas varias...¡Qué estilo! BRAVO!

Cariños Amigo

OTRAMIRADA dijo...

Dejarse llevar por la vorágine del pensamiento escapado, discurrir vehemente, transcribir las ideas que nos nublan la mirada. ¿acaso no espantaron Las Flores del Mal?

Saludos

Akasha Déclenché! dijo...

"Que sea la primera, la última, la de siempre... para mí", más o menos eso dirían las hermanas de la caridad, pero no las pseudo religiosas, no, no, no... yo hablo de aquella cavernosa voz de Andrew Eldtrich en sus primeras incursiones con The Sisters of Mercy.

Tanto que pides y tanto que das... al desangrarte te das en cada gota, eso lo valora al máximo la oscuridad, si quieres llámale Muerte, como la que viene con guadaña o como la de las calaveras de azúcar que adornan las ofrendas a los muertos acá en México... si has de darte en letras, que de letras desangradas sea tu ofrenda.


V V

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto de "cadaver inconcluso" jeje

Me gusta lo que veo por aqui..nos estamos leyendo :)


Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

Peyote mi lindo amigo, mil gracias por tus que me recupere luego, soy luchadora y eso estoy haciendo
no me des las gracias como lei tus letras, sabes que te tengo mucho cariño y que admiro ese lindo don que tienes
te dejo un abrazo muy grande y mil gracias tambien por tu cariño y tu amistad
que estes muy bien y muchos cariños
mil besitos


besos y sueños

Agost dijo...

Gracias Peyo por tu comment ^^.
Tengo un libro para recomendarte, se me hace que te va a gustar (no se por que). Se llama "Salto Mortal", del Premio Nobel japones Kenzaburo Oe.
Besos

marcela dijo...

hola gracias por pasar por mi blog!
Interesante el tuyo!
saludoss
seguire leyendo.

ojosmiel dijo...

qué palabras tan bonitas dejaste en mi blog,gracias:) te seguiré leyendo,un saludo

Cristina dijo...

holaaaa
He visto que has pasao por mi blog, siempre que quieras podrás pasar eh?

Joes pedazo de entrada que has p uesto madre mia! jej

un besoo

Maxsand dijo...

Sweet 'Yote,
no termino aún de leer
sólo te aviso que tu retorno me gustó
y que te seguiré leyendo
un beso

SUAVE CARICIA dijo...

al leerte , a una la llevas de ahi hasta preguntarse que estilo es el que uso yo para escribir,me recordaste que debo ir al supermercado y que en estos días creo que todos un poco pensamos en lo que era la muerte, esa bella mujer que impresiona, asusta y cohíbe.

ando pidiendo un pequeño favor
ESTAMOS EN DEMOCRACIA
Y
EN ELLA LOS VOTOS SON IMPORTANTES

mi soneto " NOSTALGIA",
dedicado a los DETENIDOS DESAPARECIDOS QUEDO PRESELECCIONADO EN UN CONCURSO


PARA SEGUIR , DEBEN VOTAR POR EL,

ASÍ QUE ANDO BUSCANDO VOTOS A QUIENES LOS QUIERAN DAR
esta es la dirección

http://devaneosparasietenoches.blogspot.com/

ahí debes dejar el voto en comentarios

a veces los juegos como éste son importantes, si quieres saber mas ve a mi blog

dejo suaves caricias

Gabriela Palomino dijo...

No va a terminar de sorprender tu forma de enlazar y armar un buen texto. Crei que nunca acabaría.

Lo disfrute. Saludos...

Sandra Becerril dijo...

Da gusto leerte así, en lunes... es inspirador...
Besos y excelente semana!

AnaR dijo...

Todo un vértigo de lectura.Abundante sangre , elocuencia .Y la muerte como liberación.Un juego intencional excelente.

Mis saludos

A moonclad reflection dijo...

Hoy estoy mas perdido que vos...pero ya morire y renacere..ahora te entiendo...nada tiene sentido...verdad? hayq hacerle uno...saludos

M.G.G. dijo...

¡uff! ¡creo q me libro!
"Yo soy morena"
jjajjajajja

Niña Incubus dijo...

mmm sangre :)

- JJ dijo...

Saludos Peyo,
Siempre es un placer entrar en este laberinto de letras con su gama anímica, con sus juegos e incógnitas, con sus verdades lacerantes, con su poesía viva y con esa búsqueda interior que rescata del mundo un amor infinito por el arte de escribir hasta sangrar.
Te leo y sigo pidiéndote que sigas.
Te abrazo!

Anartista dijo...

puede interesarte o no. pero hace tiempo que vengo dejando de leer, porque para despreciar a los libros es necesario haber leido muchos.lamentablemente , muchos. y lo único que leí de tu blog (ojala no te ofendas) es la frase de henry miller.

hace un poco más de tiempo, dejé de escribir. ahora solamente lo necesario.

y forma parte de vivir de otro modo. de sangrar distinto. de pulirme lamiendo verdades que me encuentro en los ojos de cualquier nene viejo, a la vuelta de la esquina.


cosas que pasan-

miller, entendió todo mucho antes-

MariJose dijo...

