5 mar. 2007

terapia perdida...

Gira un silencio
padece insomnio aterrador
anda descalzo, persiguiendo nubes agrias;
prueba síntomas infelices, pierde entre seda
, una vestimenta humana,

luto estricto al ruido psicodélico
arranca venas muertas;

- ¿perdonad; si puedo entender quien mató tus poemas?

Sangre envolvente, persiste,
Alimentar ritmos aletargados destruyendo todo…
-Mi organismo-

Gira nuevamente el silencio.
Apoderándose del enredo flexible;

¡Al demonio todo apacible concuerdo!

- Fueron nuestras venas asesinas predilectas.

Convertiste aparear en trabajo
Mercantil reptante obsesionado
Atajo malsano, inventando tóxicos predecibles
indudables y maltratando nuestro acuerdo:
Morir de a poco – mucho – nada.

Paralítico acto
I
Entra mitad y vanidad representando a susodicha
y habla sin ser o estar…
Desvestida;

Entonces dentro mordidas renacentistas
remueve controles afincados
permitiendo todos los internos velatorios expresarse
Al mal tiempo,
A canalla persecución,
Delirio cómico
y

Pesimista lujurioso estancado
dentro su penosa vanidad
aislándolo fuera del observatorio,
revelando espigas sin luminarias imprevistas.

- Morder es tan solo sorprender.

¡Gira para otra mañana
nuestro graffiti contaminado de mañas!

Reventando angustia enclenque
– Frió sin colapso –
De repente todo parece suavizarse,
– Artificial y resentido –

Metálico paraíso impregnado, desvanece, desaparece
&
Aparece mencionando suicidarse sin tiempo purificado
oxidando todos los sucios estornudos
que imitan a torrenciales fugitivos
¡De todos tus malditos silencios!










Yo no quise seguir esa forma épica, el síndrome de guerrero eterno o el corredor, el que sufre parra llegara ala meta Salto mortal Nayra Corzón



LETARGO...






La época termino; amor para subrayar entre berrinches la majadería predemitada al ocaso pestilente que deriva entre supocisiones constantes; omitiendo un grutal saludo consolador apareciendo entre ascensores y asciende exponiendo dolor a la verdad imposible de soportarlo sin restringir una conclusión Terminal; ¿Todo dentro otro modo de ver las cosas tiene sentido?; esperó brevemente para continuar la lectura de su poema intranquilo, tiempos atrás sus silencios eran procedimiento teatral para obsesionar al espectador.

Levemente adquiría esa pose, cuyo interrogatorio presendia del cuerpo, camuflando con las manos objetos desde un vació meditado al espasmo presente… Aquellos vestigios que conservaba de sus caminatas por la ciudad en invierno, de madrugada, en mangas de camisa, de insomnio perpetuo creaban en él un talismán:”Solo percibo lo que digo si entiendo donde vivo/ Subes y bajas cada segundo/ Inventando un torbellino llamado ciudad, pobremente entonado/ Enfriando pastizales para ahuyentar a las vacas de esta manera astral vamos a atraer un moderado futuro/ Debidamente civilizado/ ¡Pobres campesinos!/ Van corren y dicen sin pedir anda a cambio naturalmente todo estaba demasiado costoso para encararlo/ Omosapiens descarado desvolucionado dentro un supermercado escuchando música tropical en un país andino/ Ahora mendigas para descolonizarte/ Descolócate todo fomento gubernamental/ compra colonia con fragancia a coca elemental/ inhala sucaritas y fuma bosta rencorosa de la historia patria y escupe toda venerable verdad”

Continuo su número de circo literario, reasentando los colores del espanto moderno apresurándose a detenerse según el instinto permitía concederse esa alegoría de mal trajeada a punto y coma; derivados del personaje que era cuando se representaba así mismo metido dentro su traje cortesano de la ilustración revolucionaría que conquistó los estrados burgueses, negro de tela rayada, solo usaba el chaleco y nunca el saco; entre la corbata – piel/ cuello situaba la corbata de moño, elegancia refinada que ahora los cretinos del suburbio colectivo utilizaba como símbolo del fracasado recurrente; usaba los zapatos del grunge pasado para envolverse su vejez recurrente; chaqueta militar y una medalla al merito: “vivir en la modernidad es una verdadero merito; digno de ser condecorado”. Ese aspecto de vampiro recluido despertaba comentarios por donde iba, su mala infamia de actor consecuente con el tiempo y espacio inadecuado lo consagraban aun mas que sus rimas desprovistas de temple y magnitud proverbial; amaba enterrase delante de todos los ciudadanos sin que ellos lo advirtieran. Espero que la idea surja en él…

