Hay veces ilustres,
Presentimientos evocadores, sobre nombres aterradores; coros prohibidos y cercos vacíos. Proporcionales naturales del redondeo mundanos de los aparatos estrafalarios, construidos para fastidiarnos interpretando cada segundo cazador al, ajeno despertar embalsamado dentro, cada perfección, afectada con suplicios estupidos; repitiendo cortesías polémicas; “Por favor señor no preste oído a todos loe necios incondicionales que buscan apoderarse del sabatino retrato suyo” – No haga caso alguno.
Otra vez lloverán gatos y perros; ya puedo ver a la sociedad protectora de artistas pop, confiscando paraguas metálicos con puntas desalmadas afiladas; ¿Por qué no pueden llover prostitutas y ejecutivas católicas?: sí, lo sé. Todos los pervertidos que llegaron a tiempo al parlamento, improvisarían leyes, testiculares. Por tonto que parezca, me doy cuenta de algo, extraño la lluvia acida - ¡Era tan aterradora!; era la época en la que me para en frente del ministerio de reclamos del día después, aquella época no estaba tan imperfecta, tenia una cinta combinada entre Thelonious Monk, Ramones, Stravinsky, Rage Against the Machine, Savia Andina e himnos musulmanes, contaba cuatas veces los semáforos cambiaban sus colores- del rojo/ al amarillo/ al verde simulando ese patriotismo rastrero, convocando cada estimulación heroica, producida imprudente en una denuncia periodística; total, mañana la olvidáremos. Leía una historieta de Calvin & Hobbes, contaba cambios lucidos sobre los pleitos entregados, encorvados sobre quien sabe que souvenir extraterrestre, y todos los seres restantes estaban apuntando sus números de lotería, al aparecer las disposiciones legales de aquel entonces, permitían su uso como registro sanitario. Incómodamente ordenados en su fila; no faltaba los testigos de Jehová convencidos de su inocencia: “Hey esas historias sobre Egipcios son puras calumnias, es una difamación católica apostólica romana; Jesús vive (con el che Guevara, nada gay, es de sobre entender), las gentes de Sodoma y Gomorra retiraron pólizas bancarias, prestando servicios dentales con tal de afianzarse dentro y fuera del reglamento FIFA 2000”.
Entonces aparecieron muchos hombres de nieve; danzando confrontaciones sociales, intrigantes, como fuera que fuese, era divertido ver una colección de membranas del séptimo día, embarazarse involuntariamente; con la llegada de los cultivos de trastornos producidos por la TV nostra. ¡Tiempos perdidos!; pese a las auditorias nadie puede encontrarlos. Bastaba con probar la memoria urbana para izar una bandera tonta, remedando la psicodélica inversa, lograron retroceder un paseo dominical a principios de siglo; cuando todos usaban visiones con pensamientos conservadores, y anticonceptivos procedentes de Marte. Pierdes contratos multilaterales, cajas francesas para la tortura, cuentas de banco perteneciente a todos los judíos que sobrevivieron al holocausto, fraudes científicos, observaciones culturales ¡y no pueden dejar de pasar tan retorcidas publicidades de toallas higiénicas! Estoy seguro, prefiero estar sentado fuera de la oficina; esperando un objetivo causado con mis propias posiciones del kama sutra, que trafica hígados influyentes, a, estar esperando otro berrinche de las cucarachas que esperan permanecer otra eternidad sin realizar trabajos manuales a escala micro empresarial. Es cuestión de tener el arma cargada a tiempo, el inodoro democrático cagado, un ama de casa con hipotermia codificada. La vista atenta, ignorar cuanta falda escocesa perteneciente a una linda atropellada pelirroja sensual, acercándose, trate insulsamente de distraerme con posturas simbióticas;
- Dime Nemrod Malkian; espero intuyas traficar orgasmos reduciendo crimines de la cámara secreta del senado partido en siete malas conversaciones; o piensas suicidarte con anfetaminas, anteriormente todos estábamos colgados tratando de ver, como trataban de reponer la Luna, cuando todos sabíamos diestramente que fue apedreada por vándalos que exigían una invasión de extraterrestres reales y no afiliados al FMI. No hay como, comino importado, dopajes subscritos con malas infecciones, emblemas tira buzón. Llevare sobre una comedia metida al sitio inventado, únicamente para rodear pesadillas y pesadez anti natura. Conviene apartarse de las salamancas.
- No estoy seguro. Ahí, donde las cosas que suenen, empobrecen el alma, un mal beneficio de macabros incidentes apostólicos, permíteme comentarte como las líneas de la fortuna llegaron este destierro.
Geometría plana y del espacio y trigonometría – Baldor.
