9 feb 2010

nada en el mundo es real.


I. Labios dulces.
(Junio. IV. 2009)

Hipótesis.-

El universo es el tejido infinito.
El amor/ aprende nuevos trucos.
¿Los trucos?; abren ventanas del más allá.

… acercando pulsaciones y XIII respuestas;
al profundo misterio diseminado en la piel.

[Diluyendo,
cada hilo de fe;
al final del viaje,
reconstruyendo
cada engranaje de luz, adivinando
y abreviando,
y moliendo los ojos;
respirando

e intuyendo la espalda de una linda chica.

Sonriendo;
danzando
y atando el torbellino del destino,
perpetuo, acuñando cariño,
distinguiendo sin necesidad de estar cerca: células/sueños/ comedias/ contracciones/ respuestas/ enigmas en estero/ retratando cómo si fuera nuestro el diluvio]


– Soy el viento soñando despierto, tatuando una melodía impar sobre un soneto borroso; ¿no está jurada la magnitud del deseo acariciando con delicadeza y sin tiempo un mechón inmortal trajinando culpas amantes deslizando un susurro por su cabello, imaginando la textura completa de sus pensamientos? Ella encadena su ausencia compaginando la irreverencia, por algo rezamos en voz plena; ¿ cuándo uno desea algo con fervor; el universo conspira para lograr algo maravilloso?.


– Es posible, sin embargo hoy muevo una pieza del engranaje recluido por un gran misterio; logré abrir una reacción, ahora, necesito aprender a ver, con nuevos ojos. Muchos tiranos, se sienten poderosos por arrojar hordas de estúpidos contra el elefante blanco de nuestros odios; yo pienso ir más lejos invadiendo suelo gringo con cuatro gatitos. Se trata de un regalo, algo me dice que a ella le parecería divertido.

II Sonrisa de caramelo.
(Septiembre. XI. 2008)

06:14. Ok, es odioso despertar en una vida de mierda, en un mundo condenado a explotar; un día muy lejano, irónico, el calendario entiende parte de toda está podrida contienda. Hoy es un día simpático para cortarse las venas. Morir antes de esclavos vivir. 06:44; el tiempo, es mantequilla pasada, nos estira sobre un tablero, inmolándonos en la ley selvática del dinero. Power. 07:04; una parte mía quiere disolver en ácidos los sueños ocultos, al demonio la grandeza, al demonio nuestra verdadera naturaleza, sin billetera no importa para nada el talento. 07:24; no entiendo ese afán de llegar temprano, dentro de poco seré un fracasado desempleado, así es, la vida así es. 07:44: lo maravilloso de vivir son las pequeñas señales: “sonríe hay esperanzas, fabricar un verdadero cuestionamiento lleva tiempo y exige la vida por completo”.

– Soy el fuego dibujando recuerdos; ¿por qué estás tan contento?

– Tengo un tesoro, lo robé de la oficina; es un pedazo de papel periódico; pero la chica de la fotografía ejerce una gran influencia sobre mí vida, no quiero saber todo de ella, descubro detalles por azar, estoy atado a ella por así decirlo; si le preguntas a cualquier persona, en que momento su vida pudo haber sido distinta tardarían en responder. Yo no; de haber visto esa película, la hubiera conocido, enamorándome por completo; inocencia que con los años tomaría formas diversas; simplemente. ¡La culpa la tiene Marck Anthony!

Fuego: ¿?

– Rockerismo radical influyendo en el flete de videos.

III Espalda talismán.
(Abril. IV. 2006)

13
4
44
444; conjurando señas del futuro.

– Soy el vital elemento recogiendo pases del narrador con un toque de remembranza; mente creativa, tratando de descubriendo de dónde vine, a dónde va, expirando pensamientos ocultos, frente al vacío endulza la contienda con el tiempo. Visualiza una imagen, la espalda de una chica, no es una simple chica y eso le parece una broma absurda/ mientras recuerda, y ata cada encuentro con el significado, palmada en la frente: “hay algo profundo oscuro y luminoso, misterio y juego”.

IV cerrando.
(Enero. XXI. 2010)

– Soy tierra, soy realidad, soy normalidad, soy espejos, soy la última morada de lo seres vivos; te conozco eres un sujeto extraño.

En verdad, lo soy; me alegra serlo, no quisiera ser un tipo normal, y no quisiera ser muchas otras cosas en este momento, es delicioso que el mundo gire con tanta simpleza; fe en una chica y punto, el universo acomoda los pensamientos en su sitio. Se quién soy, y por muy estúpido que parezca pienso revolver este mundo para verla a los ojos, por un segundo.



[16:44]