8 abr 2013

Interrupción (metástasis 7)



Cuatro de la tarde; refrescaban al occiso deshaciendo galletas de agua. Cerraron el féretro ajustando toda clase de candados alrededor, una mujer entrada en años borgianos saluda a todos los presentes con un sombrero adornado con tres plumas de pavo extremadamente artificiales. Al cerciorarse que la faena del ataúd ah sido llevada exitosamente, extiende el sombrero; todos los asistentes buscan papeles colorinches numerados; ordenadamente dejan sus suertes,sin perder de vista el fondo de sus bebidas. Salvo uno; primero pensó estar bebiendo un jugo malicioso de naranja, los últimos restos cutáneos le dejaron un mal sabor en la boca.No conocía al muerto ni a nadie que estuviera ahí; para disimular iniciaba conversaciones tratando de averiguar el nombre del tipo tieso en aquel ataúd.  Anunciaron el sorteo de los afortunados que arrojarían al difunto por un acantilado,¡aplausos, vitoreo escandaloso!, salvo el extraño; busca una salida, pero todos los presentes le cierran el paso; una vez controlado la anciana procede con el sorteo, sale un papel sin número; la indignada concurrencia hace hincapié en severas amenazas, repiten el sorteo, pero siguen saliendo papeles no afortunados. Energúmenos; avientan sillas, muebles, ceniceros, zapatos, bocaditos; la anciana trata de tranquilizarlos, pero se ha desatado una pelea, el extraño trata de separar a dos señoritas, se escuchan tres disparos; uno impacta en la fotografía tamaño natural del muerto, otro se aloja felizmente en un escote cuya dueña deja escapar un gemido, dejando que muchos se percaten que no tenga alguna herida relevante. Las señoritas se funden en un beso, invitando al extraño a participar; no termina de emocionarse, alcanzado por la tercera bala regando sus sesos. Todos los asistentes se juntan alrededor de la fotografía adoloridos, el extraño medio desecho, limpia semejante desastre reuniendo lo que puede dónde quepa; abre el féretro violentamente, el muerto lo increpa por molestarlo, mira su fotografía dañada; sale del ataúd inmediatamente exigiendo explicaciones, el extraño ocupa la que vendría a ser su nueva morada mientras dure la dolorosa descomposición


Chica de Papel.- Tratando de averiguar  las piezas faltantes del corazón, percibe una melodía en el tablero de la inspiración suplicando atestiguar besos inéditos, mientras los brazos sueñan alrededor de la cintura de la bien amada.


rogándole a cada célula desprenderse rápidamente, aprovechando el viento, para dar con la ventana de sus latidos envueltos en la cabellera nuclear resplandeciendo su aroma; rodearla amorosamente, dejarse trasparentar en la luz; y poder así sentir su piel ¡Hey!


Chica de Papel.-¡Upz!

mar dulcete (metàstasis 6)



provocando otra vez una sinopsis desatinada.¡Maldita sea!, ya olvidé que la había olvidado.
¡¡¡Artera tortura la tuya; amada invencible!!!





Nuevamente permaneció en silencio por un rato, tras lo cual dijo que veía una luz encenderse en la ventana del edificio opuesto. Le dije que aun así seguíamos siendo las únicas dos personas despiertas en la ciudad, las únicas dos que habían pasado la noche el uno en brazos del otro.
Una nave espacial de ternura hacia la lunaLayla Balbaki





2. Una lagrima puede convertirSe en un mar dulcete.



Hoja en blanco sepultando urgencia desatinada, aplacando el vejamen del olvido, excluyéndola del relato, al menos momentáneamente. La necedad de la bestia consumió mi necesidad de ella. Sin utilidad alguna, votando  válvulas, escapando por frases intrusas. Justo castigo, por ir viviendo por ahí delatando cada te amo esperando adquiera sentido pintando sustancias validas escapando latidos de un corazón a otro, asegurando estar por fin en nuestro hogar.

¡A espantar tristezas!, vamos cojudito, puedes desarticular martirios y COMENZAR un relato medianamente digno. No, medianamente; no,¡desafiante!, impulsando nuevamente el estilo. Ok radio apagada, reproductor clausurado hasta que entienda la gravedad de sus conjugaciones aleatorias;¿podrías desactivar la función?,ne, sería menos divertido. Ventanas cerradas,varios dulces coloridos en fila india, venditas listas por si me quiebro las manos.¿Veamos?; un velorio. Un salón velatorio. Sugestivo, contiene  vivencias propias del tiempo que viví en los altos de uno. 