Entre a mi oficina sobre la rue mayo 68 vs. invierno letal 69; traspasaba nuevas obsesiones, para incluir una feliz obediencia al centro astronómico del octavo mandamiento (cualquiera que fuese), esperaba tener sexo interplanetario. Pero aun tenia ese malestar contaminando mis buenas disposiciones farsantes. Mire el teléfono, era lo único bueno que estaba pasándome; ya perdió esa maldita costumbre de esconderse, apareciendo únicamente cuando, llamaban, tú sabes a que me refiero, tú debes saber; nada perfecto esas llamadas de media noche que tratan de recordarte que existe un infierno debajo de nosotros, y no son precisamente asiáticos ex combatientes de al segunda guerra mundial;
- Perfecto.
- ¿no se dice; hola, primero?
- Perfecto.
- ¿Perfecto?
- Sí, en todo caso es muy posible que nunca nos comuniquemos con usted; comprenderá el asunto fácilmente necesitamos un detective prensado para anunciar a los malos postulantes, que los mandaremos a freír espárragos; no te asustes ¿puedo tutearlo Nemrod Malkian? Perfecto. Tú perfil es sobresaliente lo supe desde la primera vez que nos vimos.
- Pero yo a usted no lo conozco, como sabe mi nombre sin recurrir al listado telefónico abreviado; necesito una cerveza fría, antes de seguir conversando con usted.
- Perfecto; la rubia modeladora de redes piratas se llama a si misma, no trates nada sexual con ella, tiene una creencia erótica vanguardista que es un fastidio. En cambio, la morena contadora central, ni siquiera pone resistencia. Para el día del padre los chicos de recursos humanos organizaron una violación sin restricciones –la encerramos en un baño todo ese día, sexo colectivo para todos nosotros, une los lazos laborales y genera trabajo entre terapeutas ¿por cierto cuales son tus inclinaciones?
-Me gusta las mujeres inteligentes, socialista medio, terrateniente frustrado, nazista moderado, gentil del medio tiempo, subscrición cancelada con MTV, mensualmente compro un boletín paranoico del OPUS-DEI.
- Encajarás perfectamente; las secretarias del 4to piso no son encajables, están reservadas para los miembros del rito zoolander franc-masón ¿puedes detectar hongos veneros a partir de hoy?; no pagaste tus multas por no tener pensamientos morbosos.
Perfecto encontré el teléfono en su lugar, la contestadota en su tono peculiar, mi ropa en un ritual pasado sin designios aparentes, no estaba listo para afrontar los hechos sucedidos siete siglos al lado oscuro de los corazones y sus reinas retraídas. Una zanahoria me contrato para ubicar a su gemelo imperfecto; al parecer todavía existe creencias vegetarianas; estos imbéciles cuado aprenderán que las verduras son amigas no son comida. Que la col tiene derecho a producir colesterol. Caminamos insistentemente por pastizales buscando cualquier información entre las vacas del retiro Light republicano; un terrorista homosexual que fue vicepresidente por comprar ponchos rosados en una rebaja, estaba indignado por la falta de literatura que especule sobre una relación homosexual entre Poción Pilatos y Judas: difundió un decreto asegurando que la zanahorias eran buena para la vista. Seguimos un camión africano que nos condujo a un hospicio de celebridades post-pop-británico. Entramos cautelosamente, no bien perseguimos todos los contra bajos del sudor redentor, lo prometo, no fue intencional; estuvo en mis planes todo el tiempo, preguntar: ¿Todos los culpables pueden arrojarse voluntariamente a las balas?”. Cuando desgraciadamente descubrí al encender las luces no bélicas que asesine a Bugs Bunny ¡Nunca podré perdonármelo!, levanté su cadáver en una bolsa de valores fuera de servicio.
El Punk es música de tres notas; lo bueno que nadie dijo cuales tenían que ser. Pensaba desatinado corduras impersonales, esperaba señales interplanetarias, obedeciendo un instinto obrero por emancipaciones didácticas sobrevolando cacerolas oxidadas; ¡Odio las Chifas!; no sobran tenciones cuando dos meseras discuten acudiendo a largas varas homicidas, saltinbanquin feroz-arroz domino, llueven gordos guerrilleros agridulces e inadaptadas al contorsionista significado de la democracia vidente; evidentemente deje el servicio prometido cuando limpiaba la sangre del conejo.
Los lacayos del general Pimienta entraron para recoger órdenes, pagadas por todos los estados que enfrentan un súper habit, colapsado constantemente entre gritos delirantes, reclamaban buenas dosis de opio con rebaja al 6x1 de prostitutas niponas que llegan orgasmo adecuado. El conejo apestaba. Los emigrantes llegados descuartizados previamente no entraron completos en la caja; enviaron todas las partes sobrantes con armas nucleares colecciónables. La mano del conejo salio de la bolsa arrastrándose.- yo esperaba una bebida originaria, pero la confusión producida, no garantizaba nada-. Madame Bocanada afrontaba como podía un aburrido matrimonio; la mano del conejo sorprendió disparatado trasero: todos saltaron asombrados, la banda de seguridad que los acompañaba, disparaba a ciegas a cualquier cosa que parezca la mano de un conejo muerto sujetando un trasero. Quizás era mi turno para morir, tal vez la suerte me dio la revancha, cuadró las balas impactaron en alguien que estaba por cenar, ahí entre el pequeño chino dominante.