Paz.-
Permítanme pensar: eso es silenciar.
-¡Esta Prohibido aplaudir!-

Era rubia y no tenia nombre, caminaba cada madrugada esperando encontrarse inspirada para extasiarse escribiendo epitafios sin dedicatoria precedente al mundo donde ella había dejado de vivir. Confrontándose al error, recurrió con malabares gestantes al simulacro compartido ambiguamente con los aforismos del ídolo. Retomo su pasado antes del incidente.- Advirtió todo rasgo adolescente escabulléndose frente al desacierto TV; nuca debió ver lo que vio, tan imprudente. Alguien pasaría y la violaría por verla tan exisitamente excitada débilmente con lo que… repetidamente, nunca antes debió haber visto: ¿Quién podría bajar?
Papa Noel, no esta a la venta.
El recurso del espíritu santo produce comas intestinales.
Extraterrestres adictos; maldicen estar en terapia literaria.
Inspiración aprendida – Nunca debiste ver a la condesa de hielo masturbarse leyendo:

- ¿Explícame otra vez como va todo?

- Espera un momento; debemos retapizar todo el set, parece que lago húmedo esta preparándose. No hay libreto posible con esta mujer, quiere parecer menos puta, o quizás más admirable. Solo sé que no entiendo nada; quiere leer un poema de Zakeo.

Nuestro próximo programa:
Deseo desvelado.

Entra finalmente en escena.
Bella delicada concordia.
Adora los silencios, por que conoce los designios del beso.
Del verbo seductor.


He muerto
nuevamente
enderezándome
derechos habitables
al escalofrió preciso

del segundo reverenciado

aparentando recibirme entre malvaviscos
–mordía suavemente-
espera y divisa
muerde viceversa
si vivo
reverenciando pasadizos

Entre piel escarlata

si vivo
postrado tan cansado
al borde de tu impresionismo
altivo seudónimo abismo
sombras ligeras

¡Préstame besos infectados!

Deseo indulgente vital y humano
de inventos cítricos
aprecia reunir orgasmos
nuevamente afrontando
esplendidas situaciones
en verdades de ruletas
así parecerá todo: vida.
He muerto aceptando el juego; te puse nombre y parecido
ella… revelándome sobre dosis románticas.

Pereció frotando sus manos al ritmo inventando con ella (sin saber quien era la dueña real de la rima; el poema no es de quien escribe, es de quien lo inspire), enfrentaba ese ritual silencio junto a lo que nunca debió haber visto, hacia suyas las palabras, juntamente; hipnotizaba sus piel con gemidos emitidos por la Condesa -> Amaba suponer que era la amada del verso recreo. Condesaba esa breve lujuria insatisfecha trataba de morderse los pezones y sus dedos desesperados trataban de arrancar el clítoris; para ella, para ellas – las palabras estaban grabadas sobre fuego, estremeciendo su cordura. Retomando la lectura arquearon la espalda al mismo tiempo. Conexión peligrosa.

Retuvo entre sus labios golosos, sabores ajenos para sentirse segura, del momento cuyo ser dividía un proceso amparado por la imagen del hombre que tenia en frente –vitalizando con las manos esos objetos ejemplares; lo deseaba, sus manos aclaraban clavando las uñas lo impropio de masturbase en publico. Y así encontró un nombre para despejar sus escritos propios emprendidos desde el encuentro pornográfico: Gira.
-…y tal ves fue por eso, el nombre, por tener uno de renombre poético con licencia creativa e inspirada; que aplaudió con todas sus fuerzas-

Zakeo: Me aburrí leyendo todas las combinaciones imprecisas que tu revista llama critica; ensucian la nobleza del pecado.

