6 jul. 2007

tú me quieres virgen
tú me quieres santa
tú me tienes harta

Mujeres Creando

yo no quiero ser un árbol, solo quiero ser su significado.
Me llamo Rojo Orhan Pamuk.




0.0

Garabatos.
En antaño llenado del otro, verso creyendo que muerde el proceso del inquietante momento donde nos vemos, entre, muertos y colapsos.

La santa misa.
Lleva y llega.

¿Quién trae su propio muerto; a esta misa de cuerpo presente?

Cuerpo.- prefiero hoy, sentirme ausente de mi intolerable muerte.

¿Cómo se atreve a vernos con esos ojos?

Como y Coma.- Punto y compás.

A los muchos que fueron al concierto del ombligo, envuelto en engrudo fresco de las manifestaciones; sobrante, andante y ¡ándate yá! Con los que no somos útero, ni fusilamiento inseguro, del creyente sobrante.

Rentas y estrangulas, el ovíparo reptante que, no conoce lo que en minúsculo trapecio andamos derivando, diciendo si rodeos y con vueltas que no lentan, es decir que lentas, y anacrónicas enfrían esta concordia, memorial del muero ya nunca antes mencionado, si el señor cardenal quisiera adueñarse de lo qué la matriz concierne. Lo a que los ovarios concierne.

No seria mejor que ligáramos trompas.
Que aflojáramos preservativos y copulaciones precisas del agujero que merecemos en la tierra; renaciendo del muerto; del cual no hablamos con acertada tradición filantrópica.

Media docena de huevos.
Docenas de penas.
Penes adiestrados. Como putos y buenos machos.

A.
Versiones opuestas.
Transitando sin venas abiertas, sin pretensiones morales.
Otorgando variaciones.
A+

¿La paradoja de seguir vivos?

I


Ahora entremos en detalles, de nuestras contracciones; contemos, es precisos contar entre una y otra contradicción sexista del modelo vigente, tanto en las jugueterías del superhombre; y los vestidos del segundo cuento de muñeca, de porcelana, rota y estimulada con la telenovela Mexicana. Asquerosa a toda hora.

Hot.
Muy hot.
Sexy y, dime como te va con tu novio; me dijeron que es muy maduro para su edad, no se queda en un internet, llegando, con el pan a la hora té. ¡Que simpática monada inglesa!

Supiste que lo nuevos pretendientes de hoy en día deben ser, como decirlo sin llegar a imaginarlos sin ropa, un verdadero instrumento; es muy artificial, los pretendidos asuntos del corazón como si fueran regiones de espartanos evitando, un ataque frontal. Desastre democrático, a desmedida correspondencia infernal, cuanto dilema esas mujerzuelas del feminismo auto correspondido, simulando con todos los ajenos, provinciales de mi útero en divina inconcordancia;¡Maldita sea, ya quisiera yo un hombre debajo de mi cama!; no recuerdo bien en que aborto me dilataban las tetas, va no importa; la novela esta por comenzar. Sitúate.

II

Las niñas buenas van al cielo.
Las niñas malas van a todas partes.

Los niños buenos...
¿Qué pasa con los niños buenos mamá?

No pasa nada con ellos, si son buenos, sabrán serlo.
En la cama, en la vida, en la fortaleza, en los momentos dolorosos.

Los niños buenos...
¿Qué pasa con los niños buenos papá?

Respuesta: Mucho si son buenos, juegan al fútbol, mucho, si se cogen a todas las pobres putas que están a tu alrededor; nunca llores, no te comportes como niña, es marica que no quieras ir a la guerra; par eso te compre tu sablesito de star wars, para eso dejos las pornos abiertas, y por ellas te pego cuando las encuentras. Recuerda que eres un hombre. Eres un macho, y da gracias a Dios por eso; bien sabes que dios es hombre. Mi hijo el camino del súper hombre es lo único que puedo heredarte. Recuerda: las mujeres se dividen en dos; las putas y las re putas. El fin de la mujer es la preñez.

Los niños buenos, tienen un condoncito.

III

- Cariño, tengo, TENEMOS un problema.

- No hay problema, recuerda que soy, tu hombre.