De cerca (Metástasis 5)



Devuélveme la capa hecha con los jirones de las banderas desteñidas.
Me quitaste los cuernos para resGuardar mi frente; y asídecidiste
(Arrebatarme)
el laurel y el olivo
coloreando con tu magia mis confabulaciones.




Quédate fueraesparciendo luces Ilustrada Desconocida.
Te Regalé mis victorias,ojos   adivinos,la hoz de druida cauteloso,



mis escondites a la vista de todo el mundo,
con tal de contemplarte; tal cual.




Mientras que De lejos;
todas las variaciones que devuelven en las capitales el revés de una(bofetada*)abren mis ojos.


De cerca;
tú envuelves un sueño; un día los dos zarparemos en un velero, iremos por los 7 mares.
Para los 2 estar muy juntitos.
El 8vo mar; siempre tendrá un balcón,
trataré de tener una rosa azul a tiempo para invadirte,

a versos 
Muy cerca;
a besos


Debí haber regresado a mi casa pero fui a buscar aquélla pintarrajeada mención de una probabilidad cada vez menos increíble; ansiedad descarada, siguiendo fragmentos trenzando epopeyas casi malignas. Casi divinas. Una Menganita Dinamita verdadera y los casquillos de una referencia intachable, criminalización de los antídotos preparados sin verificar las estrellas corrigiendo pasos anticipados
Cáncer de Cinema - Peyote Ramos

(Cordura.-palabrota desactualizada)



¡Fuera!, que se quede en su altar la jugada maestra del egoísmo mutuo, que se quede ahí a dónde evidentemente al último que quiere tener cerca es a mí. Convicción precintada subrayando licénidas pigmentaciones del caos; desempolvandoun misceláneo espacio en blanco.¡El limbo!, perfecto, insinuante, esotérico, nada erótico, erosionando cientos de posibilidades vivaces; dónde las emociones primaverales quedan excomulgadas, penando sin mellar hojas acalorando púas alrededor del tobillo; dónde esperaba(o voy,o vengo,) tatuar(o tengo tatuado) el nombre de la Ilustrada Desconocida, ¡desorientación total!, agudizar música inesperada en la radio. Perfecto. Veamos; paralelos menos amorosos: substitución / substituir fórmulas matemáticas/ la liberación de la forma y la materia/ el atentado final contra el sistema/¡me gusta!, sigamos, el poder radica en el control del individuo, subyugado económicamente por el inhumano acumulamiento excesivo (que a su vez se convierte en utopía colectiva)/ costoso embrutecimiento de las masas, asimilando mecanismos de control a cambio de una dosis de modernidad/ definitivamente las masas son el verdadero enemigo/ la acción por el hecho espera despertar una revolución/ el extremismo deriva en fascismo; priorizando el método antes del sentido/¡A la mierda el realismo!, encabronamiento personificado; la destrucción es un inicio/ clímax; el mundo desbaratado, los bancos quiebran, las computadoras fenecen definitivamente, las estructuras sociales sin verdes que acrediten su posición se dan al canibalismo... Debí dejar apagada la radio, pareciera ser parte del detallado sentimiento;¡definitivamente compleja la ecuación de este viaje!, condecora criterios, reconstruyendo palabras perdidas conectándonos a la magnánima expansión del universo; dónde somos una pieza insignificante delirando millones de emociones para ser apenas una luz visible. Delirio deliberado; retroalimentando el sentimiento más importante; sus ojos transparentando esta ventana, empalmando entrelíneas logrando decodificar el ritmo de los latidos. 12:49am la lluvia incrementa su reflejo, debo quedarme quito y no salir a mojarme por un infantil deseo; caminar debajo de la lluvia, pensando que su invisible silueta es dibujada y podemos ir juntos por todo el mundo, al menos un rato, a lo mucho las cuadras que reafirmen una vida.¡Rayos no!¿cómo podría solucionar  la injusticia de no estar 100% seguro que ella me quiere?, ¡sí claro! Recapitulando; substitución/ substituir el nombre de la bien amada por miel escarlata/ liberando la lengua certera, amasando versos atestados de letras nuevas que conjuguen en su piel cambios moldeando cada mañana perseverantes iniciosdel amorío al descubierto; fraguando éxtasis coleccionables, realzando nuevos nombres para cada suspiro encerrado en su cuerpo, esperando ser provocado