Sombras chinas sin tinta: No hay precisión entre medidas de poeta y obra embestida.

Zakeo.- Punto, sobre todo apunta esto: el lenguaje no puede criticar al propio lenguaje, sin entronizar la acción. ¡Ella persuade!; conoces la historia del director de cine, sobrino del magistral pintor que perdió la oreja; fue asesinado por el contenido de una de sus películas; ¡El asesino si s un buen critico!; ese placer a manifestado mi odio a tan relativo director.

Si ahora la rubia tenia nombre.
Lo perdió cuando recibió una bofetada.
Todo el auditorio se quedo perplejo, salieron del ambiente creado encendiendo la luz, observando a un hombre libido por el odio profundo.

Cerraba los ojos esperando desaparecer, arguyendo tesis medievales para el almuerzo que no ostento en todos esos días por esperar una prueba de romance vitalicio. Trataba deliberadamente de despejar las imágenes que evoco mientras sufría, leyendo todos los precipicios que ahorcaban sus entrañas; insólito y atrevido, reprendía a las lagrimas que trataban de esparcir su veneno por todo el rostro delante de todos los infieles que no entendía ese sublime amor al silencio cautivo; se dejaban envolver, si lograban fugar todo juicio al respecto “esto si es poesía; la hipocresía del auditorio que comparte la gloria del arrebato” recobrando lo entregado al sigiloso ambiente de literatos poseeros y farsantes disputándose los restos de los verdaderos esclavos de sus arte. Dispuesto a levantarse junto con el ánimo reclutando su ego, todo cayó… Como el granizo que rompe los vidrios de una catedral; ese eco devoraba la risa que aun no surgía. Abrió los ojos y vio a un a estúpida rubia rumiando algún tipo de placebo innecesario, aplaudiendo a reñida sepultara; no pudo soportarlo, levantándose de manera cruda extendió su mano y la aventó a su rostro, luego con un lego conciliador: No-aplausos.

Molesto salio rápidamente a paso desconcertado, omitiendo los buenos modales de saludar o defender con presbicias frutales el acto abofeteado; no importo que pasara ahora necesitaba omitir su vida tardía en tan tranquila noche ajena de estrellas gustando esparcir las contiendas del universo paralelo que empinaba todas las malas ganas invertebradas de afrodisíacos; eso era retener los placeres por instintos animales, obstruyendo los gestos que no derivaban nunca en anteriores sinfines conocidos del atuendo ciudadano modelo. Necesitaba caminar y ver rostros provistos de Judas personales, emprender las testarudas contiendas con los aguerridos estruendos del metálico invento motorizado, reprender a un estudiante por llevar esa coraza de tortuga ninja, aprender los normes de las calles, orientar turistas perdidos, recibir lastima de las señoras que lo reprendía cuando bailaba detrás de ellas simulando ser un animal cualquiera –que fuese recuperaba una disculpa exprimiendo algún modo seguro de seducción.

Disfrutaba de la ciudad, pero ella lo miraba con malos ojos.
Aparecía siempre hoy en día un rapero rabioso acompañado de otro agridulce reguetonero, tratando de adueñarse de algo que sirva para su postura hip-hop; odiaba tanto la violencia sin justificación creadora de belleza que hurgo los malos pretextos con locura reciente espantando a sus agresores. Adrenalina pura surcaba sus manos, necesitaba papel o algo que se le parezca otro bocado poético nacía buscando los estallidos del corazón…
Encontró un café internet.
Era tarde… Una melodía gótica trajo de su tumba a la Condesa;

- ¿Aun escribes?- Desgraciadamente.- Nunca entendí por que lo haces.- Necedad vs. Necesidad.- Imprimiste alguno que pueda servirme para olvidarte.- ¿Fue tan mala la jugada en esta cama?- Tal vez. Ponme un nombre, uno que ames,.. Yo te pondré otro, el de un hombre que no eres tú, mientras me besas me enseñaras como besas ella, así sea, incluso tus sueños o en tu espalada. Marcaremos sitios traviesos, perderemos el tiempo sanamente. Despertaremos contentos por que no fuimos nosotros.- Entonces será un teatro desalmado.