- Gracias, pero nunca estuve de acuerdo con las esclavitud.

- Eres mi mujer.

- ¡Qué bonito!

- Lo sé, eres mía. ¿Cuál era tu problema?

- Haber dejado, que un cerdo fascista entre en mi corazón.

-Bofetada-

- Mira mujercita, tú con tus costuras, la cocina, y haber si puedes parir buenos hijos. De política me hablas con cautela, por que el hombre esta hecho par la guerra. Yo soy de izquierda, yo soy de izquierda, tengo mi afiche del Che Guevara metido incluso donde no puedes verlo. Entendiste, hoy en día con nuestro venerable gobierno, no me dirijas la palabra si no halagas ni ego revolucionario. Pues, bien, atiende tus obligaciones y quédate atrás, por que yo soy un gran hombre, y atrás necesito una gran mujer... ¡Vamos caminando!;¡Treinta pasos atrás mío; se una gran mujer!

- A lo mucho, creo que pondré orden en tu cabecera de espanto y terror, pues bien, como señalaste, no hay vuelta que dar. Vamos dame otra bofetada, eso, bien, aplausos; por favor e aquí a mi protector sex-machine, mírenlo por favor todo un canalla; es de izquierdas. Y a lo mucho; no sabe que en el mundo moderno las discusiones, del nuevo mundo ya no son entre izquierdas y derechas; hoy en día los centros que derivan en actitudes de poder están tomando otros nombres. Pero, como tú eres un cerdo, no evolucionas, no creces no maduras, no nada. Sigues siendo un miserable fascista.


IV

Ho dios líbranos de todo mal. De todo pecado capital, de todo pecador en la capital elemental, líbranos señor de todo mal; olor a campesino.

Danos Ho buen señor de los cielos, un buen semental, para nuestras hijas, con valores cristianos ideas políticas correctas.

Ho santo Padre celestial. Líbranos del mal. Líbranos de lo malo, de lo bueno, de lo bonito, de lo feo. O señor que estas en las alturas no nos hagas putas, no nos dejes abortar.



V

Y bien.
Esta vez, pienso contarles algo que a mi me gusta, comentar
Entre copas, pero hoy estoy muy sobrio, saben bien, que por estos tiempos se debaten tantos temas, relacionados a reformas, en la moda, o en el modo de ver el estado y las cosas dentro y fuera de él, como un pone dentro y fuera de la vagina de una cualquiera.

Y bien.
A lo que me refiero, hay que tener un par de cojones muy grandes para tener hijos. Mi novia es una buena chica, de familia, decente , religiosa, y cándida en la cama; me costo mucho follar con ella, pero cuando lo logramos estuvo bien, parecía os juro, que paresia una puta; ¡como se movía!; a todas les gusta, no pueden negarlo.

Y bien.
Todo de maravilla, yo por supuesto. Estaba seguro de lo que hacia, ella fue la culpable por no cuidare, que loca, incluso mi viejo me dijo: “ esa ramera se embarazo para quedarse contigo”; y no la culpo, donde va encontrar un hombre como yo; soy bien parecido, la tengo grande, pronto seré masón. En el fondo de mi corazón la perdone.

Y bien.
Preparamos la boda,400 invitados, bebidas, de todo un lujo; iglesia, vestido blanco. Estuvieron todos los medios. Nos fuimos de luna de miel, y la muy estúpida se la pasaba quejándose por cualquier cosa; no se que tanto se quejan con eso del embarazo, nosotros los hombres somos los que sufrimos. No podemos fornicarlas como es debido. Un asco fueron los 9 meses de mierda; pero al fin nació.

Y bien.
¡Hombre gracias a Dios!
No tengo nada con tener una hija, pero como hombre sé lo pendejos que somos. Bueno yo no de eso maricas que proclaman ser fieles, bola de inútiles tirar es tirar; en época de guerra, cualquier huecos es trinchera. Me fui de farra por tres días para celebrar, mi mujer salió de la clínica y bueno ahora ella se hace cargo del niño.