Paseo por distintos estados de ánimo... me gusta.

besitos!

Ligeia dijo...

Siempre he dicho que tu lectura es de alto aliento y eso es inspirador, no escatimas en detalles y eso es signo de perfección...

ser_humana dijo...

Pues después de leer lo suyo...yo me quito ahora el sombrero, pero el mio es de copa y más pomposo...
Gracias por visitar mi blog

Saludos

Cathy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, guauu... potente el blog, quede exhausto... eso

Anónimo dijo...

Creo que los seres humanos son capaces de hacer la vida extremadamente complicada, afortunadamente. Esta es nuestra manera de llevar las cosas a cabo, son tan listos y creativos montando sus relaciones de parentesco con la muerte como poniendo naves en el espacio, creando sinfonías o como tú, sangrando sangrías en este tu blog.
Me gusta la cita de Henry Miller.
Saludos.

Inner Sanctum dijo...

Interesante tu uso de la palabra. Me pasaré mas veces.

Klatuu o embuçado dijo...

El rubio del sangre no es la libertad...

Abraço!

MagnoliaNegra dijo...

Definitivamente tus delirios son producto de una grandiosa y elocuente jaqueca.
Sólo lamento tener q leerte en este formato, porque existe en la cada línea la posiblidad de una doble lectura, puedes hacer un blog de bolsillo?, para poder releer cada vez que lo quiera.

Saludos y ageradezo sus visitas.

Magnolia N.

Celeste dijo...

"No católica, atea toda hora, estratega, incrédula, distraída, progresiva. Curiosa, altanera, soberbia, sofisticada, artista. Elegante y gamberra, inmadura, sabia, despierta. Pelirroja, peligrosa, apasionada, constante. Compresiva. Con risa envolvente. Independiente /detenida por detalles, exigente, compañera, confidente, concejera, cocinera-cariñosa. Atrevida, leal, creativa, audaz. Solidaria. Soñadora, surrealista. Inteligente; siempre ella, siempre propia; rockera, irresistible, Melodramática, seductora. Acida. Jazzista. Hechicera. Arrogante, oportuna, metalera; gótica cautelosa, Zurcido minimalista, mimada, ingeniosa, engreída, alocada: Barroca, conservadora. Calculadora. Aliada, sensible, desnudista psicotrópica; colgada. Fría. Maliciosa, vengativa, acalorada, prudente; nunca ausente. Realista. Atareada, floja los domingos. Razonablemente testaruda, egoísta, templada, besable, abrazable, habladora, lunática, solitaria, comprometida, filosófica. Maravillosa. Maquiavélica, política. ¡Única! Alegre, sarcástica, infantil, positiva sincera, concentrada. Poetiza. Narradora; alarmista, reflexiva. Hermana, respetuosa, intransigente. Conciente. Directa. Escéptica, cuerda, amigable, lucida, amiga incondicional. Coqueta, austera, delicada. Noble. Activa. Pedensiera. Añeja, considerada, simpática. Sorprendente, sorpresiva, cómica, tediosa, perfeccionista, segura, encantadora. Completa, abierta, paciente, incomprensible, misteriosa, concreta, vueltera, sugestiva, escandalosa, dormilona. Tierna gentil. Labios dulces. Personalista, individualista, caritativa. Segura, carismática. Amorosa, fiestera, impredecible. Actriz, valiente, rencorosa, avanzada, justa. Clarividente. Romántica. Ella antes y después."

¿Quién puede con ella?

Beso celeste.

linfoma_a-escrota dijo...

nao compreendi tudo mas mi gusta, vienen con nos outros amigo meskalino



WWW.MOTORATASDEMARTE.BLOGSPOT.COM

Cintia Chantada dijo...

súper inspirado muchacho… que buena onda es pasar por tu mundo!

Gabriela Palomino dijo...

Cada vez que enlazo tu blog, pienso, a ver que ha escrito, de antemano sé que me tomara tiempo leerlo...

Esperando...

indianala dijo...

Asi Peyo...
Como creces!!!

Sin caretas y con muchas burbujas, me llevo tu relato para regresar por mas.

Siempre.

Beso.

Penelope dijo...

.TB ESPERANDO............PERO CUANDO ALGO ES BUENOO SE PUEDE ESPERAR MUHCOIOOOOOOO.
SUERTE...

இலை Bohemia இலை dijo...

ERes muy profundo y extenso al escribir, por eso es que la lectura se me quedó a medias y hoy he venido a terminar de leerte. Te mando saludos y cariños...

Catalina Pianola. dijo...

te extrañé
por eso me meti aki xD

Mina dijo...

Alò??? Dònde anda Ud?

Marisolirais dijo...

Hola, dos cosas:
1) Gracias por la visita y el comment,
2)Me gusta tu estilo, como un río que fluye y una palabra qu no acaba de llegar pero que se disfraza de mil ideas...la búsqueda del aleph en una torre de babel interminable. Agitaste a mi corazón.

Es too lo que puedo decir, saludos.

Ana dijo...

Interesante!!!
Es usted grandioso!
Ana