La obra devoraba, engordaba las jugarretas felinas, emprendía los estirados gustos que no sorprendía nada ni a nadie entre los vestigios del encanto, sorteando sentimientos contra reloj. Cadena de recuerdos abusados por su uso indiscriminado oprimían veranos pasados de estallidos ficticios: remembranza malvada. Era un atardecer situado entre varios años atrás para él suponía una felicidad, por que lograba asesinar un pasado como perdido buscando lograr enderezarse del estado cajoneado del espantoso encuentro con el reflejo de su espejo, cuando pudo quitarse la mascara y asumir quien del otro lado era nuevamente asustado; aparento servir los testamentos del logrado objeto del deseo. Era un atardecer situado entre las melancolías fregadas de la rutina
-anima injustificable reparando kilómetros de cómoda aceptación que la muerte aparenta bajo el signo equivocado para ella suponer era un delito pendiente, extrajo los tesoros del segundo pasadizo corporal y salio buscando grietas entre constelaciones falsificadas.

Todo pasó en la crecida del rió vencido.
Con atuendo de piel fresca, supo que era sus destino dejarse llevar por la furia de la lluvia y la ciudad de la angustia paralizada; cuando una mano dibujo un barco de velas tristes devolvió la esperaza al salir del agua; quizás, no para todos, Zakeo re medo este encuentro variadas veces creyendo soportar las caretas del logro infectado de moroso romanticismo los ojos desprovistos del soporte telúrico aprendieron los ritos masculinos, emprendiendo la conquista seducida por una condesa escarlata.

Duro ciento cuarenta y cuatro noches sin sus días.
-Olvido; remedio practico-

Corrió desesperadamente por las vías del tren del nunca después de ayer, expresando los tartamudos celos que le proporcionaba su propia sombra que parecía más ágil en la cama. Opero un diestro segundero de fría calumnia enturbiada por los “entre tanto…” mitigados entre las condiciones sobrias, acondicionadas del aposento amante, retribuyendo gérmenes vivos entre calles ebrias de carnaval, niños improvisando una guerra. Nada importa, si nadie entiende, por tanto entre nada y entiende, se abren nuevas tenciones nucleares. Accidente.- giró, gira y sugirió al hueso roto, víctima de la callada caída, soportar tres cuartos de hora el dolor, usándolo para aprenderse nuevas tretas de conducta y despojarse del sabor del verano, ese, ya pasado.

Arroja diversas piedras culpables de la muerte de los dinosaurios rosados que aparentaban entender de estos asuntos, entre cafeína, nicotina, magistrales violines y seducciones prestadas. Ella salio del aposento esperando que fuera otro recuerdo muerto cantando canciones permitidas por el estado mutilador de libertades, la sorpresa arruino la sopa, ya que no servia, fue servida al segundo intento que por la puerta trasera quiera llevarse los jugos del juego sexual, sin suerte.

- Llevamos un poco de todos nosotros en los otros que no recuerdan quienes eran; Zakeo del amor se redoblo la ganancia, mientras dormías, llego otro en vez tuyo.

- ¿Entonces que papel desempeño entre los teatros jugados?

- Lo sabes, por apuesto, eres el dueño del nombre, evocarte es un sublime acontecimiento. Sírveme de algo y entona un himno al condensado vitalicio de nuestro ensueño amante fugitivo.

- A los vuelos ligeros del aspaviento estallan los cuentos desafortunados.

- Abro la ventana, entras y terminas lo que empezaste. Luego saldrás volando al ocaso de otra madrugada lejana entre los fastidiosos encuentros a media vida madura.

Encontraron fuego dentro el placer. A cada beso robado, aparecía un segundo aire… y así continuaron…
Nadie supo de ellos, alguien que quiso saberlo, entro a los aposentos de la condesa, ahora era una estatua de hielo con un resto de piel humana escrita a medias tintas: “Permítanme pensar: eso es silenciar”.