Y bien.
Como crece.
Ayer le toco el culo a su nana.
¡Será un gran hombre!
Yo trabajo. Salgo los viernes.
Veo a mi hijo de rato en rato, y esta bien para eso esta su madre. Yo pongo la espalada laburando, que vida. Todos me preguntan por que soy tan feliz y llevo tanto tiempo casado pese a ser un semental; pues bien respondo con criterio formado;”mis amigos, les digo, no le hagan el amor a sus mujeres muy seguido, se acostumbran, y comienzan a buscar a otros. Por eso sepan cuando y como fallarlas.

VI
Obispo: Ahora todos reunidos en la catedral, recemos por nuestro muerto. Pero bien carece de cuerpo.

Beatas: ¡HO Dios líbranos de las malas mujeres que no aceptan ser madres!

Obispo: miserable pecadora, sal d este templo, deberían azotarte por matar a tu hijo. Dios, manda, a Dios le debemos respeto; aceptemos lo que Dios dispone en nuestras vidas.

Beatas: ¿Dios, por que no traes contigo el infierno; para estas víboras?

Obispo: Dios creo a la mujer, para ser compañera del hombre, darle hijos sanos, y sin desquicio mentales. A eso venimos a este mundo. Para ser instrumentos de la gloria de nuestro padre pecadora, vete de este templo.

Pecadora: En nombre del padre, de mi vientre, de la sangre que curo la Virgen madre en su hijo muerto. Ella sabe que mi nombre estará en todo sacramento injustificado, con el péndulo acostumbrado. Las plegarias me liberan de un peso en el alma, pero el valor quien puede dármelo; ¿Maldito y sangrado, crece en mi esa angustia?; al otro mundo compadezco hoy los restos que tal vez pudieron ser de mi hijo. O madre de la gracia, de la caridad dame claridad en este argumento, hoy no hay nada que este cuerpo, tenga que decir a su favor; lamento lo sucedido, pero no puedo afrontar esta desgracia. Llevaba en el vientre el hijo de un hombre miserable.

Beatas: Arpía, arpía, puta arpía.

Pecadora: En que momento, solo sabe Dios mi momento dorado su pene entro en mi ser. Cuando quise dejarlo amenazo, luego me vi con un hijo en la vida; cada semana el regresaba ebrio, golpeaba a mi hijo y lo tenia atemorizado. Se que no era fiel. Pues en su piel albergaba un dolor par mis sentidos, olor a quien sabe que mujer, no la juzgo, no la trato mal; pienso en ella con pena. Trataba de evitarlo, miedo tenia yo de tener otro hijo, de que sufra lo que mi pobre niño llora con sangre. No hay justificación sin temor al saldo malhechor, entronizado con miedo en nuestro corazones; ¡Solo nuestra madre, sabe!; como quería yo evitar a esta bestia torpe, en mi cuerpo. Supe, que tendría otro ser en mi caridad, supe que tenia que ser madre, ser fuerte, mi culpa engendro otro pequeño a merced del padre. No cuide los detalles en esta nueva vida. No lo hice.

Obispo: carne del pecado, muerde azufre en el infierno.

Pecadora: Llegaron los dolores del parto y me pequeño fue a buscar ayuda, sentí la muerte. Nació hermosa. “esa cosa, ni bien pueda quedar en cinta; es lo único que saben hacer las mujeres”; dijo con desprecio. Pedí a los cielos, pedí a los cielos, a mi marido y cuanto conocido entrase en casa, ligarme las trompas. Dedicarme en mente y alma a estos hijos, que bien sabe la vida, su padre no seria nunca un apoyo, un amigo un guía. Solo sería un padre, imponiendo reglas, golpes y tormentos. No tenia dieron para la operación, me dieron pastillas todos los meses, pero me propusieron sensaciones que no detengo en la mente, no era el medio adecuado para mi organismo. Una de esas noches, entro, furioso arrojo a mi hija de la cama, saco su hombría me abrió las piernas y me penetro como sabia; sin arte, sin saber, sin placer. Me vi en cinta. Aterrada. Vague por mis pasillos done siempre me escondí, donde nadie me ve con cara de un fantasma, pase los dedos por los cabellos de mi hijo lloroso; “maldigo la hora de haber nacido”. Estrujo mis nervios, mis miedos aflojaron. Solo sabe Dios. Solo sabe la santa madre...