- Su comida señol, apresurar en acabar e irse; nosotros espelal el año nuevo, yo estar contento podré azotar meseras, mientras plades pelean a muerte por la custodia del mono sagrado que hará del neoliberalismo una moda asiática rentable.
- Gracias. Sal por favor.- cuando Demonios, aprenderé a quedarme callado. El niño se alejo gritando cosas incomprensibles.
[Injerto de traducción]
- Debo convocar a los sagrados ancestros de mi familia, cuya custodia a iluminado a mi familia por cientos de generaciones unidas en la tradición milenaria de la comida rápida, he sido insultado, por un extraño, me ha expulsado de su patria. Mellando mi honor… ¡Oshin otra vez confundiste la pimienta con las cenizas de mi abuelo, el gran estadista Mao-Tae!; tú y el extraño serán castigados cuando invoque las maldiciones necesarias... ¡No puede ser!; los repartidores de Coca-Cola evitan su trabajo por temor a las represalias de su gobierno, que quiere cambiar el nombre de la gaseosa a Evo-Cola.
Empezaba asentirme enfermo, las luces estaban ordenando los sueños que no debían estar presentes en los estados colectivos; m i vida, en imágenes a technicolor desfilaban delante, sin atrás retraído mientras el sueño de la sombra me desviaba las entrañas, cuando un fantasma despedazaba los cuentos que no terminaban en los credos del seguro indecoroso. Veía un segundo, laberinto que endulzaba las jugarretas propias, cuando llegaba a llenarse con agua. Estaba atrapado sin saber a donde ir, solo seguir con el final del túnel sin retroceder al punto equivocado; era esa muerte alucinógena alérgica a cenizas de pimienta estadista, al gobierno que dejo que los hogareños de los planos lados se ahogaran; por no detener el Carnaval. Por proponerlo idealmente, bailarinas brasileras ondulaban las boberías del Fausto contento; lanzaban sus uñas de repetición instantánea: el agua, las uñas, las chifas, las bajadas, el bajón, el conejo, la tonta conciencia, estaban confabulando en mi contra. El agua cubrió todo… e iba a ahogarme en un vaso medio lleno, medio enterado del vació universal, sin quererlo seguí por el túnel, preguntando cualquier epifanía que tenga valor moral: ¿Hay veces ilustres, en que la vida tiene sentido? No hubo respuesta, pase a una sala de anticuario moderno, percatando una caja de dobles fondos rectangulares, de bombones apetitosos; uno de ell@s me hablo. Su nombre era Minerva Anjou… Estaba atrapada en esa llega de malos sueños;
- Soy Nemrod Malkian, a tus pies, dibujando la belleza del cielo con un astro de tu sonrisa, evocando cualquier gracia para agradarte.
- Los hombres con galleta de la fortuna entran, por todos los lados de los recuerdos que quiero olvidar entre besos que doblaron los años; fui enfermera, metía feromonas en los fusiles para militares de la revolución de los submarinos amarillos. Nuestras faldas cortas bajaban los credos. Pero, todos llegaron al poder, incluyendo el General Pimienta cuya ambición de ministerios se extendió por 5 continentes a la redonda. Regrese de los campos de manifestaciones, sin las medallas ofrecidas, el tostador y el refrigerador no me respetan: por tanto, empecé mi vigilia en las filas del Ministerio requejas del día después, pero no tuve remedios; el general Pimienta se dio cuenta de mis piernas… Bailamos abrazados con toqueteos medios, pero los años llegaron y fui atrapada como un objeto, esperando que un funcionario correcto en las previsiones universitarias del escalafón de mando firme mi petición. Ese formulario es mi pasaje al sitio perfecto. Te ofrezco buen galán heroico, tan solo el lego lejos de mi cuerpo; te regalaré tu doble estero fuera de este asunto; el Nimrod de Green day. Recupera mis medallas prometidas.
Baje por las oficinas escondido dentro un basurero, y ahí en las ecos del pasadizo vi. al correcto funcionarios, una suerte de tiroteo los despojo de balas, alas, lagrimas, cayo muerto; pero sin saberlo entre los frutos prohibidos percatándome de mi error, tu ve que ir en busca de una maña para viajar en el tiempo. Logre encontrar a su madre y embarazarla nuevamente. Ahora espero que el tenga la edad correcta para formar el formulario. Mientras tanto elimino a cualquiera que quiera ese cargo. Solo fue un día como otro. Como cualquiera.