Sujetador de pelo.- no es un lápiz con forma esotérica.
Sujetador de centros propios en la escena, luego del telón abierto y aplausos vetados a bofetadas entran los actores en un simulacro intestino de vidas paralelas viviendo entre sugestiones sintéticas esperando expresarse entre los ardores, y dolores del hielo repentino destilan espacios entre espasmo relativos, en fin todos es relativo, la plaga de amores que no comprueban las insignificantes estrellas que destilas, que permiten que marcan un trapecio de señales interestelares…
Sujetador de versos remembrados: Buenas noches estimado espectral publico reunido del fatigado asombro tecnológico, irrumpiendo en lo lógico contra toda ilógica posesión sexual retro-poética; nuestros amables actores tendrán la amabilidad de retroceder entre las cuentas del hielo aparentar muchas contradicciones antes de enterrarse en los corazones puestas de sol olvidadas con manjares, licores y pesimistas asegurados o quizás aficionados al retiro envenenado… Por favor pongan cara de asombro cuando ellos se den cuenta de que los teatros deslamados asesinan la pasión con falsedades del esquizofrénico desequilibrio de sentimientos.

Acorde sujetado en re, menor y mejor no mencionarlo.
Luces fatales, entre los acordeones.
Acordamos sin presentir en resguardar la rutina propia en fe mayor.

Condesa: esta bien, quieres un nombre, quiere presentirlo, quieres dejar de escribir versos con presentimientos; no te das cuenta de que son aburridos. Flotan entre cosas que importan, las guerras sacúdete entre ellas, me desagrada que seas poeta, aficionado o patético me recuerdan tantas malas costumbres. Empecemos por el día en que nos vimos….

Zakeo: ese día me agrada, relaja las ganas de verte antes del fin del mundo prestado de la revista esotérica que me trajo mi recibo de luz, los impuestos normales lucen anormales, quizás estén condénanos a ser tan simplones entre los que no impresionan a nadie; por falta legitima de presentimientos, giran todos los travesaños del antaño reflejado sobre las casas de los aldeanos recuperados; tengo entendido se perdieron entre los restos de una invasión marciana Japonesa. Quieren recuperar los encantos… ¿puedo saber que haces?

Condesa: Me prostituyo, para que lo tuyo no me afecte y me encuentre una buena postura erótica y alguien me bese realmente y no me trate como acordeón de segunda mano….

Zakeo: quise tratarte como diosa y fatiga del emblema simétrico entre las costumbres héroe romántico….

Condesa: ¡Mientes!, ¡Mientes!; los ajenos –secándolo- me trabajan un permiso… de, estas… estas usando las corbatas de moño, que buenos eran los tiempos de los monos, cuando nosotros éramos ,monos paquidermos o tal vez nunca lo fuimos. Por que no pudimos evolucionar de una rosa…

Zakeo: Detente.

Condesa: Cierra el telón tengo frió.





39 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Hola, Peyo.
Que placer es leerte siempre...me mato la ultima frase..."Encontraron fuego dentro el placer. A cada beso robado, aparecía un segundo aire… y así continuaron…"...excelente...yla charla es muy interesante...no hay como un buen debate con alguien q nos interese...saludos, amigo.

peyote dijo...

- antes de todo;
- un proceso retro alimentecio...

la terapia no funciono, no sirvo para escribir.

La estructura estetica del poema, segun Bloguer no es lo adecuado.

A moonclad reflection; me alegra que te gustara. Gracias.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

peyote querible, pienso como tú, la vida es una herida absurda... sudamérica es más absurda, y tú pais es parte del continente... pero escribes muy bien, pese al quizá demasiado horror que rezumas... además tienes estilo...
trata de gozar algo... también en los cementerios hay flores, y niños que pasan y juegan, corriendo mariposas monarca.
Va un gran abrazo en Cilencio, y no me hagas caso...

CILENCIO NO SE CALLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alida dijo...

Estaba aleja de tu blog, “motivos un viaje”, me gusta mucho como escribes
Y leí varios post tuyos, hoy, perdona que no viniera a decirte que volví
Mi bello país esta divido por la política, lastima verdad
Ahora te dejo la dirección de un blog que tiene noticias de Venezuela, Aquí
Un abrazo amigo

Uno de los ocho dijo...