Obispo / Beatas: No metas a nuestra santa madre, en tus pecados.

VII

Pregunta: ¿Cual es la parte de tu cuerpo que consideras más atractiva?

Miss cojuda: Mis senos.

Pregunta: ¿Qué piensa del aborto?.

Miss cojuda: Es malo.

Pregunta: Si la violaran 7 hombres... ¿abortaría?

Miss cojuda: Soy modelo, soy miss; no pienso.

VIII


Virgen Maria: solo yo sé hija, solo yo se. ¡Cuando el hombre aprenda ser hombre!; cuando sepa ser compañero. Cuando aprenda, nuestra sangre será limpia, son nuestros cuerpos, nuestros ovarios, nuestras almas las que se van al infierno. Solo nosotras sabemos el dolor y el milagro de la vida; en nuestros cuerpos. La niña que por reguetonera, no debe abortar, la mujer que esta plena de si misma; no necesita aun hombre para dar amor a sus hijos. ¡o betas, el día que salgan de las iglesias me dignare a entrar en ellas!; obispos saque sus rosarios de los ovarios de mis hijas, pues bien se lo que la niña sufre cuando el desalmado de su padre la viola. Bien se cuando, el cobarde abandona una mujer, y sus padres le dan de bofetadas; hacen de esas criatura una cruz, ya murió mi hijo en una, ¡para que ustedes sigan clavando clavos donde deben poner esponjas y curar sus heridas! Hijas mías benditas sean cuando de la vida se trata. Es tiempo de educar de enseñar, que el beso el gozo y el roce, son un milagro en el cuerpo. Que cuidare y ser responsables es el principio del camino.

45 comentarios:

-Monique- dijo...

Ahh!...Peyo!!!
No puedo dejar de leerte..
No me canso de hacerlo..
Nunca..
Voy a ser feminista hasta la muerte y eso que le quede claro a todo el mundo, sin importar lo que piensen..
Y que genial este tema que escogiste...

Un abrazo mental..

-Monique- dijo...

ps:
Eres brillante!

peyote dijo...

monique: gracias por tus palabras.
No crero ser brillante.

Pido disculpas por estas palabras.
El tema es muy delicado, como para que un hombre, tome la palabra sobre el asunto.

No creo tener hijos.
Por muchas razones, por que pienso que ser padre es un mundo ajeno de egoismos y la plenitud del ser es la que da; a luz.
Creo tambien, que para formar una famila debe ser de dos, no quiera tener un hijo y dejarlo, perderme lso detalles de su vida.


Una vez mas. Ser padre, es algo divino. Algo que merece toda la rsponsabilidad del mundo; pero es la madre, quien dedice.

Creo que debe despenalizarse el aborto. y ser controlado por lso medios adecuados; por que en este mundo macho desgrdable, solo Dios sabe cuantas mujeres sufren por un embarazo atroz.

pido disculpas, por tomar la palabra en un tema que quizas mi voz, no tenga derecho a pronunciarse.

ruiz87 dijo...

ey, muchas gracias por pasarte!!y que bonito playmobil...y que bonito disco de placebo..
besicos

Jen dijo...

Soy una niña buena, Peyo?
Igual te dejo un super beso en donde los dan las niñas malas...

A moonclad reflection dijo...

Hay veces q entras en un mundo tan oscuro de pensamientos q me recordas a un retorcido Lovercraft cruzado con Almafuerte...hay veces q me cansa leerte pq me lleva tanta energia menta y emocional q me recuerda esas cosas q yo hago todo el tiempo...preguntandome todo e intentando respondermelo..te dejo un abrazo...sos un salado

Ninoschka dijo...


'ta bien que ande yo estresada de trabajo... pero.. un saludito suyo.. no haría na' de mal!
:-)
bss
-yo-

JJ - dijo...

Saludos,
un placer venir a conocer tu blog.
Este post está maravilloso.
Te leeré poco a poco para ponerme al día con tus propuestas.
Me alegra haberte encontrado.
Abrazos!

