12 ene 2007

nada.

Tómate un día
Y date un paseo
Mira a los Nazis
Controlar tu ciudad
Luego vete a casa
Y examínate
Crees que estamos cantando
Sobre algún otro
Pero eres Gente de Plástico


Frank Zappa






Mil veces cayeron las gotas de sangre sobre la historia; interpretando las voces de la lucha con indignas interpretaciones, de celos imprevistos y malsanas contradicciones, historia confundida con intereses mezquinos recorre la vergüenza de un conflicto interno que azota nue4stra vida, nuestra historia, nuestra presencia en el tiempo aun antes de la frágil interrupción de la guerra entre quienes mal pagados o bien engañados tontamente tratan de llamarse aun hermanos.

¿cuántos muertos son necesarios para que los poderes se olviden de si mismos y sean el individuo colectivo?

Entra la segunda herida entre los huecos de la inflación de estupidez alrededor; 3 muertos uno, que siempre se repite, no por ser pobre ni nada de eso, siempre son carne de cañón para que sus caciques consigan un sucio objetivo, vender mas coca al narcotráfico, ser gobierno, apartar del tablero a quien incomode a sus planes: los juguetes son caros, por tanto el amo de Evo Morales esta cobrándoselos, la campaña salió cara, quien sabe, resulta como siempre una fantochada democrática inspirada por el pobre Bolívar; seguramente despertara de su tumba para darle un tunda a Chávez; “¡madre de dios, hijo de la gran meretriz; quien te crees que eres!”.

No obstante de uno de los bandos conozco a uno de los muertos, le he visto mirándome al espejo, con cuatro años mas que él; tenia 20 años, ignoro el nombre, protestaba contra la parodia de campesinos movilizados por ordenes del gobierno, se adueñan de las ciudades, bronca o nobleza no importan, tan muerto como los campesinos; me rompe el alma verlo. Lo ahorcaron. Lo hirieron a machetazos. ¿cuánto habrá sufrido?. Lo indígnate: el gobierno solo menciono a los campesinos, para ellos reclama justicia, para este tipo del otro bando; nada de nada. En definitiva somos MAS o somos enemigos históricos de los cretinos que gobiernan.

En Bolivia gobierna el odio.
Detrás: Chávez.Adelante: un futuro incierto.

19 comentarios:

peyote dijo...

Estaba caminado mientras pensaba en que las cosas no estaban tan mal, es decir de cierta manera estaba lejos aun en el centro de mi casa; veíamos la tele con mi vieja, aparece la chica del noticiero del canal estatal diciendo: “estas imágenes son muy emocionante”; un muerto, el primero de la jornada, eso era muy emocionante. Luego vino ese tipejo egocéntrico del programa musical, comentando a diestra y siniestra mientras la otra estúpida cruza las piernas, como aguantándose ir a mear. “Bueno madre que esperabas, pide disculpas por no estar peinada; y el otro después de haber salido en un spot, quedo traumado, todo el rato habla de eso”.

Cuando vives en la paz, estas contiendas de odio son naturales, los que vivimos en los 90s cerca del centro, estábamos predestinados a huir cuando las manifestaciones comenzaban, algún gas podía atizarte. Las buenas centralizadas, es decir gajes del oficio del “centralismo”. Decide empezar a publicar en el blog escritos un poco mas serios en su elaboración, salí de casa un tanto cabreado con las palabras del Evo. ¿qué podía hacer? Me metí en una huela, y quede como el tonto del pueblo. Ahora la victoria es de los canallas. Me encontré a un amigo:

- Tu que eres escritor.

- No lo soy, solo escribo.

- Bueno, no le veo la diferencia.

-Es magsitral.

- No se, pero creo que hay mucho material para escribir, no te parece.

- Muertos y todos eso; por que no escribes tu sobre eso, si crees que es buen material...

Ya entendí por que no tengo amigos, la final, entre a un Internet, y creo que este blog es una gastadera de plata sin sentido. Termine mi cuento, pero algo me dijo que no era bueno, no era real, lo borre y saque unas palabras, pero ya no siento ni creo nada, no importa, en este país no tengo voz. No soy del MAS.

Solo me queda observar.