Señor Peyote, me vengo hasta aqui como tantas veces pero para agradecerle el link y decirle que pronto sera retribuido. Siga escribiendo asi, señor, que latinoamerica toda necesita escritores peronistas, moralistas y con galera.

Ferípula dijo...

ay....

me duele un poquito..
me duele...mucho
me duele...nada.
me duele?

De repende...una anestecia conocida: la de la autoprotección.
Costumbre o remedio????

Evolucionemos...
Evolucionemos!!!!
O en rosas o en sabios paquidermos.

Muy bueno! Gracias!

Lilith dijo...

un gusto leerle
siempre que paso por acá
me quedo pegada

¿efecto secundario?
jojo

Besitos****

Freyja dijo...

como logras envolver entre tus letras, se comienza a leer llegando al final siempre sorprendiendo
te felicito
te dejo un abrazo muy grande y deseo que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

Amaranta dijo...

a ratos se me hace extraño leerte...
la forma en q ligas cosas y cosas, me hace recordar a un profesor de literatura q tuve hace unos años...
y tu apareces c/esa expresion algo sombria y espectante, q me deja sin saber q ocurrira o q vendra despues, intentando ligar las ideas tanto internas como externas.
el diagnostico??? similitud de "cosas"
a poner ya los pies en la tierra...

y.. gracias

Klatuu o embuçado dijo...

No te sabía poeta... Muy bien!
Saludo!

espartako dijo...

a los tiempos mi estimado amigo, y como siempre usted desmenbrando conciencias.yo ando ocupado por estos días y cuando puedo me doy mi tiempo para publicar algo.

saludos peyote que le vaya bien.

Ferdinand dijo...

me encanta amigo querido, me encanta porque sabes solo tú! el misterio que detrás de todo esto tiene, porque tienes tantas cosas en la cabeza, tantas ganas de saber, de buscar, de encontrar, simplemente de saltar y ser parte del otro mundo, ese extrañamente hermoso al que de verdad perteneces, muuuuucho mas grande que éste, mucho más sabio ( porque lo sé!), y con esas letras, esas palabras en cada escrito, cada sentimiento que pones, se transmite tan fuerte, tan fuerte que no hay palabras para expresarlo... no puedo explicarte lo que me haces sentir cuando te leo. simplemente gracias, por las ganas que me das de seguir volando, de seguir creciendo, solo con tus letras, y con tu misteriosa presencia.
Eres grande.. no hay otra, no hay donde perderse, eres grande!.

simalme dijo...

¿no sirves para escribir?. Escritor es el que escribe. Y a escribir se aprende escribiendo. Y tú lo haces, y bien.

Isidora dijo...

Simalme tiene razón, esta bien que ciertas personas prefieran estudiar para escribir, pero encuentro que es más auténtico aprender a escribir escribiendo.

Saludos!

peyote dijo...

hum... La verdad no se que decir.

en todo caso.-
gracias.
y que bueno que pasen por estos lados.

la señora de las especias dijo...

Hola! Que te parece si te pasas por mi fiesta? esta a la vuelta de la esquina, en una calle llamada "la señora de las especias", pregunta por mi y allí te dicen.
Un abrazo!

caramelo_booh dijo...

me encanta como escribes!
yo ya estoy fuera de práctica :/

Buitre Desahuciado dijo...

Son tan terribles los desencuentros, y la guerra genocida de dos cuando dicen que se quieren mucho. Aunque no sea cierto o aunque sí lo sea.

mbb dijo...

gracias por tu visita a mi blog, esto bastante largo luego lo leere, y si, alguien dijo uno vez que uno escribe como lee (es decir lo que lee te influencia, tanto en tu forma de expresarte hablando como en tu forma de escribir)...
nunca trate ni tratare de copiar a nadie, solo escribo lo que sale, de nuevo gracias por tu visita a mi blog...

un abrazo

mbb dijo...

quize decir esto esta bastante largo... perdon estoy cansado

·.·´¯`·)»♥*FLoR*♥«(·´¯`·.· dijo...

Solo pasaba a dejarte un beso(muaaa)...
para no irme en silencio!
Lindo... me gusto!