Entre tú y yo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! me ha hecho mucha ilusión. ;)
Y sobre tu blog, me parece muyy interesante así que me iré pasando para poder contemplar y disfrutar de tus trabajos.
Saludos! :)

belita dijo...

Genial. Simplemente me quede con una enorme sonrisa en los labios.

Lucia dijo...

Hola
Gracias por vicitar una parte de mi mundo.
SALUDOS
ciao!!

xiomara dijo...

Saludos
gracias por venir a mi blog.
Besos!

Ana R dijo...

Cuanta mordacidad y sentido crítico.me ha gustado especialmente algo...no te reprimes un pelo y eso es digno de apaludírse .

Un abrazo

La insociable dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Cuando Maradona sea convertido en un "santo" o que sabe que....,ni me preguntes porque tanta gente va a ir a prenderle velas y a comprar estampitas...,eso..ya es obvio! Y ya de ignorancia estamos hasta el cuello....

Saludos!
Que estes bien!!

Talita dijo...

Me hiciste acordar a "hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que juzgáis..."
Y a muchas otras cosas...
gracias por pasarte, saludos!

Ferípula dijo...

Peyo,
te diría que
por momentos
esto se pone muy
ácido...
Por supuesto,
un transfondo propio,
a develar en
tu propio corazón.

Gracias por venir.
Y yo con mi link a cuestas...no sé...imaginate que una de estas beatas,
le han nacido gatitos... :)

Para tu gatita, mucha comprensión y cuidados

;)))) Besos!

Sofia dijo...

Peyo. siempre me queda algo clavado cuando te leo, eso me gusta.

Aprendo con palabras tuyas, aunque sea tal vez similar a lo que pienso. Saludos y a desmitificar el sexo cinematografico y las creencias en donde no tiene que haberlas como en el sexo que es puro sentir.

Besos

Ninoschka dijo...


Invitación:
Los invito a celebrar mi cumpleaños.. con torta y champaña para que brindemos y comamos rico... La música la ponen ustedes.... vale!
Bss
-yo-


* ★ * ★
       ★ *  ★* 

         ╱ ◥█◣    ╱ ◥█◣
      夅︱田︱田︱夅 ︱田︱田︱夅
    ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

Katrina dijo...

Gracias por tu visita! Bonitas palabras, sobre todo la primera frase jaja HARTA!

Freyja dijo...

me gusta tu sinceridad que logras en cada post, me gusta tu autenticidad que logras y encantas al publico
querido amigo siga escribiendo, gritando y encantando
te dejo muchos cariños y que sea una linda semana amigo
besitos y gracias


besos y sueños

vanys dijo...

Bueno..pase. Para que sepas que si te visito.
Pero ya sabes mi comentario respecto al post.
Prefiero la sinceridad, perdon.
Bs.

Agos dijo...

lo que escribis es casi musical, me gusta mucho la eleccion de las palabras. un placer leerte.
sobre tu comentario, que te dire...el beso y el saludo no se le niegan a nadie. :)
adios

Lesan Mora dijo...

me ha encantado. La verdad es que aunque suene a chiste no puedo estar más de acuerdo con todo lo que cuentas aqui.
Pro claro eso solo es mi personal opinion
besos

Mr. TAS dijo...

muy bueno.
al acabar lo que hay que hacer s releer otra vez...

un saludo

marie.y.su.mambo dijo...

Creo que todos pueden opinar Peyo...y también creo, aunque no estoy a favor del aborto, creo que debería ser una elección de cada uno...Y la mujer pone el cuerpo en esto, pero creo igual, debería ser una decisión compartida por ambos...Igual, cada caso es cada caso, dificil, hacer universales cosas tan personales y siongulares ...besis

Sandra Becerril dijo...

Es cansado leer en la computadora, pero contigo se hace más leve. La frase de Pamuc es excelente. Cuando leí el libro encontré mil más como para cientos de post.

besos

aletniuq dijo...

Pasaba a saludarte, hace mucho q no pasaba por aqui, no podia comentar porq algo malo le hize a mi compu jaja, bueno gracias por las visitas y el apoyo si?,abrazos, q estes bien.

Sirena dijo...