Verena Sánchez Doering dijo...

a veces analizamos tanto la realidad y lamentablemente el mundo seguira siendo cruel
tenemos buenas intensiones pocas personas, y solo tenemos que seguir sembrando amor
te vuelvo a decir que me gusta como escribes
gracias por tus saludos en Sucesos y tus felicitaciones por mi participacion en el libro
besitos y cuidate
buen fin de semana



besos y sueños

Sofia dijo...

Peyo...
veo como te choca la realidad, pero tenes que pensar que, no todos los seres podremos tener el don en la vida de poder modificar algo del curso de la historia. No creo que yo, ni vos ni la people, podamos hacer mucho, solo queda concientizarse, no caer en redes absurdas de confrontaciónes que son mas de lo mismo, pensá esto viví como si fueras a morir mañana. En un día nada podes hacer. Nos queda exactamente eso ser espectador. Pero intentar vivir del mejor modo, se que en tu realidad, está muy turbado. Pero buneo Peyo, es lo que hay.
Besos y a dulcificarse, y que no se endurezca el cuore.

Klatuu o embuçado dijo...

Muerte al nazismo!!

Saludos!

*Blue*Princess* dijo...

abajo nazis

Muchos besos, pomada PA to los dolores, remedio para toda clase de errores y recetas PA la desilusión

Trini Reina dijo...

Sólo la palabra me produce escalofrios. Espero que por el bien del pueblo nunca se llegue a ese extremo.

Un abrazo

la señora de las especias dijo...

Para cuando no podemos ver el resplandor o encontrar una mente sin recuerdos, para cuando la realidad acecha como tu bien describes, nos quedan las recetas.
Un abrazo especiado.

Anónimo dijo...

ahhhhh obvio allà en bolivia la llevan con el peyote, wààààà y otros hongos màs????
yo creo...

Lilith dijo...

analizar
pensar

este mudno
cada vez más raro

Besitos***

Unknown dijo...

no es gastadera de dinero querido.

Segui alimentando y alimentandote de todo.

Al final somos nosotros los que tenemos que cambiar primero.
=D
besos!

Juan Perez dijo...

Maldita Democracia...

hueveamos con la misma estupidez de siempre...

si la democracia no funcionó ni un sólo día... por que será que aún querermos limpiar el país con un trapo tan sucio... busquemos otra cosa...

Saludos.. peyo

Rocke Santeiro dijo...

SOLO POR TU NOMBRE T INVITO A MI BLOG JEJEJE Y ESPERO TU OPINIÓN

SALUDOS

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Al fin!

no solo en este país.

en el mundo gobierna el odio y el fanatismo.

pero disimulado.

aquí es de frente!

Ciao.

A proposito: alvaro = alewar

indianala dijo...

Si tenes claro lo que NO querés, es dificil equivocarse.

No callar
Pensar
Compartir
Crecer

Eso nos sirve, al menos a unos pocos, nos descarga.

Un abrazo grande.

A moonclad reflection dijo...

Este mundo siempre fui de odio...hacen la diferencia aquellos que el poder es un mero idiotismo...el poder esta en dar ejemplos y gobernar...ese es el verdadero poder...saludos!

Anónimo dijo...

Tarde o temprano el odio es derrotado.

Saludos!

marie.y.su.mambo dijo...

Que tristeza que me dan las injusticias, los enfrentamientos y que todo este sumergido en tanta agresión...las desigualdades, el odio...a veces es más fácil mirar para el costado, cobarde, pero más fácil...que tristeza me da...
Besos :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Supe de este joven...Violeta era vecina...Me contó cómo fue, qué macabro final.
La gente, los nazis que se esconden en el subconciente...y los que no se esconden, y usan la misma ropa que el pueblo...

Me dolió, me duele...

Un abrazo!
(Le dí de comer a Maquiavelo) Se quedó gordito... ;)

Anabella dijo...

Tantas veces dejamos que el odio gobierne a un mundo que nos olvidamos de que el mundo tiene que ser gobernado por nosotros. Pero ese nosotros no incluye a esos "señores" que estan cegados de poder y solo poder.

Gracias por pasar por mi refugio de fusiones...Gracias por hacer que conociera el tuyo...