Lady Blue dijo...

jajaja pero cómo sería si "supieras escribir" Tu blog genera adicción... historias que no se encuentran en cualquier parte. Te felicito una vez más. Un abrazote don Peyo.

Amaranta dijo...

... los pies en la tierra...

a veces se me hace grato imaginarme como un globo aeroestatico, y poder subir, subir, y subir... pero, ya c/la mente claro, caigo en que basta que el divino aire se acabe, o el globito se pinche, pa caer de una al suelo... y too se vaya a la mierda.

los pies en la tierra...

xq tiendo a soñar despierta, sabiendo q la realidad puede llegar a entregar algo distinto, y asi cae de una, de un dia pa otro, de un segundo a otro... como un globito q se pincha

x eso, mejor los pies en la tierra. No hay nada de malo en soñar, pero a veces es mejor evitar caidas duras.

Disculpa el atraso... y, bueno, si no qda clara la idea (ni yo la agarro total%), hablamos ;)

Saludos... y abrazote

ali baba dijo...

que bonito el paseo del lego!
algunas frases del texto tambien...se me hace bien confuso pero en fin, good riddance
saludos*

tu.politóloga.favorita dijo...

Primero lo escribes a mano (lo digo por las fotos de tu caligrafía) y luego lo pasas a la computadora?
Tienes libretas valiosas entonces!
te estaré leyendo
saludos!

tu.politóloga.favorita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aletniuq dijo...

Sorprendes! y la verdades es q envuelves con facilidad al q te lee, sin duda hay mucho talento en ti, tus palabras no tienen freno, tu impulso es es mágnífico!, abrazos y saludos.

indianala dijo...

Se desprende la música desde el auditorio y no es el lápiz quien vuela, sino tu mismo.

Abrazo, agradeciendo tu luz.

y..

Te espero en Ideas_Ficticias.

Orquidea susurrante dijo...

Ya estaba a nada de ponerte un enoooorme comentario... Pero la neta es que me lo guardo pa otro momento y na mas te dejo un saludo, una sonrisa y una orquidea! ja ja ja

Anónimo dijo...

Hey que denzo, la verdad ahora entiendo eso de "la literatura
h-erotica no es lo mio". Me agrda la bofetada, no se siu bien merecida o no... Me recordo las epocas del teatro, que tiempos aquellos; cuando al guien nos dijo: el aplauso en Bolivia es sumamente facil de lograr. Otroa tiempos hermano.

violeta

la señora de las especias dijo...

Me gusto entrar en tus escritos, me refiero a nadar entre las palabras. He tenido una sensación muy ... no se como describirla. Me atrapaban como imnotizada, como un mantra. No podía pensar en nada mientras leia. Solo decirte que me gusto mucho, que escribes muy bien y que cierres el telón que la condesa tiene frio y yo quiero romper en aplausos.

Mariana dijo...

No-gracias, entonces.

A tu blog se le debe dedicar tiempo. Leo luego opino...

Sí-saludos.

Sieg-Freiheit dijo...

HEY!, muchas gracias por pasar y firmar.

El viaje lo sentí yo también je...
lindo espacio

saludos, nos estamos leyendo

Mariana dijo...

Me da mucha curiosidad saber si has leído a los de la onda Beat... y si los has leído qué has asimilado... yo lo he intentado sin éxito y me siento ocasionalmente mal por eso...

blanche dijo...

HOLA!

me han gustado mucho estas letras tuyas al igual que todo tu blog....
estare por aqui, leyendote.

saluditos cachetones!

Anabella dijo...

Abro el telon para dejar que la obra de la vida siga al pie de desconocido...
Cambio el tiempo y la forma, invento momentos y detengo el tiempo.
Reinvento el sonido y una psicodelia se apodera de mi alocada alma que baila al ritmo y a la armonia de los acordes de un zappero que hizo historia...
Abro mas esa tela pesada color bordo, algo me esta impidiendo seguir el vuelo en esta soledad acompañada...
Y de pronto, me fusione....

-Monique- dijo...

Chale....
Quedé así °_°
No sé qué decir..
Solo..
Me encantó..

Sola en el universo. dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Por dejar tu comentario. Ahora sé quién me visita de Bolivia.