Estoy de acuerdo contigo, creo que el aborto no debe de estar penalizado, es una libre elección. Respecto a ser padre, bueno, también es cierto que los padres se vuelven egoístas y poco comprensivos, y creo que tienen que cambiar en eso, por el bien de los niños. Genial texto, Peyo. Besitos, amigo. ;)

MAR dijo...

YO DISCREPO EN MUCHOS PUNTOS, PERO LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA TE DESBORDA!!!
BUEN MEGAMIX POST-
CARIÑOS
MAR

•• Samanta •• dijo...

Ayyyy me fascina leerte... me dejas boquiabierta, maravillada...

La frase del principio.... es la del libro que me dijiste.... Wow!...

Besos... un placer

Maquiavélica dijo...

ay niño tu quieres q me corran del work?? me entretuve leyendote q mega post, excelente escrito¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡
me llevo tu rostro maquiavelico

Nosotras mismas dijo...

Los que te buscan virgen son los más impuros.

espartako dijo...

así es este mundo amigo, o mejor dicho nuestra condición humana, a veces me pregunto qué hacer con ella, al menos escribir alivia un poco...

saludos

vanys dijo...

Me pregunto por que no contestas los com*.
Lo de hoy, se me corto Inet..y cuando volvi ya no estabas.
Bs.

Extraña Dama dijo...

como de costumbre
edmozo
xD
cuidate amigui
no hemos chateado eh!

Darilea dijo...

Largo e intenso vale la pena.
Besitos

Ninoschka dijo...

Leí tu post ahorita... y debo confesar que hay varias frases que también pudiesen haber sido mías... Qué buenas están!!
La conversación del Obisto y Pecadora... fabulosa!!

Bss y cuídate mucho.
-yo-


┊  ☆☆☆ FELIZ FIN DE SEMANA ☆☆☆  ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆
┊ ┊ ☆    ★ ┊  ┊ ☆  ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊  ★┊
☆┊    Nunca dejes   ┊☆
┊ ┊   ★ de sonreir,
┊   ☆ ┊ porque
nunca sabes┊ ☆ ┊   
☆ ┊  ┊  ☆ ┊ ┊ ★ ★
☆ ┊   quien se puede ☆┊
┊  ┊★ enamorar
☆┊ ┊ ┊ ★ de tu sonrisa .*. ★
 ┊  ┊  ☆   ☆┊ ┊┊  ┊ ★ ┊
   ┊★  G.García Márquez  ★  ┊ ┊
  ★ ┊★    ★┊ ★

Manos pequeñas dijo...

Brillante, pero vaya dios, que machista has salido eh?

jo∂n w∂r dijo...

¿quien es virgen a estas alturas? y menos del cabello! jajajaj

saludos peyorantes

Lilith dijo...

post a doc
a estos días

me dio risa el relato número VII

:)


besos*

Valeria dijo...

Polémico tema el que te has dedicado a desmenuzar, sin embargo de un modo como solo tú lo podrías hacer... las palabras con exactas, sublimes, crudas y ácidas sin dejar de ser bellas...

Y tu opinión es tan válida como la del más alto funcionario, no te limites!

MentesSueltas dijo...

Siempre, pero siempre me traspasas con tus letras, tu estilo, el contenido que sobrevuela... muy bueno.

Te abrazo
MentesSueltas

indianala dijo...

PEYO!

Inspiro...

Se retuercen y despliegas los sentidos, como flechas.

Escribir lo que se siente...lo lograste, hace tiempo...!

Abanico de palabras inteligentes.

Felicitaciones :) y un mimo.

Ninoschka dijo...


20 de Julio de 2007
Día del Amigo

☆┌─┐ ─┐☆ .....La AMISTAD
 │▒│ /▒/...........supone
 │▒│/▒/............sacrificios,
 │▒ /▒/─┬─┐◯...y sólo el que
 │▒│▒|▒│▒│.....está dispuesto
┌┴─┴─┐-┘─┘......a hacerlos
│▒┌──┘▒▒▒│◯.. sin molestia,
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘.....comprende la
◯└┐▒▒▒▒┌ ┘...... AMISTAD.

BELMAR dijo...





NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS. LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/
&
www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR